Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
Like Tree5Me gusta

Servicio Volvo o Taller de la esquina?

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Servicio Volvo o Taller de la esquina?

pero en volvo yo suelo ver muy pocos coches clasico y si muchos coches modernos 1-2 años que le andan haciendo cambio de piezas o su mantenimiento como es cambio de correas o bujias ,limpias y cosas sencillas tambien muchas veces , es raro el caso que veas un volvo pv1800 en el conce o un volvo 240 d o un amazon o quien sabe ,pero en las volvos el coche que mas he visto ha sido el xc90 , el s80 , s60 ,c30 , y el 4wd creo que se llama asi . de la seria 200-300-400 las veces que ido a preguntar o comprar algunas piezas que no me ha sido comprar en otro sitio , aunque si podria haberlas adquirido en desguace como por ejemplo los limpias en la volvo 7 euros cada uno mas o menos , y en el desguace gratis , o como por ejemplo la junta de tubo de escape que me costo 60 euros y quizas en el desguace de haberla conseguido , no se que me hubiesen pedido por ella , aunque en los desguaces lo que es lo bajo mas o menos casi siempre estan muy maltratados .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

espero con mi gran opinion personal a alguien le sirva como para mejorar su experncia en un sentido o en el otro.

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

que polemica!!yo creo que todo se resume en....independientemente de que ponga en la puerta...volvo, tata o maybach...o talleres pepe sea gente con conocimientos experiencia y con el objetivo de fidelizar al cliente... ningun negocio se plantearia perder un huevo declientes pasados dos años y quedarse tan agusto...yo independientemente del tema economico prefiero que me levante la culata mi mecanico que un conce que nose quien me la esta levantando ni se si sabe o esta haciendo practicas con mi coche....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 T5

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Ciertamente me parece muy barato, sobre todo sustituyendo los topes de dirección. Evidentemente, no te cambiaron ni los filtros ni el aceite ¿no?
    NO. Lo acabo de recoger. y ha sido un poco menos de 240.
    Revisión de 180.000 km. (la misma que me haría Volvo). Me han puesto piezas originales volvo, tanto filtros como los topes de la dirección.
    Además no me han cambiado bujías porque me han dicho que estaban bien, que aguantan otros 20.000 km. al igual que las pastillas de freno delanteras. (en Volvo directamente me lo hubieran cambiado). y además me lo han lavado.

Por eso digo que a mi no me merece la pena pasar las revisiones en Volvo. Es lo que tiene encontrar un taller especializado que tenga máquinas, esquemas, planes de revisión,etc.
    A todos los de Madrid se lo recomiendo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 T5

Es más , te aseroran de maravilla.
    Yo cometí el error de sin consultarles comprar unos bilstein amarillos traseros para ponerlos yo mismo ya que es fácil.
    Pues resulta que mi coche lleva Nivomat y no me sirven, pero me dí cuenta cuando ya había quitado los del coche.
    En la página de internet que los compré no me los han querido cambiar y ahora los tengo a la venta para cualquier s60, s80 o V70 II.
    Si hubiese preguntado primero no me habría pasado ésto. Ahora tengo que malvenderlos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

en si si tienes razon , lo que es informacion y postventa segun que conce pues te dara consejos y opnion e incluso eskemas .para mi por ahora la mejor conce , es la de goya en madrid , ya que te atienden bastante bien y te explican todo lo que quieras saber de la ficha de tu coche o cualquier informacion tecnica.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola eduardog,
    dinos cual es ese taller, por si interesa en Madrid.
    Yo lo llevo a Avila, las revisiones me salen por ese precio (algo menos si no se cambia uno de los filtros).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Ciertamente me parece muy barato, sobre todo sustituyendo los topes de dirección. Evidentemente, no te cambiaron ni los filtros ni el aceite ¿no?

Buenas no queria entrar a opinar ya que no busco polémica, pero Eduardo da la casualidad que trae el coche a mi taller B&B Mecánica, y te puedo asegurar que se le han cambiado los filtros que se le han cobrado y se ha mirado todo el coche, incluso se le ha metido la máquina de diagnóstico Oficial de Volvo( Vida). Pues ciertamente aqui cuidamos muy bien a los Volvos, como a los demás, pero somos apasionados de la Marca, pues yo, como mi padre y Javi(antiguo forero de aqui,Javivi) hemos trabajado muchos años en Volvo.Los conocemos muy bien desde Los amazon hasta la fecha. Si quieres ver algunas de las cosas que hacemos pasate por nuestra pagina de facebook y ves los albumes los tipos de coche que hacemos, la de Volvos que vienen y lo que creas conveniente, al igual que si quieres pasarte por nuestras Instalaciones a conocernos en persona.

Taller B&B Mecánica
    C/ Torrelaguna 70
    Telf 914160599
    28043 Madrid
    https://www.facebook.com/byb.mecanic...ecanica/photos

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 T5

Cita Iniciado por r141 Ver mensaje
    Hola eduardog,
    dinos cual es ese taller, por si interesa en Madrid.
    Yo lo llevo a Avila, las revisiones me salen por ese precio (algo menos si no se cambia uno de los filtros).
    Pues te han contestado ellos mismos.......

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

cada cuanto recomienda este taller la frecuencia de cambio de aceite en los motores d5??

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo