Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
Like Tree1Me gusta

Restyling general para la gama Volvo MY'14

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Exclamation Restyling general para la gama Volvo MY'14

Ya tenemos en Autoblog el restyling que afecta a toda la gama Volvo, con excepción del reciente V40, para el MY'14.

Aunque los frontales de los S60/V60 hayan perdido personalidad, con una evolución hacia líneas más simples, muy al estilo de lo que ha hecho Volkswagen con su gama, el resultado me parece positivo. Creo que, globalmente, se ven más modernos y elegantes.

El resto de modelos evolucionan menos, sobre todo los 70 y 80, con cambios que apenas se distinguen.

A ver qué os parecen: Ligero lavado de cara para los Volvo S/V60, S80, V70, XC60 y XC70

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado Re: Restyling general para la gama Volvo MY'14

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Personalmente los S/V 60 me gustan más lo actuales...
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

En el xc70 me parece un paso muy atrás el frontal, era un modelo que me encantaba, ya no tanto. Del resto... una actualización de cara a intentar mejorar ventas no lo veo mal, aún así habrá que ver las fotos de los modelos sin "retocar" porque por ejemplo, el xc60 no aparece con el protector de maletero, que dudo desaparezca. El aspecto actual me gusta más pero tienen ángulos con buena pinta. Eso si,el plug-in hybrid ha perdido mucha personalidad.

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo
    Volvo C30 2.4i

Más!!! Nuevo XC90, nuevo S80...y nuevos V80 Y C80!!! Gracias a la nueva plataforma SPA parece que a partir de 2014 vamos a tener novedades, el V40 por su parte parece que dejará la plataforma derivada de Ford, ya que la nueva plataforma sólo valdría para la gama S60 en adelante...parece que Volvo se uniría con otro fabricante para compartir plataforma y continuar con el V40...
    Volvo to roll out new-generation cars from 2014 | Autocar

Volvo will roll-out four, all-new, range topping models from 2014, starting with the replacement for the ageing XC90. The XC90 will be followed by a new S80 saloon, a V80 estate car and, eventually, a new shorter wheelbase 2+2 coupe expected to be called C80.

All the cars are based on Volvo’s new, home-grown, Scaleable Platform Architecture and will be powered by Volvo’s new family of VCA four-cylinder diesel and petrol engines with a choice of two manual transmissions or an eight-speed auto. The new four-cylinder petrol engines will offer between 140 and 280bhp and the diesels between 120 and 230bhp.

Volvo will not offer V6 or V8 engines in the future and say that extra performance and all-wheel drive will be offered by the optional hybrid transmission, which uses an electric motor driving the rear axle. A conventional mechanical all-wheel drive system is also part of the SPA plan. The S80 and V80 are expected to arrive in 2015 and will be sister models like the S and V60. The new coupe will be shorter than the 80-series cars, but is expected to have the same, wider, cabin.

The XC90 will not stray too far from the formula that underpins today’s car but, like its future sister cars, will feature a distinctively tall and bluff front end design and very short front and rear overhangs. The SPA architecture is similar to the MQB architecture launched by VW by using a identical engine bay, bulkhead and pedal position, while the front overhang, rear overhang and passenger cell can be varied in size. SPA also allows for different wheel track widths.

However, SPA will only cover future models from the S60 replacement to a future long wheelbase S80. An eventual replacement for today’s V40 (which uses a Ford-derived platform) will be based on a platform shared with another car maker, Volvo sources say.

The Swedish maker expects to book sales of 420,000 cars in 2012 and is aiming to increase sales to 800,000 globally shortly after 2020.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Me gusta mucho el resultado del restyling de los S60/V60, con un frontal que, sí, pierde personalidad, pero gana equilibrio, empaque y atemporalidad. También me gustan los retoques de la trasera, aportando un toque de elegancia del que carecía el modelo anterior. En definitiva, la estética exterior sale reforzada para competir globalmente, con especial énfasis en los mercados orientales y norteamericano, donde es bien valorada una carrocería discreta y elegante en este segmento. Por cierto, las imágenes del frontal del coche azul de la presentación me recuerdan, agradablemente, al nuevo Mazda 6.

Respecto al interior, no sé que manía tiene Volvo de racanear en tapicerías y diseño de asiento de los fase I, para remediarlo en la fase II. Lo mismo ocurrió con la generación anterior del S60. Así que bienvenidas las nuevas tapicerías y el diseño más envolvente de los asientos. Respecto a la instrumentación... pues no me hace gracia, aunque tampoco lo hacía la anterior (quizás sea demasiado "clásico" en ese aspecto).

Otros aspectos muy positivos: levas en el volante para el cambio automático, variada gama motorizaciones de gasolina, múltiples opciones para configurar el chasis que se desee, amén de numerosas novedades de equipamiento.

Me da que, sin grandes alardes como hacen otros, muchas cosas están cambiando en Volvo y que, además, cambian para bien. Cambian, de una vez, considerando lo que realmente desean sus clientes.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Bueno, a mi el frontal me parece un pequeño paso atrás, en cuanto a diseño, pero he de decir que este, me gusta más que el de los primeros S/V60. Así, a mi gusto, me parecen más vendibles como "premium". No veo mucho cambio en los XC70, y veo un poco de "modernización" de los V70 y S80. Si que es cierto que pueden parecer, como ya han dicho antes, ligeramente "alemanizados", será por intentar llegar a más público y aumentar ventas. A mí, particularmente, me gustan todos, así que me los compro, pero ya si eso, me espero a cobrar la paga.......
    Última edición por upillo; 20/02/2013 a las 10:51

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Me recuerdan mucho a los VW... tal vez demasiado en el caso del XC60.
    Hummmm... no me acaban de convencer. Habra que mirarlos un rato mas...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Me sorprende la capacidad de Volvo de hacer "envejecer" rápidamente a sus modelos. Concretamente con el V60 se están cebando. Comenzaron con un gasolina 2.0T al que poco después sustituyeron por el T5, luego cambian el D5 de 205Cv a 215Cv, luego modifican las denominaciones y lo que era un D3 pasa a ser un D4, aparece el D2 y el D3 nuevo y se introducen en el modelo 2013 una serie de mejoras en el equipamiento y los motores. No han pasado ni 7 meses (el modelo 2013 admitió pedidos desde Mayo con un plazo de dos meses mínimo) y presentan el modelo 2014 con un profundo lavado de cara (en mi opinión desafortunado, pero esto es absolutamente subjetivo). Y todo esto en un modelo que se puso a la venta a finales del 2010, es decir dos años y medio después.

En mi opinión no es serio y dice poco de un marca

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Hola!

Esta semana voy a encargar un XC60. Daba por hecho que la serie MY2013 era muy reciente, pero ahora os leo sobre los MY2014 que sustituirá en breve a los actuales :-O

¿Cuándo van a estar disponibles estos restylings? ¿Merecería la pena esperar?

Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo