Resultados 1 al 8 de 8

Compra S60, es buen coche???

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Compra S60, es buen coche???

Hola a todos de nuevo. He comprado un Volvo S60 del año 2008 acabado súmmum automático con 90.000 km. El estado general del vehículo se encuentra mas que nuevo, pero viendo en foros por internet hablan muy mal del coche y de muchos problemas. Me podríais ayudar y decirme realmente como va este Volvo
    Después de leer esos foros te hace mucho que pensar ya que hablan mal del aire acondicionado, del motor, de la dirección etc etc nose también cualquier cosa que mire uno en foros y sea de lo que sea siempre hablan muy mal.

Mi decisión de comprarlo fue que mi hermano tiene el Volvo XC70 del año 2010 y el coche es genial, no le ha dado ningún problema y va de maravilla, muy cómodo y ya tiene 200.000 km.

Bueno espero me podáis echar un cable y si hay otro modelo de Volvo mejor que este solo tengo que esperar.

Gracias a todos y Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Predeterminado Re: Compra S60, es buen coche???

Buenas,

El foro está lleno de usuarios y expertos, además seguro que hay varios que tienen ese modelo, que fijo que te ayudan. Mi consejo, aún sin ser propietario de un modelo como el tuyo, es que te animes. La compra de un nuevo coche debe ser un motivo de alegría, vas a poder disfrutar de una marcaza como Volvo.

Como en cualquier tipo de foro están llenos de opiniones que, sin dejar de ser reales y fieles, pertenecen a gente que ha tenido una mala experiencia. Y si no mirate foros de viajes, o de informática. Las opiniones positivas / quejas frente a las negativas raramente superan el 30%.

Desconozco el resultado específico que te dará el modelo, pero es relativamente nuevo y tiene pocos km, y lo único que puedo aportar es que bonito es un rato largo. El motivo por el cual me haya comprado mi primer Volvo el que el S60-V60 siempre me ha parecido PRECIOSO.

¡Suerte!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 D5

Yo soy propietario de un S60 D5 de enero 2006. Si quieres saber algo en concreto. Pregunta
    Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

A la pregunta de si es buen coche... mi respuesta es ... SI

Fui uno de los afortunados que pudimos ir al Jarama este año y probar los S/V60 en circuito, los XC60/90 en offroad y C70/S60 en pavimento deslizante y el CitySafety de los S60/XC60. Te puedo decir que estoy encantado con aquel dia. Mi proximo coche será un V60 automatico.

Luego estan los problemas y fallos que pueda tener o aparecer. Hace un tiempo hubo problemas de apagado de los sistemas RTI y con los equipos de audio de alto rendimiento. No se como estará el asunto ahora mismo. Y luego tambien tenemos de algunos concesionarios que "se han lucido" con su servicio post-venta. Y olvidate de Volvo España, que segun parece no pinta nada.

Pero en resumen, un gran coche. Muy bonito, y muy seguro, sobre todo seguro.
    Saludos,

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por vuestra información, no necesito saber nada concreto pero ya que me tengo que gastar un dinero ya lo grande bonito que es no me gustaría tener que llevarme la desilusión de que fuera un coche problemático. He mirado en foros y la gente de un grano de arena hace una montaña de problemas. Aceptaría cualquier consejo sobre el vehículo que me pudierais dar.
    ya estoy deseando de que me lo entreguen y poder hacerle algunos km y disfrutarlo...
    muchas gracias por todo. Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.5T Gaytronic

Tengo un S60 2.5T Summum geartronic de 2005. Gran coche, cómodo, seguro, acabados excepcionales. Ningún problema, el mantenimiento siempre en la casa.
    Mi recomendación es que si no se le ha hecho le cambies el ATF de la caja de cambios. Por lo demás si lo cuidas tendrás coche para mucho tiempo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por niniumm69 Ver mensaje
    Gracias por vuestra información, no necesito saber nada concreto pero ya que me tengo que gastar un dinero ya lo grande bonito que es no me gustaría tener que llevarme la desilusión de que fuera un coche problemático. He mirado en foros y la gente de un grano de arena hace una montaña de problemas. Aceptaría cualquier consejo sobre el vehículo que me pudierais dar.
    ya estoy deseando de que me lo entreguen y poder hacerle algunos km y disfrutarlo...
    muchas gracias por todo. Saludos
    ¿Que modelo de motor llevas? Creo que no lo has puesto.

Respecto al cambio automatico, lo que ya te han comentado: cambiar el ATF. Segun volvo, no es necesario, y las revisiones oficiales no contemplan el cambio del ATF, por lo que salvo que tu les pidas que lo hagan, no lo cambian en la casa.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

yo soy poseedor de un d5 163 cv y ni que decir tiene que estoy encantado con el!!!!!