Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
Like Tree1Me gusta

Volvo para una semana su producción en Suecia por culpa de la escasa demanda Europea

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo para una semana su producción en Suecia por culpa de la escasa demanda Euro

Cita Iniciado por raamon Ver mensaje
    Pues si Volvo cau un 10,6% mientras la caida general es del 6,6% es que está palmando mas que la media... Aqui yo veo cada vez mas abundancia de Volvos... ¿o será que me fijo mas?
    En un curso que dio hace poco Volvo España a empleados de volvo, decían que solo el 35% de los vehículos vendidos siguen fieles a la casa, de los cuales deduzco que la gran mayoría de ese 35% será renting y leasing. Ya que las marcas sacan mucho beneficio con el mantenimiento de los coches que cada vez menos gente hace en las casas oficiales.

Esto me lo comentó una vendedora ayer concretamente, y claro como le comentaba yo, la mano de obra no la suben es cierto, pero las piezas en lo que va de año 2 veces las han subido...así que como la gente no va a la casa suben las piezas por que saben que fuera de origen hay muchas cosas que no se fabrican como en otras marcas.

Vamos lo que no sacan por un lado lo sacan por el otro.....A ver como te comes que la hora de trabajo en la casa oficial de un POLO es más cara que la de un Golf.....

Por el tema de piezas me quedé asombrado cuando estando ayer en Gresalba casa oficial Volvo, me dice el jefe de taller (conocido mio): ese KIa spotage esta siniestro, a lo que le pregunto ¿y eso? ¿pero si está como nuevo? y me dice: está tasado en 4500 euros le robaron el catalizador que vale 6.000euros!!!!! señores un KIa con un catalizador que vale un millón de las antiguas pesetas. Entiendo al pobre hombre allí mirando su coche siniestro con cara de asombro diciendole al perito oiga que esto es un kia no un volvo.......y el perito le dijo que el seguro a todo riesgo solo le cubria una parte.....

Nico siento que estés en el paro, pero siendo como eres espero y deseo que encuentres pronto trabajo.
    Un abrazo.
    Última edición por 850GLT; 07/11/2012 a las 16:57

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Volvo para una semana su producción en Suecia por culpa de la escasa demanda Euro

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    EL GRUPO FIAT LANCIA Y ALFA No me parecen pequeños....
    tienes toda la razón, aunque se limitan a coches y vehículos industriales ligeros...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Parece ser que con el nuevo V40 ven algo más de luz...http://europe.autonews.com/apps/pbcs...sales-fall-5-9

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234