Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
Like Tree1Me gusta

¿¿¿¿ESTAFA????

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado ¿¿¿¿ESTAFA????

hola forer@s..... Heme aqui otra vez ara comentaros un asuntillo...Compre un v50 en diciembre pasado...... pregunte al vendedor que motor llevava el volvo que me iba a vender ...puesto que estaba interesado en el 1.6 drive 115cv ...la evolucion del 109cv por que los consumos que daba me parecian espectaculares ...pues bien...me para la policia ayer y cual es mi sorpresa,,,, me dice que la itv esta sin pasar .....le dije que era imposible puesto que el coche es de 2010.... (no me multo porque era obvio que yo no sabia nada) he llamado a la itv y me divcen que es por que fue un coche de alquiler ....Pero lo mas indignante es que me puse a mirar la ficha tecnica y da 80 kw...que tranformandolo en cv son 109...y no 115 con lo cual las 10 veces que le pregunte al vendedor ...me mintio....he hablado hoy con el y se ha disculpado diciendo que el no sabia nada ....
    Quiero saber si alguin sabe de esto y el vendedor ha incurrido en alguna ilegalidad ....vamos...no me parece normal que te "MIENTAN" y no pase nada....a ver..estoy encantado con mi coche,,,,pero no me hace ninguna gracia que me tomen el pelo...porque hasta que no compras el coche no puedes ver la ficha tecnica del mismo y estas indefenso ante lo que te digan por que no puedes saberlo antes...
    La verda es que estoy irritadisimo...generalmente los motores suelen cambiar a la vez que la estetica (El tipico lavado de cara de los 4 años) el tema es que este volvo tiene la calandra grande (el logotipo en grande y sin las barras plateadas) y nada menos la 6ª marcha te lo podia indicar...que lo he mirado ahora y es llo unico que cambia .....

Aver si alguno de vosotros sabe algo....muchisimas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿¿¿¿ESTAFA????

Pues que gracia, ¿ no te informaste en trafico del anterior dueño del vehiculo ? y al ver el coche ¿ no miraste en la documentación para ver los caballos ?

Podrias imagino presentar una queja a consumo.

Si estas contento con el coche es lo mas importante.

saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues no se de que te sorprendes, era tan facil con mirar si llevaba 5 o 6 marchas, el 109 lleva 5 y el nuevo 115 6.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Igual no he explicado el asunto en su totalidad ...el coche lo adquiri en un concesionario oficial volvo con algo mas de un año y unos 23000 km...y el antiguo propietario es Volvo España y no me dieron la tarjeta del coche hasta un mes despues de la compra..junto con la otra llave.etc.............no era mi primera opcion pero el vendedor me hacia cada vez mas descuento.. y lo cogi por que el precio era mas que interesante... No obstante le pregunte unas 6 veces si era ese modelo....soy muy pregunton y me gusta dejar toddo muy claro....
    De todas maneras un cliente normal no tiene por que saber si el cohe es o no es....te fias del vendedor " oficial"
    Gracias a Kanasuki ...la verdad es que es el primer coche que compro "nuevo"

Ahora en serio...veo que por aqui hay gente con trabajos u ocupaciones que quiza si me puedan aportar una vision legal del tema y quiza reclame de manera oficial...
    Última edición por Vuis; 24/07/2012 a las 13:44 Razón: Borrar parte ofensiva para otro forero

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Lo primero que se hace en un foro es respetar a los demás usuarios y no insultarnos, eres un usuario novato que ha empezado con muy mal pie ya que aqui somo una familia que intentamos ayudarnos todos en lo que podemos.
    En relación al ataque que le has hecho al usuario Nascar no veo nada malo en su respuesta ya que como bien decias tú, y él también, si sabias que uno de los principales cambios era el tema de las 5 y 6 marchas pues te la han metido doblada sin comprobarlo tu mismo

Espero que reconduzcas tu actitud porque no es nada buena con los demás usuarios del foro
    Última edición por villarmolinajm; 24/07/2012 a las 13:11

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

¿Tienes alguna forma para demostrar que preguntaste di era el 115cv y el ellos te respondieron que si? P.ej: correos electronicos, o factura de compra especificando el modelo,...

Si tuvieras algo... podrias ponerle una reclamacion ante consumo, y/o directamente al concesionario. Aunque supieras lo de las 5 o 6 marchas (y no te dieras cuenta) un comprador no tiene por que saberlo, y normalmente te fias del vendedor, y mas aun siendo un concesionario. Si tuvieras algo... tal vez podrias sacarles algo... una revision gratuita... no se. La verdad es que lo veo dificil.

Repecto a la pregunta del Tema: ¿¿¿ Estafa Pues no se que decirte... podemos ser buenos y decir que el comercial no tiene ni idea de lo que vende... o podemos ser malos y decir que buscaban la forma de quitarse el coche de encima.

Y respecto a las ultimas aportaciones a este Tema: no seamos mal pensados, la gente de este foro es muy buena gente, y la inmensa mayoria de las veces responde con buena intencion.

¡ Cerveza fresca para todos !

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

V50drive, es cierto que nascar no ha hecho ningún comentario ofensivo. Sobre si es parco en palabras es otra historia, pero tu respuesta si lo ha sido. Entiendo tu irritación por el tema, yo también lo estaría y lo primero que haría sería poner una reclamanción en consumo (que ya se verá a lo que llega, pero por ponerla, se pone), pero no es buena idea descargar esa irritación en otro forero sin culpa.

Por ello, por favor, edita tu mismo tu mensaje y borra esa parte.

Y muchas gracias por el aviso villarmolinajm, pero edita tu también tu mensaje para quitar la parte de "citar" sino quedará constancia del mensaje igualmente!

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Bueno.... Yo entiendo que si alguien expone una situacion relativamente preocupante ..lo que menos quiere es que le respondan como lo ha hecho el usuario "nascar" te podra parecer a ti muy normal..pero ami no...desde luego no me parece para nada respetuoso "como" si me lo pides a mi que lo sea ... lo de la 6 marcha lo averigue despues...pero vamos ...como ya he puesto antes...si tu vas a comprar algo con nombre y apellidos y luego te dan otra cosa... te fastidia...y repito...no tengo porque saberlo.... igualmente tu respuesta " te la han metido doblada" de respetuoso no tiene absoluntamnete nada,,, pero me pides a mi que lo sea....
    En cuanto a la antiguedad...no se que decirte....si alguien me ofende...por muy antiguo que sea .... no lo veo correcto y solo he pedido correccion en la construccion de las frases y que aporten algo...acaso tu crees que esa respuesta aportaba algo....o la tuya
    Mi actitud en el foro es correcta y si miras mis mensajes o aportaciones veras un "gracias" etc.... pero no creo igualmente que yo siendo novato se me responda como lo ha hecho "nascar"
    por otra parte No suelo escribir en foros... y expreso en ellos como lo haria en mi vida normal.....no obstante si hay alguna regla mas que debiera saber ..soy todo ojos para leerla si esntiendes que me falta nociones del mundo de los foros...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

bueno...como sois varios admitire mi "error" Quiza me he pasado de suspicaz...pero vamos no me hace ninguna gracia..."no se de que te sorprendes" y "te la han metido doblada"...creo que no es nada respetuoso...pero entiendo que a la gente no le guste que el "nuevo" ...etc....

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Igualmente gracias a los que me poneis ideas validas sobre que hacer.... ya os contare..creo que algo si tengo para justificar que pregunte por ello y me respondieron erroneamente
    Si me he pasado de suspicaz tambien lo siento...
    No se como borrar mi comentario...si alguien lo sabe o el administrador lo quiere hacer me parece bien

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo