Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

NUEVO PREVER

...

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Predeterminado NUEVO PREVER

Parece ser que hay un nuevo plan prever consistente en una subvención de 2000.-€ en la compra de un coche "limpio" y "eficiente" con la entrega de un coche de más de 12 años.

Por ello, si alguien me lee y tenga previsto cambiar de coche, antes de entregar su volvo, rogaría ofrezca lo que convenga pues esos coches irán directos al chatarrero y creo que aquí estamos unos pocos locos enamorados de nuestras viejas carracas esperando mejorarlas.

Gracias,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: NUEVO PREVER

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Parece ser que hay un nuevo plan prever consistente en una subvención de 2000.-€ en la compra de un coche "limpio" y "eficiente" con la entrega de un coche de más de 12 años.

Por ello, si alguien me lee y tenga previsto cambiar de coche, antes de entregar su volvo, rogaría ofrezca lo que convenga pues esos coches irán directos al chatarrero y creo que aquí estamos unos pocos locos enamorados de nuestras viejas carracas esperando mejorarlas.

Gracias,

+1, haber lo que dura este plan...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Para mi no tiene mucho sentido este plan, y es realmente unA politica de corto plazo, pura demagogia!

Cuestión que el gobierno actual se saque buenas cifras durante su mandato... Dentro de 4 años serán otros los culpables.... Y ellos seguiran con sus sueldos vitalicios...

En fin, si dieran ese dinero a los pensionistas, o lo invertieran en educación, sanidad, o quizás invertir eso en empresas que se dedican a buscar nuevos medios de sostenibilidad, de reciclaje, de desarrollo de nuevas tecnologias limpias etc...

Pero la pasta ira a esas multinacionales que se haran cada vez mas ricas... Y echara a la calle la misma cantidad de trabajadores que tenian previsto antes de esa ley inutil...
    Última edición por gabach; 01/10/2012 a las 23:30

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 T5

Ya veis, aquí sólo se subvenciona la Banca y la venta de coches que da buenos ingresos de impuestos.

De todas formas algunos aprovecharan la subvención para subir el precio del producto.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Al plantear el post no pretendía cuestionar el plan del gobierno desde el punto de vista político, entiendo que este no es el foro adecuado para ello, sólo si podíamos aprovecharnos de él, pues mejor.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Lo cierto es que hay gente que está ofreciendo aquí sus coches a precios inferiores a esos 2000 euros y no los venden. Y tal y como se están poniendo lo carburantes, es lógico que la gente busque coches con consumos de 3.5 a 5 l/100 kms y se deshangan e los suyos. De cualquier modo, esos 2000 euros del plan PIVE seguro que no son acumulables a otras ofertas de los concesionarios, con lo que te dan por un lado, te lo quitan por otro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje

Gracias,

Pues sí, yo estoy con Ego. Si alguien que tenga por ejemplo unas llantas de 17 de un S80 T6 listo para desguace, yo incluso sería capaz de sacrificarme e ir a por ellas y todo jejejej.

Es verdad que si yo me deshiciera mañana de mi coche y lo entregase para el plan PIVE, lo iba a entregar desguazado, porque iba a vender en este foro casi todo. Y muchas cosas incluso la regalaría.

Por cierto, creo que en el telediario dijeron que el plan PIVE iba a durar hasta junio próximo.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

El pran prever dicen segun algunos expertos y medios de comunicacion que es acomulable a las ofertas ya vigentes solo que son para coches de alta eficicencia o los hibridos , coches que en su gran mayoria pasa de los 25 mil euros o mas aunquea al parecer de los 3000 coches que hay en el mercado segun modelo base o extras , cubre como unos 1800 modelos. sobre la politica mejor no opinar por respecto a todos , ya que siempre habra gente a favor y gente en contra , pero lo que si veo bien tanto en coches modernos como clasicos intentar siempre que sea posible lo de ahorrar gasolina ya que es una pena con lo bien que estan cuidado muchos coches clasicos no lo puedas ni mover ya que tienen consumo de 14-20 litros a los 100 en ciudad , con lo cual si veria bien el cuidar eso .

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

y quizas gracias a esta medida , en lugar de que el coche se quede tirado en la calle , habra gente que lo lleve al desguace , que es mejor asi que un coche este en la calle quitando sitio y acumulando basura y mala imagen de las ciudades barrios y demas y siempre pueden ser kemados por el bandalismo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Ok que esta bien cambiar un coche que gaste 14 L a los 100 por uno que gaste la mitad... Pero ni lamitad de esos coches antiguos que gasten eso circulan por ciudad...

mi volvo nunca pisa la ciudad si no es por extrema necesidad. Si tuviera que circular por ciudad, tendria por ejemplo un corsa 1,5diesel que gastara 6 litros en ciudad como cualquier coche eficiente! Queda tambien por demostrar que los coches eficientes consumen tan poco por ciudad... He conducido muchos .... No.... Muchisimos de estos coches y por ciudad en mi vida he bajado de 6 litros...

Si tu idea es cambiar de coche si o si, pues a lo mejor ayudaran los 2000€...

Pero dudo que sean los 2000€ que te hagan decidir de cambiar tu coche que te funciona bien por uno que vale mas de 18.000€. Y si el caso se presenta, no creo que quienes se aprovechan de esa mega oferta sean los currantes, sino gente ya con capacidad adquisitiva media alta, que de todos modos cambia de coche cada año o cada dos años... Menos el coche del difunto yayo que esta ahi aparcado y no vale ni 1000€...

De ahi mi pregunta: esa ley demagoga tiene un objetivo ambiental o economico para ayudar a la industria automovil?
    Última edición por gabach; 03/10/2012 a las 19:46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo