Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

programa de diagnosis para volvo

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado programa de diagnosis para volvo

Hola me podrías decir cual es el programa de diagnosis para volvo, donde lo podría conseguir y si con el cable de Vagcom me podría conectar a mi volvo S80 del 99 con motor audi de 5 cilindros y 143cv.

Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD

Predeterminado Re: programa de diagnosis para volvo

Hola jbas80,

el programa que necesitas es el VIDA que lo puedes conseguir en la red. La cuestión es que con el cable que comentas no te funciona. Para que te funcione el software necesitas un aparatito como este:

2009122917436977.jpg

Yo lo tengo para un V70 II del 2000 con el mismo motor que tu y me funciona correctamente.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchas gracias por responder Alex.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

La ayuda que te ofrece alexenbcn es la mas indicada, además que si sabes manejarla bien puedes hacer muuuuchas cosas.

Miembro Novato
    País
    Guatemala

Modelo
    Volvo s40 t5 2005 turbo

yo quisiera comprar un aparato como eso, favor si me indican si entendí bien, el programa esta en la red, ¿es gratis? ¿alguien tiene el link? luego debo comprar ese aparato, ¿como se llama? ¿como cuanto cuesta? luego lo conecto a la computadora con usb y al carro con el otro conector y me dice que tiene el carro, ¿correcto? gracias,

Miembro Iniciado
    País
    Peru

Modelo
    S60 2.5T 2009

Hola Nelson,

El scanner se llama DiCE y el sofware Vida, existe el scanner original y el pirata. Por lo que tengo entendido tanto el software como el hardware se actualizan, por lo que un DiCE original debe actualizarse cada cierto tiempo asi como el BIOS de un PC. El original tiene conectividad bluetooth el pirata no aunque eso no es muy importante x que la conectividad por cable es más rápida. El tema es que al comprar el original q esta algo de US$1380.00 debes registrarlo en la web de volvo yo al menos solo lo he encontrado en https://www.volvotechinfo.com/index.cfm pero es solo para usuarios norteamericanos y de canada. Lo vende SPX son necesarios varios items adicionales como el tester, el cable que reemplaza a la conexión bluetooth, otro para conectarlo directamente a la batería, en total son como 7 accesorios adicionales. Las actualizaciones para los autos se bajan cuando el DiCe está conectado al auto y la laptop o computadora está conectada a la internet con el user y password de Volvo y claro el registro que debiste efectuar como residente americano y proporcionar una tarjeta americana.

El pirata lo encuentras en eBay por US$160.00 pero imagino que se descontiuan cuando sale la nueva actualización para el DiCE original por eso es que los encuentras por años. Si alguien sabe algun otro portal de volvo que sea más open mind y no tan cerrado como el portal americano avisen por favor. Mientras tanto imagino que habrá que seguir con la versión pirata.

Tal ves Uds desde españa puedan conseguir algún sitio donde registrarlo y asi viene el software original en 72 horas. Yo aqui en Perú estoy frito, el carro es muy bueno pero si falla no lo puedo llevar a un consesionario autorizado Volvo, que solo hay uno simplemente no lo reciben por ser una versión para US, al margen de decir que ellos solo tienen calificación para motores 2.0 con turbo y 1.8. Y el antiguo consesionario ya no tiene personal calificado para volvos del 2004 para arriba. Si se malogra un módulo hay que mandarlo a US o Canada, para que lo reprogramen, asi que frito pescadito.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Alex lleva toda la razón, yo tanto el hardware (la cajita DICE) como el software (cd pirata VIDA) me lo he comprado en aliexpress (unos 130€) solo que el software que viene no se sí ya trae un validador o crack.

La diferencia entre el original y el pirata es que el original se actualiza automaticamente mientras que para el no original debes bajar cada cierto tiempo las actualizaciones crakeadas
    Lo del cable y el Bluetooth ya te lo han comentado.
    Igual se agradece que alguien deje una referencia de donde descargar un software y que vaya bien
    Gracias
    Última edición por Ivan Liria; 04/03/2013 a las 05:31

Miembro Novato
    País
    Guatemala

Modelo
    Volvo s40 t5 2005 turbo

gracias por la información; te cuento que yo estoy en Guatemala y me pasa casi lo mismo, en la agencia (consesionario) todo es muy caro, he tenido que comprar algunos repuestos en USA y pedirle a un familiar que me los envie.

saludos y gracias

Miembro Iniciado
    País
    Peru

Modelo
    S60 2.5T 2009

Estimados,

Para los amantes del VIDA, les paso el link en Suecia lo encontre googleando por accidente http://vccs.volvocars.se/wsguide/index.asp?pID=22 es similar al norteamericano así que aplica solo para la comunidad economica europea. Espero que les sea de ayuda, si alguien tiene acceso a los discos (DVD´s) originales del VIDA les agradeceré que me pasen la voz.

Slds,

MM

Miembro Novato
    País
    Spain

Dejo huella xq me interesa,
    este cable permite borrar fallos de airbag?
    Que parametros obtenemos del motor, presion del turbo... Etc?
    Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo