Resultados 1 al 7 de 7

Esos horribles salpicaderos digitales que vienen... :(

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Esos horribles salpicaderos digitales que vienen... :(

Como en Poltergueist ... ya estan aquiiiii son los salpicaderos digitales que nos van a invadir en breve.
    Por ejemplo: V40, que ya está en puertas
    El Volvo V40 ofrece siete opciones de luz y un panel interactivo
    Ya se vendián salpicaderos digitales "compatibles" por que lo he visto en coches tuneaos. Quiero comentar al respecto que tuve un barco que ya estaba equipado con esta "maravilla" y gran parte de las funciones iban en una pantalla. Como hace unos años de esto a lo mejor la cosa ha mejorado un webo. Mi experiencia con aquello fue horrorsa. No se puede comparar la visibilidad de un reloj con una aguja a una pantalla, sea de alto contraste, amoled, organica o lo que se tercie.
    Sera espectacular, será chulo de diseño y seguro pero que muy seguro que será muuuuucho mas barato que un panel de instrumentos con relojes de verdad, pero de lo que si que tengo la máxima certeza es de que en algunas condiciones de luz no se vera una mielda y que de paso añadirá mas componentes super electrónicos a la ya cargada lista de nuestros coches. Y señoras y señores, la electrónica en el automovil solo conduce a una cosa: una hartá de problemas.

os imaginais que se apague la pantallita? toda la instrumentación invisible de golpe.
    Glorioso invento, proclamo. Ya veremos, pero casi siempre acabo diciendo eso de "como odio tener razón siempre"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Esos horribles salpicaderos digitales que vienen... :(

La verdad, estéticamente me gusta mas el cuadro con agujas de toda la vida. Lo único que traerá esto, son mas averías, como bien dices y, ya sabemos como se las gastan a la hora de cobrarte cualquiera de los módulos electrónicos que lleva el vehículo.

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Como en Poltergueist ... ya estan aquiiiii son los salpicaderos digitales que nos van a invadir en breve.
    Por ejemplo: V40, que ya está en puertas
    El Volvo V40 ofrece siete opciones de luz y un panel interactivo
    Ya se vendián salpicaderos digitales "compatibles" por que lo he visto en coches tuneaos. Quiero comentar al respecto que tuve un barco que ya estaba equipado con esta "maravilla" y gran parte de las funciones iban en una pantalla. Como hace unos años de esto a lo mejor la cosa ha mejorado un webo. Mi experiencia con aquello fue horrorsa. No se puede comparar la visibilidad de un reloj con una aguja a una pantalla, sea de alto contraste, amoled, organica o lo que se tercie.
    Sera espectacular, será chulo de diseño y seguro pero que muy seguro que será muuuuucho mas barato que un panel de instrumentos con relojes de verdad, pero de lo que si que tengo la máxima certeza es de que en algunas condiciones de luz no se vera una mielda y que de paso añadirá mas componentes super electrónicos a la ya cargada lista de nuestros coches. Y señoras y señores, la electrónica en el automovil solo conduce a una cosa: una hartá de problemas.
    os imaginais que se apague la pantallita? toda la instrumentación invisible de golpe.
    Glorioso invento, proclamo. Ya veremos, pero casi siempre acabo diciendo eso de "como odio tener razón siempre"
    No te calientes y centrate .Te puedo contar que yo tengo un Grand C4 picasso y lo unico que no me ha dao problemas ha sido la electronica (jajjajajjaajja y tiene un webo) solo el volante tiene mas botones que un traje infanteria.Ya te digo yo que verse se ve en todas las circustancias y la informacion es amplia y comodisima de leer.Claro esto es solo mi opinion y mi experiencia
    Salud para todos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

pues yo siento discrepar....pero a mi me encantan esos nuevos cuadros.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Por esa regla de 3 el Eurofighter 2000 tiene que fallar más que la escopeta de feria, y estaba considerado el avión de combate más avanzado del mundo hasta la salida del F22 ...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Estoy ahora en USA y me han dado un mustang de alquiler por casi 4 semanas y tiene esas opciones de personalización (cambio de color de las esferas, del fondo del panel de mandos, así como cambio de color de la iluminación interior), así como varios indicadores normalmente disponibles en OBD, como el Air/fuel ratio, engine load y el consumo en los últimos 5, 10 y 30 minutos, así como un acelerómetro para medir frenadas, aceleraciones laterales, y cronos 0-50 km/h, 0-100 km/h....

El coche en si mola la línea, pero no es gran cosa. Tira y eso, pero gasta 11.5 llevándolo como una abuela y cómodo no es demasiado, ni siquiera efectivo en carretera hodida....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Y la personalización tunera de colorines, qué?
    En realidad, si el target del V40 es medio tunero (o del todo), resulta coherente llenarlo de "cosas afines" (MODO RESPETUOSO ON)
    Sueño con un V40 1.6d R-design, llanta 19 y lucecicas de colores.
    El acabóse del automovilismo, el nuevo totem, el COCHE

pd: nuevo slogan publicitario "Volvo, la seguimos cagando para usted"