Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree1Me gusta

Volvo para una semana su producción en Suecia por culpa de la escasa demanda Europea

...

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Predeterminado Re: Volvo para una semana su producción en Suecia por culpa de la escasa demanda Euro

Ánimo a todos, saldremos de ésta!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo para una semana su producción en Suecia por culpa de la escasa demanda Euro

Cita Iniciado por gorka_fm Ver mensaje
    Sin ánimo de entrar en polémicas, estoy de la frase esa de que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" hasta los cojo...!!!
    La mayoría de los ciudadanos no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Pedir un préstamo para un coche o un piso no es vivir por encima de nuestras posibilidades - a no ser que la burbuja inmobiliaria y financiera creada y consentida en este país por políticos y secuaces, que nunca pagarán la deuda ni sus responsabilidades, no hubiera permitido doblar, triplicar, o cuadruplicar el precio de la vivienda, que, recordemos, es un bien casi de primera necesidad. Bien en compra, bien en alquiler, pero de primera necesidad.
    Yo me compro un smartphone y vivo por encima de mis posibilidades. Ahora, un diputado general ordena construir un aeropuerto de cientos de millones de Euros que nunca se usará, y aquí no ocurre nada - es que era bueno para la región. Y una m.i.e.r.d.a.!!!!!
    Lo de repetir que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" parece un mantra que a base de repetir hará que nos creamos que tenemos la culpa, y así nos preparamos para los recortes.
    Hay otra solución, hay otra salida, y nosotros no tenemos la culpa! Bueno, sí, por dejar que nos tomen el pelo y no pasar por la guillotina a toda esta gentuza que hace que más del 20% de la población de este país viva por debajo del umbral de la pobreza, y que mucha gente pase hambre.
    "No hemos vivido por encima de nuestras posibilidades hemos sido víctimas de una gran estafa donde los trileros de guante blanco han actuado con total impunidad con la complicidad de los políticos-ganchos que nos hacían creer que era fácil ganar en el juego que nos ofrecían".
    Totalmente de acuerdo contigo
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Sin ánimo de entrar en polémicas, estoy de la frase esa de que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" hasta los cojo...!!!
    La mayoría de los ciudadanos no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Pedir un préstamo para un coche o un piso no es vivir por encima de nuestras posibilidades - a no ser que la burbuja inmobiliaria y financiera creada y consentida en este país por políticos y secuaces, que nunca pagarán la deuda ni sus responsabilidades, no hubiera permitido doblar, triplicar, o cuadruplicar el precio de la vivienda, que, recordemos, es un bien casi de primera necesidad. Bien en compra, bien en alquiler, pero de primera necesidad.
    Yo me compro un smartphone y vivo por encima de mis posibilidades. Ahora, un diputado general ordena construir un aeropuerto de cientos de millones de Euros que nunca se usará, y aquí no ocurre nada - es que era bueno para la región. Y una m.i.e.r.d.a.!!!!!
    Lo de repetir que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" parece un mantra que a base de repetir hará que nos creamos que tenemos la culpa, y así nos preparamos para los recortes.
    Hay otra solución, hay otra salida, y nosotros no tenemos la culpa! Bueno, sí, por dejar que nos tomen el pelo y no pasar por la guillotina a toda esta gentuza que hace que más del 20% de la población de este país viva por debajo del umbral de la pobreza, y que mucha gente pase hambre.
    "No hemos vivido por encima de nuestras posibilidades hemos sido víctimas de una gran estafa donde los trileros de guante blanco han actuado con total impunidad con la complicidad de los políticos-ganchos que nos hacían creer que era fácil ganar en el juego que nos ofrecían".
    Me apunto... hasta los cojo...!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Totalmente de acuerdo contigo,

Solo añadir que los políticos, que es hacia donde canalizamos nuestra indignación, son responsables inmediatos si. Pero defienden los intereses financieros de personas y entidades concretas, que solo han hecho que sumar beneficios. Luego toca devolver favores (Elena Salgado, ex PSOE, consejera de Endesa en Chile. Aznar en Endesa también, González en Gas Natural...)

Con el bipartidismo bien enraizao, la mierda de ley electoral y el poder de los medios de comunicación en este país los únicos que seguiremos pagando los platos rotos son los currantes (autónomos y obreros), las pymes y los colectivos de riesgo: jóvenes, mujeres, 3ª edad, inmigración...

Es España, en la mayoría de los casos, no existe la responsabilidad política. Cualquier escándalo como el de Camps, Prestige, ERES Andalucía... la presión social en otro país de Europa habría hecho dimitir a los responsables. Aquí indultados o tema silenciado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Tengo una tienda de informatica, que no va precisamente boyante. Pagas todo a fin de mes y "algo" queda. Algo. No tienes que ponerlas de tu bolsillo. Sumado al sueldo de mi mujer, llegamos a fin de mes, aunque no sobra. No ahorramos.

En fin, que nos hemos dejado engañar como tontos con la burbuja del ladrillo. El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Ademas de la tienda que abro por la mañana y por la tarde, trabajo de noche con un camion de reparto (mi antiguo trabajo) haciendo media jornada mas. Mi antiguo jefe necesitaba cubrir las vacaiones de sus choferes y se acordo de mi. Pero esto no durará mucho mas. El cuerpo no lleva bien dormir solo 5 horas al dia, asi que a final de semana... y gracias a mis suegros, que viven encima de mi, y mi hijo duerme todas las noches. El pobre solo me ve cuando lo llevo al cole, y cuando llego a casa, que se va a dormir arriba... que vida.

Saludos
    RLAVILLA, eres todo un ejemplo... joder que currante. Me tienes que decir donde tienes esa tienda, yo también soy informático (destinado en cliente grande) pero hago encargos para amigos y compro bastante hardware. Prefiero dejarte la pasta a un autónomo/PYME, y si encima así conozco a un forero mejor!

Saludos y mucho ánimo compañero.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Y sobre la crisis,

Mi opinión es que antes de que las cosas vayan a mejor van a ir mucho a peor... Cuando el PSOE tienda la mano al PP para formar un "gobierno de concentración" hay es cuando se verá claramente que es una crisis de sistema, que siguiendo las recetas y directrices de la Troika (FMI) se corre una carrera sin final.

Tu puedes aplicar recortes y austeridad, y al principio ahorraras si, pero como generas empleo y creas riqueza? Si cada vez se destruyen más puestos de trabajo quien genera PIB? El caso de España será aún más acusado, cuanto % del tejido productivo lo forman PYMES y autónomos? ¿el 70%? Las leyes que promulgan solo favorecen a las ETT's y Multinacionales, dentro de poco recogerán lo cosechado.

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por iwan Ver mensaje
    RLAVILLA, eres todo un ejemplo... joder que currante. Me tienes que decir donde tienes esa tienda, yo también soy informático (destinado en cliente grande) pero hago encargos para amigos y compro bastante hardware. Prefiero dejarte la pasta a un autónomo/PYME, y si encima así conozco a un forero mejor!

Saludos y mucho ánimo compañero.
    Saludos Iwan, perdona no contestarte antes, pero llevo dias sin mirar el foro. Te puedes imaginar: falta de tiempo.

Tengo una tienda franquicia de APP Informatica, y estoy en el barrio de Rosales del Canal. Si pasas por aqui algun dia, nos tomaremos algo, y me enseñas esa pedazo de maquina que te has comprado, que ya tengo ganas de ver uno de cerca.

Saludos,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

buenas, aunque el tema original no es ese, deciros que estoy en el paro desde el 20 de Octubre, y ya he podido pasar unas 8 entrevistas, de las cuales 4 sigo en el proceso, por lo cual, no creo que tarde en encontrar algo.

Mi ánimo sigue siendo el mismo, y estoy convencido que uno se puede buscar la vida, y no hablo de trapichear.

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    buenas, aunque el tema original no es ese, deciros que estoy en el paro desde el 20 de Octubre, y ya he podido pasar unas 8 entrevistas, de las cuales 4 sigo en el proceso, por lo cual, no creo que tarde en encontrar algo.

Mi ánimo sigue siendo el mismo, y estoy convencido que uno se puede buscar la vida, y no hablo de trapichear.

saludos
    Si señor, a eso se le llama MOVERSE con mayusculas. La mayoria aprovecha una situacion como esa para tomarse uno o dos meses sabaticos, pero tu no. 8 entrevistas en poco mas de 2 semanas. Enhorabuena por no quedarte parado. Sigue asi.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    muy cierto que la economía se Suecia esta basada en las exportaciones, y el turismo... y ambas cosas son frágiles hoy día!

Pero que sea Suecia, EEUU, Francia, Alemania etc... estos constructores que han tenido un ritmo de producción de vértigo en los últimos 20 años no recuperaran ese ritmo ni de coña! a no ser que como VAG vayan absorbiendo otras marcas... la última de VAG es MAN que han comprado...

Bajo mi punto de vista el desarrollo de los constructores se tiene que basar más en diversificación que en expansión linear.

VOLVO: Trucks, coches, barcos
    VAG: Motos, camiones (MAN), coches, furgonetas industriales, utilitarios
    BMW: (el único que no esta comprando a todo dios... menos Mini no han comprado a nadie en los últimos 20 años!) solo coches y motos pero que motos...
    PSA: motos, coches, bicis, utilitarios
    Mercedes Benz: coches, camiones, utilitarios
    Saab: coches y aviones (a traves de Gripen International)
    Toyota: coches, utilitarios. (por cierto, que ha vuelto a ocupar el sitio del constructor número 1 en el mundo este año! Titulo perdido en el 2011)
    Honda: coches, motos, utilitarios..
    etc...
    los demás solo se dedican a fabricar coches... y siguen siendo pequeños, pequeños...
    EL GRUPO FIAT LANCIA Y ALFA No me parecen pequeños....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo