Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Vadis ahora que ya no tenemos Megaupload.

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: Vadis ahora que ya no tenemos Megaupload.

Cita Iniciado por Cluedo Ver mensaje
    Pues llevo ya un tiempo buscando el Vadis por la red. Ya sé que es culpa mía no habérmelo descargado antes, pero es que coincidió que cuando cerraron Megaupload yo tenía unos 16 archivos de los treintaitantos que eran bajados... y ahora no hay forma de encontrarlo por otro lado.
    Lo he buscado por ares, por otras páginas de almacenamiento tipo Megaupload, pero cuanto más pasa el tiempo menos de esas páginas quedan y más lejos veo la posibilidad de descargármelo.

También he probado en Ares, pero no encuentro nada. Sólo hay un archivo y no se descarga.
    La única posibilidad que encuentro ahora es que algún alma caritativa del foro me quiera ayudar y me lo quiera pasar usando algún medio de almacenamiento en la nube tipo googledocs o dropbox. Creo que dropbox no da porque no tiene capacidad de almacenamiento suficiente, pero google docs (que ahora se va a llamar google drive) si que llega hasta los 5Gb, y si no me equivoco el vida sólo tiene 4Gb.

Y es que no le he metido ya mano a un par de cosillas en el coche por puro miedo y desconocimiento, pero creo que con una herramienta como el vadis me atrevería con mucho más.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Un saludo.
    No se. a mi 4gigas no ....

He tenido que buscar uno doble capa ...
    para VIDA Volvo VIDA 2011A + crack (download torrent) - TPB

VIDA2011A ] Operation ManualSystems Requirements: Based on WINDOWS XP SP3,IE8,2GRAM, Over 16GB HDD; Windows 7 32 bit only!1. Run the CD-ROM ,<\Install\DVD\Vida_dvdheader\Main\setup.exe&gt ;,Choose the languages:[EN-GB...], install it to <C:\VIDA> list, till all installations finished, then restart the computer.2. After restarted, once the service icon(The bottom of the right corner) is available(VIDA Status: Running) , and choose the below cracked executing documents [VIDA2011A_patch.EXE], install it to <C:\> list, then retart the computer.User Name: "admin" or "1"
    Última edición por Ivan Liria; 28/03/2013 a las 23:17

2. # ADS
    Circuit advertisement

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12