Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
Like Tree1Me gusta

¿¿¿¿ESTAFA????

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Predeterminado Re: ¿¿¿¿ESTAFA????

Acabo de recibir un mail del tipo que me compró un coche en Febrero ofendido porque le puse las cosas claras hace un par de semanas.

En 5 meses no ha transferido el coche y fijaros lo confiado que soy que en 4 meses no notifiqué en tráfico. Me costó paciencia y aguantar sin pestañear en tráfico porque el contrato era una mierda pinchada en un palo y solo tenía la cara delantera del dni.

Todo por ocultarme a toda costa que es un compraventa pirata y se quiere ahorrar una transferencia. A mi me lo cuenta de principio y entro al negocio pero con las cosas claras. Ahora que estoy seguro le ha llegado la notificación y sabe que lo que propone no es posible se hace el digno conque me pagó el coche en dinero de curso legal y blablabla y que si quiero voy y deshacemos la compraventa.... si, 6 meses después. Y justo cuando le llega el aviso de que he notificado que el coche no es mío a Tráfico.

Que fácil es tirar con posta... y los compraventas saben como hacerlo. Este en concreto se merece que le plante a la benemérita en su lugar de trabajo a ver que opina su jefe y que imagen da. Encima de caradura tonto... que algunos tenemos amigos incluso a 1000 kms de distancia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Sergiete vete a (sin H ) cagar!! está bien escrito? jajajjajajajajjajajja
    Si, porque en plural tambien se escribe sin hache. (iros a merendar, por ejemplo)

Siempre que transformando la frase al plural la "a" se cambia por "han", va con hache. HA del verbo haber. He, has, ha, hemos, han.

Pero esto mejor consultarlo con el señor K, que save más.
    Última edición por sergiete; 26/07/2012 a las 01:03

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvos c70 2.5t , s70 2.5 tdi , 850 t5

hola , soy novato , cuidaito conmigo, ja ja ja , saludos a todos . Os doy un dato y explico varias cosas para el que no lo sepa. Para saber los caballos reales de un coche , no los de vapor , que son los que aparecen en la ficha junto con los fiscales , debeis hacer una simple multiplicación , los caballos DE VAPOR X 1.36 = a los caballos reales que todos conocemos , de esta manera no te engañaran mas.

Los coches que son asc y pasan a particular , a la fuerza tienen que pasar la itv , por que si os fijáis en la ficha , arriba viene la CLASIFICACIÓN , ésta , sólo se cambia en la itv , es decir impepinable pasar por allí para cambiarte esto y anotar la nueva que conlleva la de particular ; además todos estos vehículos se les considera servicio público y dependiendo de esta clasificación , pasan itv a los 2 años , como en este caso y las ambulancias y taxis , incluso antes. , a partir de esta itv ya cada 2 años , la siguiente a los 4 , es decir cuando ya le tocaba.

Según ley , al comprar un coche de segundamano y este lo era , aunque tenga dos km. , el vendedor tiene que entregar el coche libre de cargas o gravámenes y solucionar cualquier incidencia , a su cargo , que esta pudiera tener. La itv la pagan ellos , por que el coche te lo tienen que dar puesto a particular , puesto que tu no eras un servicio público o un compraventa , que en este caso tampoco , pero eso yá , es dependiendo del acuerdo al que lleguen anmbas partes por ser profesionales las dos.

Todos estos coches que se matriculan y los hacen km 0 , a la fuerza tienen que estar puestos a nombre de la concesión , por lo menos 6 meses , a sí es que si lo compras al día siguiente , salvo que el concesionario quiera perder mucha pasta , os vais a tener que esperar hasta los 6 meses para tener la documentación , es el minimo para poder hacerlos asc. , de esta manera ellos no pagan el iva , hasta que no lo venden y este iva , no es el mismo nuevo que cuando el coche lo venden de segunda mano , como es en estos casos. Tambien en la mayoría de los casos la misma casa madre , en este caso volvo . recompra flotas enteras a los ALQUILERES , con precios y kilometraje pactado , a los 6 , 12 meses , para qué , para que el mercado no PUTEE , a la marca , puesto que estos coches llegan al mercado de 2ª mano en flotas y si compras cantidad hay precio , por lo que machacan , al coche nuevo y a la marca.

Para finalizar , como ya se a comentado anteriormente , si no tienes una factura proforma que te dieran para el banco , cuando lo compraste o un contrato de compraventa en el que se demuestre , modelo y matricula ,para demostrar que ese coche no se corresponde con lo que te estaban vendiendo , creo que no conseguiras nada , pero simpre te queda lucharlo de la manera que tu propones , ánimo

BUENO , ESTÁ TODO ESTUDIADO. , NO NO SOY ABOGADO YO TAMPOCO , ja ja ja saludos otra vez
    Última edición por VOLVAKO; 26/07/2012 a las 05:07

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por sergiete Ver mensaje
    Si, porque en plural tambien se escribe sin hache. (iros a merendar, por ejemplo)

Siempre que transformando la frase al plural la "a" se cambia por "han", va con hache. HA del verbo haber. He, has, ha, hemos, han.

Pero esto mejor consultarlo con el señor K, que save más.
    Save se escribe con B del verbo saber.

Presente
    (yo)
    () sabes
    (él) sabe
    (nosotros) sabemos
    (vosotros) sabéis
    (ellos) saben

Alvaro de lo que sabe más es de música.....
    Última edición por 850GLT; 26/07/2012 a las 08:45

Miembro Habitual

Hace unos cuantos años, fuimos a comprar para casa un Opel Kadet. Trascurria el año 89 y estaban a la venta las últimas unidades, antes de ser sustituido por los primeros astra. Teniamos en mente el motor de gasolina 1.6 o bien el turbodiesel. Justo nos pilló la ultima modificación que le hicieron a ese modelo, y la opción turbodiesel siempre ha tenido una calandra distinta, en todas las versiones. Al interesarnos por esa versión, el comercial del concesionario nos llamó comentando que etnia una unidad y podíamos pasar a verla. Pues nos ofrecia un turbodiesel del modelo anterior. Se le indicó que no era del modelo actual, pero argumentaba que la calandra era distinta al resto de los coches expuestos. Al final, salimos de alli y tirando de revistas, vimos cual era la calandra actual y la anterior, y nos estaba ofreciendo un coche antiguo.

Al final, perdió la venta y logicamente todas las revisiones que vinieron despues, que fueron 19 años con el mismo coche...( salieron cojonudos, jajaja)

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola compañer@s:
    Pues bien..lo prometido es deuda....asi estan las cosas:
    Despues de esperear a que viniese el susodicho vendedor de vacaciones hoy he estado con el...le he explicado que me deverian havber vendido el coche sin cargas (itv) y que creo que es una estafa decirme hasta en seis ocasiones que el coche es el de 109 y no el de 115 ....el lo ha admitido y ha vueto a recordar todo lo que hablamos en el concesionario antes d la venta.....Y...lo he grabado...como bien deciais ...realmente no tenia nada para demostrar que hubo esa conversacion y ahora ya lo tengo....le he explicado que acababa de grabar esa conversacion y ha llamado al gerente....el cual despues de explicar todo ...me responde: Que quieres?? (en compensacion he entendido) Le he dicho lo obvio...quiero el mismo coches (color ext e int) pero con el motor nuevo....me ha contestado que eso es imposible y le he dicho que hoy solo queria una hoja de reclamaciones y y ya que me lo pregunta ....voy a informarme de que puedo pedir...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Luego pondre mas info que ahora salgo del curro....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Que te devuelvan hasta el ultimo centimo que te gastaste en el coche

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Algo le he querido entender al respecto ... que si no queria el coche ...lo venden y me daria el dinero...ahora bien yovlo cogi por18500 con 27000 y 1,5 años... ahora venden el mismo modelo con motor de 115 por 17200 .... y yo estoy cojtento con el coche esa solucion solo me hace perder dinero

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Por cierto se puede decir donde he tenido el problema y el nombre del vendedor??

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo