Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

XC90 Vs X5 (caja de pandora)

Bueno pues eso, a los que habeis pasado por compraventa os habeis encontrado mi Volvo. ...

Miembro Avanzado

Predeterminado XC90 Vs X5 (caja de pandora)

Bueno pues eso,

a los que habeis pasado por compraventa os habeis encontrado mi Volvo.
    La nueva aventura creo cada vez mas que se llamara x5 30d , de segunda mano, km entre 50k-90k. construccion a partir del 2008. automatico.
    teneis algun consejo para darme?
    que conste que no quiero abrir la caja de pandora.

wall
    Última edición por wallace; 14/12/2012 a las 11:34 Razón: complementar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: XC90 Vs X5 (caja de pandora)

Hola, desde luego tengo una total falta de confianza en mi XC90... Antes de comprar de segunda mano el camión, miraba también los X3 y X5 y todas las flechas me orientaban a ellos pero hice oidos sordos.
    Mi Volvo es el duodécimo coche que tengo y nunca habia notado tanto la espada de Damoclés encima mi cabeza. Si no necesitas 7 plazas, el último X3 es una pasada, con una fiabilidad superior pero menos cómodo para viajar. El diseño del X5 es para mi demasiado vistoso por fuera y no cuadra en la imagen que quisiera reflejar. El diseño interior es espectacular y los motores perfectos. Ay, si mi mujer no se había fijado tanto en el XC!
    Buscas diesel o gasolina?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70

Hola Wallace, como leí en tu anuncio de venta del XC90 que a tu mujer le gusta el XC70, te ofrezco el mío, que pongo a la venta por razones económicas. No lo tengo anunciado en el subforo de ventas porque, al no llegar a 25 post publicados en el foro, el sistema no me deja publicar anuncios. Te acompaño enlaces a portales donde lo tengo anunciado:
    VOLVO XC70 D5 Kinetic Auto Diesel Gris/plata del 2008 con 127000km en Badajoz
    Vehículos de ocasión : Volvo, XC 70, XC70 D5 Kinetic Gear. AutoScout24 Anuncio del vehículo
    En el último año le he instalado la bola de remolque (está sin estrenar), lunas tintadas (homologadas) y rueda de recambio. De mantenimiento lleva hecha la distribución completa (noviembre 2012), compresor y correa de aire acondicionado y bomba de agua (noviembre 2012) y aceite y filtros (octubre 2012). Las ruedas están nuevas, montadas en octubre. Un total de 1.800 euros entre todo.
    Un saludo desde Badajoz, te pongo en mp mi teléfono.
    CArlos

Miembro Avanzado

No es el caso Carlos, pero gracias.
    Tengo el volvo el allroad y me tengo que quitar el volvo si quiero meter el x5. Mi mujer ya puede decir misa en este caso, que ya que me como yo todas sus sopas el garaje es mi coto privado.
    Sylvain, el x3 es demasiado pequeño.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70

De acuerdo Wallace, que disfrutes mucho el X5.
    Un saludo y buen final de año
    CArlos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Automatico NO.
    Las cajas de volvo no son de lo mejor del mercado...pero las de bmw tampoco.
    Última edición por alpina; 14/12/2012 a las 14:24

Miembro Avanzado

Alpina,
    una vez automatico...yo es que ya no sé conducir de otra manera! jajajajaja

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Un compañero se compró un X5 de finales del 2006, equipado a tope, hace tres años y le va muy bien, pero es modelo anterior al tuyo. Suerte con la venta y la compra

Miembro Iniciado
    País
    Spain

hola, pues la verdad es que yo creo que es irse de un extremo a otro de la gama, el volvo el mas confortable y aburguesado al bmw que es el mas deportivo, con suspensiones mas duras, mas rueda, yo cuando me lo he planteado el bmw, por experiencia de compañeros de trabajo me he echado para atrás, 2 turbos, 2 bombas de gasoil, unas gomas que pareces una apisonadora, dependerá de modelos pero la verdad es que los anchos quedan bien, hasta que hay que cambiarlos y hay que empeñar el coche por una rueda, eso si te pasa la itv, cosa que a mi compañero le dio bastantes problemas.
    ademas la verdad es que si me compro el tt es para meterme por sitios "raros" estos dos no valen, son todocaminos muy buenos pero en 4x4 no se defienden, y ahi es donde encontre el mercedes GL y me enamore. pero no esta el bolsillo para amorios, jaja.
    suerte y que encuentres uno bueno bonito y barato.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues como siempre, luces y sombras. Como ya he comentado aquí algunas ocasiones entre otros vehículos premium he tenido BMW. Una de las opciones a la hora de adquirir el xc90 era un X5. A mi me gusta el coche, pero me decanté por el volvo por 2 motivos, precio y espacio. Precio por que el bemve costaba casi 20.000 euros mas y espacio por que a pesar de ser tan grande como el volvo una vez dentro y no entiendo el porqué es mucho mas pequeño el interior.
    Uno siempre tiene que saber lo que paga, un 20% más de precio en un vehículo de este precio es un dinero muy serio. Además en aquella época lo de los 7 asientos me venía muy bien y el bemve los incoporó mas tarde y no son comparables a los del volvo, si bien os digo que ahora casi no los uso.
    A lo que vamos, creo que el bemve es un carro muy bueno, tiene mejor imagen que el volvo y un comportamiento mucho más dinámico, lo cual aporta ventajas e inconvenientes, sogue siendo un camión y el peso y la altura no desaparecen con la marca. A mi que lo he conducido en un par de ocasones (en pueba pensando en comprarlo y uno de un amigo) me gusta el comportamiento y el nervio que tiene, alejado del xc90. Ahora bien, como decía, luces y sombras. Como ex propietario de bemve, el mantenimiento es muuuuuuuuuuuuy caro, carísimo. Las piezas de recambio alcanzan precios estratosféricos y la mano de obra de los confesinarios es a precio de neurocirujano.
    Mis conocidos con x5 que son dos cuantas historias diferentes, uno está encantado con el modelo antiguo 3.0 , otro con el mismo modelo "moderno" lo va a cambiar en enero por un serie 5 M. Le ha dado bastante guerra y eso que lo compró nuevo de paquete. Ahora le va a perder una pasta pero parece que hace poco casi se sale de la carretera con él y se ha acongojado. Mucho peso para una conducción deportiva, mejor decantarse por un coche mas radical. En curvas sigues con la física en contra por mucho que tu coche sea mas potente o lleve unas ruedacas espectaculares. Y en curvas mojadas ya no os lo tengo que contar. La sensación de las 2 toneladas y 5 metros de coche patinando es impagable, creo que igual con un modelo u otro.
    Resumiendo, no te esperes milagros del bemve, se averían como todos y ojo que las reparaciones no le hacen sombra a los palos de la volvo, a ver si opinan foreros que creo que tienen los dos coches, que alguno hay por aquí.

Y ahora, sin ánimo de polémica, ojo donde lo compras. Un coche de segunda mano de este importe es como la lotería a no ser que lo compres de vendendor conocido. Se habla de los vehículos de renting, pues hay de todo, en los compra ventas hay de todo, en los particulares lo mismo. Si ya un coche nuevo te puede dar guerra uno de segunda mano puede ser un infierno y en este nivel el infierno viene con todos los extras, mira en n los foros de bemve lo que puede pasar que es muy ameno. A la hora de comprar lo que es de cajón, mira mucho y bien y asegurate de que el estado de coche que te venden, llevalo a un mecánico de confianza o a la casa que te lo verifiquen antes de gastar tanto dinero en un segunda mano.
    Suerte con el cambio.
    Última edición por NAUTICO; 15/12/2012 a las 12:27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo