Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
Like Tree1Me gusta

Restyling general para la gama Volvo MY'14

Lo que no me convence a mi son las parillas delanteras cromadas. La del XC70 ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: Restyling general para la gama Volvo MY'14

Lo que no me convence a mi son las parillas delanteras cromadas. La del XC70 es muy guapa, pero las del S80 y V70... preferiria una parrilla parecida a la del XC70.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Hola,

¿Hay fechas oficiales de puesta a la venta de estos nuevos modelos MY14?

Encargué un XC60 el viernes pasado, y después de leer algunas de las novedades que traerán (pantalla táctil, luz diurna de leds, posibilidad de conexión a internet vía móvil) me estoy empezando a arrepentir. Bien es cierto que me urge cambiar de coche, pero me daría rabia que por un mes no tenga el nuevo :-(

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por Gatehouse Ver mensaje
    Me encuentro en una situación similar a la tuya, en mi caso con un XC70.
    Pregunté en el concesionario y aunque todavía andaban un poco despistados, me acaban de confirmar que tras la presentación oficial en el salón de Ginebra (5 y 6 de marzo) empezarán a tramitar pedidos por lo que las primeras unidades no estarían disponibles hasta finales de mayo o principios de junio.
    Todavía no tienen precios oficiales, así que no me han podido dar una referencia. Tengo una unidad mirada a un precio bastante bueno pero, al igual que tú, dudo si sería mejor esperar al nuevo modelo a pesar de que probablemente tenga un coste bastante más elevado.
    Me queda el consuelo de que seguramente será más caro el modelo nuevo, pero también es cierto que a la hora de venderlo siempre es mejor que sea un modelo más reciente :-/

Siempre me ha llamado la atención lo poco que se enteran en los concesionarios de las novedades de sus coches. Si yo fuera comercial me empaparía a diario de los distintos foros de usuarios que existen. Tan sólo llevo un par de meses indagando detalles de los coches Volvo, y a veces me da la sensación de que sé bastante más que el comercial. Y ojo, que esto pasa con todas las marcas, no sólo con Volvo. Me parece inconcebible, la verdad :-/

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo
    Volvo XC70 D5 AWD 215 AUTO.

Cita Iniciado por area51 Ver mensaje
    Me queda el consuelo de que seguramente será más caro el modelo nuevo, pero también es cierto que a la hora de venderlo siempre es mejor que sea un modelo más reciente :-/

Siempre me ha llamado la atención lo poco que se enteran en los concesionarios de las novedades de sus coches. Si yo fuera comercial me empaparía a diario de los distintos foros de usuarios que existen. Tan sólo llevo un par de meses indagando detalles de los coches Volvo, y a veces me da la sensación de que sé bastante más que el comercial. Y ojo, que esto pasa con todas las marcas, no sólo con Volvo. Me parece inconcebible, la verdad :-/

Comparto tu opinión, cuando le comenté al comercial lo de los nuevos modelos, se quedo a cuadros, no tenía ni idea de que le estaba hablando. Muy poco profesional no estar al día.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Comparto tu opinión, cuando le comenté al comercial lo de los nuevos modelos, se quedo a cuadros, no tenía ni idea de que le estaba hablando. Muy poco profesional no estar al día.
    ¿Te has decidido por comprarlo ya o esperas al restyling? Yo lo pedí la semana pasada, y no hay día que no le dé vueltas al asunto... :-/

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo

¿Te has decidido por comprarlo ya o esperas al restyling? Yo lo pedí la semana pasada, y no hay día que no le dé vueltas al asunto... :-/
    He decidido esperar, en breve podré encargar el nuevo. Me gustan mucho los cambios recibidos y el ahorro que supone comprar el modelo saliente no me parece tan determinante teniendo en cuenta la inversión que supone este "cacharro".

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

He decidido esperar, en breve podré encargar el nuevo. Me gustan mucho los cambios recibidos y el ahorro que supone comprar el modelo saliente no me parece tan determinante teniendo en cuenta la inversión que supone este "cacharro".
    ¿Te han hablado de fechas concretas?

En el concesionario no me han dado más que largas (cosa que por otra parte es normal, ya que les interesa vender primero los modelos "viejos") y en el teléfono de atención al cliente de Volvo España únicamente me han confirmado la presentación de los nuevos modelos en Ginebra. Respecto a las fechas de disponibilidad no han sabido decirme más que vaguedades: que si se pondrán a la venta en mayo para empezar a servir a finales de 2013, que los cambios no tienen porque ser exáctamente como los de las fotos... Nada claro, cuando por lógica y como todos sabemos el coche definitivo es el que hemos visto.

En mi caso me urge cambiar de coche, de ahí que ya lo haya pedido, pero si no fuera por eso me esperaría unos meses :-(

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo

¿Te han hablado de fechas concretas?

En el concesionario no me han dado más que largas (cosa que por otra parte es normal, ya que les interesa vender primero los modelos "viejos") y en el teléfono de atención al cliente de Volvo España únicamente me han confirmado la presentación de los nuevos modelos en Ginebra. Respecto a las fechas de disponibilidad no han sabido decirme más que vaguedades: que si se pondrán a la venta en mayo para empezar a servir a finales de 2013, que los cambios no tienen porque ser exáctamente como los de las fotos... Nada claro, cuando por lógica y como todos sabemos el coche definitivo es el que hemos visto.
    ¡Hombre! no se a que concesionario vas, pero el comercial que te atiende desde luego deja mucho que desear, ya han distribuido vídeos de los coches en movimiento y parece que el vendedor te esté hablando de concept cars.
    A mi me han dicho que después de la presentación en Ginebra se podrán reservar los primeros huecos de producción. Lo que sí es cierto es que todavía no tienen precios oficiales ni saben como vendrán las distintas equipaciones. Lo que sí ya he visto por ahí son las motorizaciones disponibles.
    A mi me han dicho que para finales de mayo o principios de junio, pero no es definitivo. No tengo tanta urgencia como tú, puedo esperar, a no ser que me hagan una oferta que no pueda rechazar pero lo dudó porque hay muy poco stock disponible al menos en lo que a XC70 se refiere.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

¡Hombre! no se a que concesionario vas, pero el comercial que te atiende desde luego deja mucho que desear, ya han distribuido vídeos de los coches en movimiento y parece que el vendedor te esté hablando de concept cars.
    A mi me han dicho que después de la presentación en Ginebra se podrán reservar los primeros huecos de producción. Lo que sí es cierto es que todavía no tienen precios oficiales ni saben como vendrán las distintas equipaciones. Lo que sí ya he visto por ahí son las motorizaciones disponibles.
    A mi me han dicho que para finales de mayo o principios de junio, pero no es definitivo. No tengo tanta urgencia como tú, puedo esperar, a no ser que me hagan una oferta que no pueda rechazar pero lo dudó porque hay muy poco stock disponible al menos en lo que a XC70 se refiere.
    Donde me dijeron que es posible que las fotos difundidas no sean la versión final del coche es en Volvo España :-)

Pero vamos, que en ningún momento le di credibilidad. Las últimas fotos que circulan por la red pertenecen, sin duda alguna, a los coches definitivos :-)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo