Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

NUEVO PREVER

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: NUEVO PREVER

lo cierto es que un currante , mas bien aspira al metro o al transporte publico ya que hay zonas que debes hasta pagar la zona azul o verde , a un coche de kilometro cero , uno de segunda mano , un dacia , esos modelos urbanos o familiares que rondan los 8-15 mil , y a pagar durante 6 años a razon de unos 100 euros mas o menos mensuales , ya que 18 mil en muchos casos es casi el salario integro de dos años de trabajo , yo como siempre debo ser la excepcion , ya que mi coche volvo 400 glt , gasta en ciudad entorno a los 12-16 litros a los 100 en ciudad , sin en cambio en carretera baja a los 6-8 , en velocidad de 90 km ya que se estima la velocidad mas eficiente del motor segun estudios o recomendaciones , ademas me seria imposible mantener dos coches como indicas , ya que deberia pagar seguro - numerito y si el coche ya tiene mas de 4 años la itv ,y mantenimiento de dos coches , tenia pensando en adquirir el primo hermano del 440 que es el 480 , pero hice mi calculos y mis cosas y prefiero kedarme como estoy .

La ley si debe ser demagoga ya que intenta atraer el dinero de las clases solventes o mas bien adineradas , para que se mueva un poco el capital de una mano a otra , y sea como una especie de intercambio de dinero es decir , si el gobierno te da 1000 euros ,pero de alguna manera los recuperara con el tiempo .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

si la ley tiene la intencion de ayudar a la industria incentivando el mercado de las clases adineradas o solventes que son las que al dia de hoy se podran comprar un coche de 18- 200 mil euros , cosa que nosotros dios gracias sigamos teniendo una nomina para mes a mes , ahora la ley intenta que un asalariadp mil eurista , un pensionista , un funcionario de los de oposicon , emfermera , alistados del inem o personas que estan con un subsidio o apoyo de caritas o alguna ong o cualquier hijo de vecino de clase media -baja o clase baja-alta ,o estudiante , pues para mi que no , mejor que se sake un abono transporte publico , use el metro , un taxi o que le lleve un amigo , compañero .

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Ok, pero hablas de ciudades con metro, transporte publico muy desarrollado... No siempre es el caso;-)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues yo os voy a decir una cosa. Sigo con frecuencia, mediante internet, algunos coches que me gustan. Por ejemplo, siempre me ha gustado mucho el nuevo Megane familiar. Hay uno GT Dci 160 cv que es precioso. Bueno, pues me he quedao "flipao" cuando he visto con estos ojitos que han SUBIDO EL PRECIO de todos los Renault en general unos 2.000 - 2.500 euros desde que anunciaron esta medida. Y lo mismo en casi todas las marcas. Que país de cabro*es!!!.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12