Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Me gusta

Dos Volvos entre los 10 coches más fiables de Europa

...

prl
    prl está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Dos Volvos entre los 10 coches más fiables de Europa

En la revista Autobild han publicado la lista los coches más fiables de Europa según la aseguradora Británica Warranty Direct. Entre ellos aparecen el C70 y el S80 en 4ª y 7ª posición respectivamente, siendo la única marca que tiene dos modelos entre esos 10 primeros.

Los 10 coches más fiables según `Warranty Direct´

Mercedes-Benz E-Class
    Skoda Fabia
    Smart ForTwo
    Volvo C70
    Renault Scenic
    Peugeot 207
    Volvo S80
    Citroen C3 Pluriel

Mini One
    Seat Ibiza

Artículo completo en: La lista de los coches más fiables en Europa - Autobild.es
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dos Volvos entre los 10 coches más fiables de Europa

Hola Volvero!!!!

"Me gusta la noticia" .......

Miembro Avanzado
    País
    Spain

He entrado a leer el "articulo completo" y, resulta muy curioso que, situan al Renault Scenic entre los 10 más fiables y al Renault Megane entre los 10 menos fiables. ¡Pero si son el mismo coche!.

No sé si se me nota mucho mi opinión acerca de estas listas, pero vamos, digamos que no creo en ellas. Es más, pienso que son interesadas. En estas revistas siempre ponen a los coches europeos (y sobre todo alemanes) por encima de los demás, cosa que ya se hace sospechosa.

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

A mi tb porque soy usuario de volvo, pero lo que me mosquea son los otros coches....peugeot 207?? mini one?? renault scenic?? citroen c3 hay algo raro....estos 3 coches son precisamente los mejores amigos de los mecanicos.
    El mini si es la primera generacion, es muy mono pero de fiabilidad 0 y no lo digo yo sino la misma autobild en el test de 100000km
    El 207....no comment sobre todo 1.6 hdi y si es 1.4 hdi....peor
    La scenic.....he tenido 2 renault y mi padre trabajo 35 años en la renault....son los primeros en incorporar todos los avances electronicos inimaginables...coches que hablan, arrancan sin llave, te hacen un cafe con leche....asi les va...a los dos años funcionan la mitad de las chorradas estas y a los diez ninguna
    Y ya el c3...."que hago con el techo cuando lo quito" pluriel....pffffff no doy credito.

No dudo en la seriedad del estudio, pero hay algo extraño o que no cuadra en casi todos los estudios estos de fiabilidad, que aparte son siempre dispares sgun sea quien los hace.
    A mi siempre me ha llamado la atencion algo....
    Si observamos por ejemplo cuantos coches del año 99 vemos por la calle veremos que casi no hay megane1. 306, saxos,clios de ese año,fiats....pfff bueno de estos ni uno de ningun modelo etc.
    pero sin embargo veo bastantes golfIV, ibiza 2, bmw ,volvos v40, etc....
    casualmente en españa ademas, los que no se ven fueron vendidos de manera masiva, siendo casi todos lideres de ventas.......y entre los que se ven bastantes exceptp el ibiza menos
    lo siento pero a pesar de que hay un volvo este como todos los test de fiabilidad no me resulta fiable incluso los 100000km de autobild porque si ya en 100000km dan problemas......

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

y mercedes el primero!!!....yo tuve uno de los que hicieron un lunes en la hora del bocata seguro....igual que el cl que probaron en top gear en el que el maravilloso acabado de mercedes se traducia en asientos que se movian etc.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Me parece muuuuuyyyyy raro que una aseguradora britanica pueda analizar la fiabilidad de los vehiculos. Si me dice que analizan la seguridad en base a los siniestros, heridos, victimas... pues ellos tienen datos. ¿Como analizan la fiabilidad del vehiculo? ¿con el numero de recogidas de la grua? ¿y como analizan la fiabilidad del conductor para que se acuerde de llenar el deposito? ¿tambien cuenta cuando a los cinco años casca la bateria y llamas a la grua?

tampoco me lo creo

aqui en España, no me estraña que ya no queden coches de esos modelos que decis con 10 años. Muchos iban al desguace por el plan renove. Coches con 100.000 km al desguace. Que desperdicio. Y pensar que mi S40 esta a punto de cumplir 10 años y 220.000 km. Cada vez que le hago algo al coche, mi padre dice que llevo un dineral gastado en el coche (bimasa, embrague, amortiguadores, frenos...), y que a partir de cierta edad / km no merecen la pena... con el cariño que le tengo a mi S40.

en fin volviendo al asunto de la fiabilidad. en los 7 años que tengo mi coche, solo me ha dejado "tirado" 4 veces: 2 por que cascó la bateria y otras 2 por dejarme la luz interior encendida el fin de semana. A esto yo le llamo F I A B I L I D A D.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas,

Hum, la lista tiene como piedra angular la rentabilidad... quiero decir que mide el costo de las reparaciones. Por esa regla de 3 un modelo de una marca que tenga un servicio técnico con unas piezas y mano de obra baratas se puede situar por encima, en esa lista, de otro modelo de otra marca que se averie menos pero sus piezas / mano de obra sean más caras.... No se si me explico.

Miembro Habitual
    País
    Spain

No sé, no sé... Estas listas siempre están muy bien leerlas y cuando ves que el tuyo está entre los mejores da mucho gustirrinín, pero son contradictorias... porque todavía tengo grabado en mi memoria y guardado en un cajón (nos sé porqué) un artículo de febrero de 2009 de la revista Autofácil sobre la fiabilidad de los coches a los 50.000, 100.000 y 150.000 kilómetros y resulta que el S80 era el menos fiable de todos los coches en la categoría de berlinas de lujo...

No le hice ni put. caso, porque me compré un bicho de esos y de momento bien...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Dónde están los Japos en esa lista? No mencionemos toyota si no queremos, venga.... pero honda? subaru?....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Pkt, yo tambien me lo pregunte, pero creo que es coches de "fabricacion" europea...Yo no me creo ninguna de estas listas y encuestas que hay por la red($)...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo