Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
Like Tree1Me gusta

Alguien ha instalado GLP en su Volvo gasolina?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Alguien ha instalado GLP en su Volvo gasolina?

Hola a todos, soy casi nuevo en este foro pero tengo que decir que tras mucha investigación por Internet, al final me decidí a instalar el sistema GLP líquido a mi Volvo XC70 2.5T del 2004 y sólo puedo hablar maravillas de él... La instalación un poco cara al ser un 5 cilindros, ya que el importe fue de 2.385 eur + IVA al 21% = 2.885,85 euros... Yo lo instalé con 136.000 kms y ya voy por los 148.000 y ningún problema, ni pérdida de potencia al instalar el de fase líquido, ni tener que añadir aditivos ni nada que pueda afectar al siento de las válvulas. Problema que sí se puede presentar si se instala el GLP de fase gaseosa, la diferencia entre ambos sistemas es de aproximadamente 150 euros... Yo personalmente os lo recomiendo siempre que pongáis el de fase líquida, ya que la autonomía me ha subido a 1.120 kms con ambos tanques llenos y el mecánico me jura y perjura que en el banco de pruebas la potencia me ha aumentado un 10%... Lo que sí os puedo asegurar es que he atravesado toda la península del tirón en 4 ocasiones y la sensación que tienes es que el motor va aún más silencioso y que responde mejor a la entrega de potencia... Espero que os haya servido de ayuda. Me gustaría subir fotos de la instalación pero todavía soy novato y no se cómo se hace... Saludos a todos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Lo mas de lo mas en instalación de GLP... tengo un conocido taxista aquí en Zaragoza, que tiene un Prius Electrico/Gasolina/GLP... lo ha convertido hace poco y la instalación del GLP le salió por unos 2000 €. Además la empresa que se lo instalaba le regalaba 500 € en vales para repostar GLP y le dan garantía total sobre el motor... según me comenta, repostando GLP, el deposito de gasolina le dura unos 8000 km... que no esta nada mal. Lo que no me supo decir es cuanto GLP gasta, pero teniendo en cuenta. Si que me dijo que en 12-13 meses lo tendría amortizada la instalación.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Atención que he leído que la diferencia de precio entre la gasolina y el GLP no se debe tanto a los costes de explotación del mismo, sinó a la diferente fiscalidad que el Estado aplica para uno u otro producto. Nos podemos encontrar gastando 2000€ para adaptar nuestro motor y luego que suba el precio del GLP porque varie la política fiscal aplicada hasta ahora para dicho carburante. Sólo depende de una decisión tomada de hoy para mañana. Muy arriesgado lo veo.
    Última edición por Silkric; 04/08/2013 a las 00:44
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

El precio del GLP está bloqueado hasta el 2018... Saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por amintegui Ver mensaje
    El precio del GLP está bloqueado hasta el 2018... Saludos!
    Si está bloqueado para 5 años mas, es una buena opción.

También he leído/escuchado que para el año que viene, Opel comenzará a comercializar un Astra preparado para GLP de fabrica. Será una buena opción. A ver si el resto de marcas se van poniendo las pilas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 XC Cross Coutry

Hola a todos.

Conozco varios casos de coches en los que han montado GLP, pero ninguno volvo, lo hevisto en Porsche, Mercedes y Audi.

En todos los casos los usuarios estaban muy satisfechos con el resultado, sobretodo economico, y como he leido en una de las contestaciones a la hora de vender el coche es una ventaja.

El coste del montaje no superó los 2.500 e, los tres lo han montado en un taller de oviedo,

Saludos TODOS

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Por lo que veo son todo ventajas,lo que pasa es que si empieza a haber cada vez mas vehiculos que lo instalen los hijos de.... se daran cuenta, y harán lo mismo que con los diésel, y entoces ya no sera tanto el chollo .Pero por ahora la verdad todo son ventajas y cada vez hay mas gasolineras que tienen surtidores para GLP me gustaria saber si al mio se podria adaptarlo y seria 100% fiable para la mecanica

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Hay un Subaru que ya sale preparado de fábrica y admite tanto gasolina como GLP.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

Subaru no prepara GLP en fábrica. Cuando compras un Subaru gasolina, sobre todo el Outback, te ofrecen la instalación de GLP con garantia de fábrica. Cuando el vehículo llega desde Japón al puerto de Barcelona lo llevan a Cantabria a la empresa Ferrosite. En esta empresa le instalan el GLP y lo mandan al concesionario y al cliente.
    En mi caso tengo pensado instalar GLP en mi T6 cuando expire la garantia (noviembre 2013) y por supuesto lo haré en Ferrosite, no es publicidad ni tengo nada que ver con la empresa, es que he oído hablar muy bien de ella así como el hecho de que una empresa como Subaru de garantia a vehículos modificados por ellos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

No es el estado quien tiene bloqueado el precio, sino Europa, que luego dará en 2018 voz y voto para que cada estado pueda aplicar los gravámenes que considere oportunos.

Otra cosa es el precio de explotación que pueda tener que es lo que no está bloqueado.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo