Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
Like Tree5Me gusta

Servicio Volvo o Taller de la esquina?

Hola a todos, Me imagino que todos piensan de que va esto verdad?? Llevo mi ...

Miembro Novato
    País
    United Kingdom

Modelo
    V50

Question Servicio Volvo o Taller de la esquina?

Hola a todos,

Me imagino que todos piensan de que va esto verdad??

Llevo mi Volvo V50 a el taller de servicio Volvo o lo llevo a mi taller de le esquina que me lo han recomendado muy bien y se ve bien.

La verdad que hacen en el servicio volvo del taller autorizado que no hagan el el taller de la esquina?

Que ioncluye el servicio Volov, cambio de aceite y filtros? De aire
    Que tasl el queckeo general, Frenos, y la potencia del motor? la alineacion de las llantas? El balance, todo esta incluido o alguin sabe?

Y cuanto podra costar el servicio general? Se cueto me cuesta en el local, pero no he podido hablar con nadie del servcio personalmente.

Se que ahora el dinero es lo que me hace pensarlo ya que si no hubiese problema por dinero, lo llevaria a el servicio Volvo pero en verdad es mucho mejor y vale la pena?

Gracias por las respuestas/

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Servicio Volvo o Taller de la esquina?

Hola!

La idea antes de ataca el tema es conocerte, saber que coche tienes, quien eres...

Echas las presentaciones, podriamostener mejor idea de como ayudarte.

Hay buenos concesionarios, otros peores... Lo mismo que con los talleres del barrio...

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre pues según para que el aceite es aceite
    En volvo ,alcampo o norauto y para cambiar un aceite no hay que ser un experto pero para una avería importante prefiero llevarlo a volvo

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

En mi opinion esto es como todo hay buenos talleres y horribles...igual que abogados medicos etc, pero respecto a los concesionarios hay algo que no me cuadra.
    Entregas el coche en una concesion en que por el aspecto de algunas parece el box de ferrari y te van a dar caviar y jamon de pata negra y te vas a casa confiando que a tucoche le va a tratar alguien con la formacion adecuada y que la marca se ha preocupado de desvelar todos los secretos sobre sus modelos.....ERROR...descubriras que en la mayoria de los casos tu coche ha sido atendido por un muchacho recien salido de fp, que no tiene ni puta idea y que esta cobrando una mierda proveniente de un contrato en practicas...es decir mano de obra inexperta y ademas barata, porque encima a la mayoria no se les renueva con lo cual hay una gran rotacion del personal que hace que no exista una formacion minima y una falta grande de interes, lo curioso es que nos cobran como si nuestros coches hubieran estado atendidos por ingenieros....es decir por mano de obra premium....pfffffffffffffff en fin no me convence el tema concesionario y no hablo ya de precios sino de calidad en reparaciones, puede que los jefes de taller si que la tengan pero quien hace las revisiones de tu coche..ellos o los chavales que estan aprendiendo? saludos!!

Miembro Master
    País
    Spain

Y encima no te dan jamón ppr, te dan un vaso de agua de la fuente si acaso y mientras esperas te puedes leer algun catalogo de algún nuevo modelo....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por ppr Ver mensaje
    En mi opinion esto es como todo hay buenos talleres y horribles...igual que abogados medicos etc, pero respecto a los concesionarios hay algo que no me cuadra.
    Entregas el coche en una concesion en que por el aspecto de algunas parece el box de ferrari y te van a dar caviar y jamon de pata negra y te vas a casa confiando que a tucoche le va a tratar alguien con la formacion adecuada y que la marca se ha preocupado de desvelar todos los secretos sobre sus modelos.....ERROR...descubriras que en la mayoria de los casos tu coche ha sido atendido por un muchacho recien salido de fp, que no tiene ni puta idea y que esta cobrando una mierda proveniente de un contrato en practicas...es decir mano de obra inexperta y ademas barata, porque encima a la mayoria no se les renueva con lo cual hay una gran rotacion del personal que hace que no exista una formacion minima y una falta grande de interes, lo curioso es que nos cobran como si nuestros coches hubieran estado atendidos por ingenieros....es decir por mano de obra premium....pfffffffffffffff en fin no me convence el tema concesionario y no hablo ya de precios sino de calidad en reparaciones, puede que los jefes de taller si que la tengan pero quien hace las revisiones de tu coche..ellos o los chavales que estan aprendiendo? saludos!!
    +1,

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

jjjj...jamon no te daran pero te lo cobran seguro...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

También hay talleres, concesiones que tienen muy buenos mecánicos... Alberto de Volvo segovia era un crack, sin ir más lejos Pablo.

A que a 35 euros la hora de mano de obra lo llevarías todos al conce?
    le gusta.

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

yo personalmente estoy contento con mi mecanico, insisto que mi preferencia no es por dinero, es por eficacia y trato directo..en muchos concesionarios por no decir en todos no te dejan acceder al area de taller con lo cual la relacion humana se basa en, le dices a un tipo que apunta en un ordenador lo que te pasa que a su vez pasa la orden a otro tipo, y termina cuando vas a pagar,el momento en que una señorita te aligera la cartera.......ah y cuando vuelves cabreado diciendo que el problema sigue sin solucion....
    A mi personalmente me parece de desconfianza que en la mayor parte de los casos los concesionarios sin ni siquiera ver el coche den por sintomas solucion a lo problemas como.....
    Ruido en los frenos..........discos nuevos
    luz airbag encendida.........airbag o centralita nuevos
    humo.............................injectores nuevos
    falta de potencia............. caudalimetro,egr,centralita..oooo porque no 1 turbo nuevo y seguro que acierto!!!
    no funciona el elevalunas......sistema completo nuevo...muchas veces reparables
    prblemas electricos varios..........lo he metido en la maquina y......me sale que es el modulo de gestion del motor!!...ya, claro tonto los huevos pero es que el problema es de un rele del mismo, no de toda la centralita que vale......1 huevo..
    En fin esta clara mi opinion no? yo acabe harto de que me estafaran y engañaran, pienso que un mecanico es diferente a un desmontador/montador de piezas.
    saludos!!
    MrPinXC90 and igniv60 like this.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Cita Iniciado por ppr Ver mensaje
    yo personalmente estoy contento con mi mecanico, insisto que mi preferencia no es por dinero, es por eficacia y trato directo..en muchos concesionarios por no decir en todos no te dejan acceder al area de taller con lo cual la relacion humana se basa en, le dices a un tipo que apunta en un ordenador lo que te pasa que a su vez pasa la orden a otro tipo, y termina cuando vas a pagar,el momento en que una señorita te aligera la cartera.......ah y cuando vuelves cabreado diciendo que el problema sigue sin solucion....
    A mi personalmente me parece de desconfianza que en la mayor parte de los casos los concesionarios sin ni siquiera ver el coche den por sintomas solucion a lo problemas como.....
    Ruido en los frenos..........discos nuevos
    luz airbag encendida.........airbag o centralita nuevos
    humo.............................injectores nuevos
    falta de potencia............. caudalimetro,egr,centralita..oooo porque no 1 turbo nuevo y seguro que acierto!!!
    no funciona el elevalunas......sistema completo nuevo...muchas veces reparables
    prblemas electricos varios..........lo he metido en la maquina y......me sale que es el modulo de gestion del motor!!...ya, claro tonto los huevos pero es que el problema es de un rele del mismo, no de toda la centralita que vale......1 huevo..
    En fin esta clara mi opinion no? yo acabe harto de que me estafaran y engañaran, pienso que un mecanico es diferente a un desmontador/montador de piezas.
    saludos!!
    +1

Por eso creo que todos preferimos taller de confianza. A veces es un conce y otras "de barrio". Y buscamos mecanicos que reparen no cambiapiezas. Estamos de acuerdo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo