Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
Like Tree1Me gusta

¿¿¿¿ESTAFA????

Muchas Gracias A Tod@s ....recopilo la info e intentare hacer todo lo que pueda NAscar ...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: ¿¿¿¿ESTAFA????

Muchas Gracias A Tod@s ....recopilo la info e intentare hacer todo lo que pueda

NAscar Y monjardin: Siento haber respondido asi....Quiza malinterprete vuestras palabras ..imagino que tambien lo comprendereis.... yo tampoco soy lope de vega

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Exactamente...el coche estuvo destinado a alquiler sin conductor...aunque el vendedor me dice que era de gerencia ...En los dos casos pasa itv a los 2 años...de todas maneras creo que son unas cuantas contradicciones y me voy a poner muy serio con este tema.... cuando tenga el asunto maduro..ya os comentare y lo hare publico.....
    Ademas yo vivo en una comunidad pequeña y por mi trabajo veo a muchos pacientes todos los dias....obviamente en cuanto controle la situacion y ya este todo atado ...iniciare una campaña en contra de esta persona...y lo pondre en conocimiento de Volvo España...
    lo que si me interesaria es que los temas legales que el adm. dice qie no es asi..me gustaria que que me dijese entonces como es o a que me puedo agarrar si es que sabe como va el asunto...y ademas si quiere borrar mis comentarios lo veo correcto
    Lo dicho ...muchas gracias a tod@s

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo lo que no sé es por qué no pasó la ITV para conseguir la transferencia a tu nombre, ya que era coche de alquiler o de gerencia. Una vez transferido la lógica dice que ya no debería pasar la ITV hasta los cuatro años, dado que ahora ya es coche de particular. Quiero decir ¿como supo el policía lo que el vehículo había sido anteriormente?. Entiendo que en el permiso de circulación del vehículo ahora pone tu nombre. Por otro lado entiendo también que, al provenir el coche de alquiler o gerencia, obligarán a pasar ITV al hacer la transferencia, por cambio de uso.
    Por otro lado respecto a lo del supuesto engaño, por supuesto que es un engaño, por supuesto que el vendedor lo sabía, y por supuesto que después de haber pagado el coche ya lo tienes muy dificil. No ves que vivimos en un país de cab..nes. Pero si es práctica habitual afeitar los kms. de los coches para reventa y aquí no pasa náaaa. Pero si es normal llevar el coche al taller, te cambian una pieza que no era y te la comes. Si compras un piso para entregar en 18 meses, luego tardan 24 y no pasa náaaaa. Si hacen un Palacio de Congresos, en tu ciudad por ejemplo, que iba a costar 10 millones y luego cuesta 25 y no pasa náaaaa. El origen de todo está en el tipo de país en el que vivimos y no le des más vueltas.

Un saludo y suerte con ese volvito, que seguro que te sale bueno aunque no sea el que creias.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Los vehículos de cortesía, km0 o gerencia suelen estar matriculados como ASC y pasan la primera ITV a los 2 años, es cierto. Lo que pasa es que todos los ASC te dicen que son de gerencia y luego son de alquiler. Si el primer propietario era Volvo España si era de gerencia. El cambio de ASC a particular queda anotado en la ficha técnica.

Otra cosa es que la mayoría de la gente que compra un km0 no va a la ITV hasta los 4 años por desconocimiento. A mi me pasó con un Km0... es decir un coche que compré con creo recordar 10kms en la Seat pero que el concesionario había matriculado para cubrir objetivos.

Yo en tu caso con el contrato de compraventa y todos los papeles del coche iría a un abogado que sepas se preocupa por las cosas (no a un vendepleitos que hay muchos) y que el te diga si tienes donde pinchar o no. Es importante busques un buen consejo y no alguien que te venda el oro y el moro en cuanto a la reclamación.

Por eso recapacita y piensa que los comentarios pesimistas que en cierto modo te han molestado quizá sean los mas honrados.

Mucha suerte!!! Yo soy un peleón para estas cosas y jode cuando te la clavan y no tienes nada que hacer.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Asturtopo dijo:

"Los vehículos de cortesía, km0 o gerencia suelen estar matriculados como ASC y pasan la primera ITV a los 2 años, es cierto. Lo que pasa es que todos los ASC te dicen que son de gerencia y luego son de alquiler. Si el primer propietario era Volvo España si era de gerencia. El cambio de ASC a particular queda anotado en la ficha técnica."

Ahí precisamente mi duda: ¿no debería pasar ITV para hacer el cambio de ASC a particular?. Que sentido tiene que la tengas que pasar tú después, si el coche entonces ya es particular.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Quería decir porque te veo preocupado que los concesionarios matriculan como ASC. Yo he tenido dos coches así, uno imposible hubiera sido de alquiler pues tenía 10kms y lo saqué 2 días despues de matriculado. El otro porque el tipo de coche no lo ofrecen las casas de alquiler y el primer propietario era Mazda España.

En cambio tuve una furgoneta vendida en concesionarío oficial con 1 año y 10.000 kms que sí era de alquiler aunque me intentaron colar que era de sustitución del propio concesionario jejeje. en este caso el preimer propietario era una sociedad destinada alquiler de Málaga.

Viendo quien es el primer propietario sabes si el coche era de gerencia o de alquiler. el que sea ASC no dice nada sin este dato.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

No te sé decir porqué pero no pasan ITV al hacer el cambio. La furgo en concreto la pasé a mixto con lo que a los dos años ya estaba sobre aviso que me tocaba. En cambio el Altea que tengo fuí a los 4 años y bueno... me riñeron un poco aunque también me confirmaron era habitual encontrarse con particulares que no sabían el tema de los 2 años de ITV.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Hablo de lo que me ha pasado a mi... si en algo soy inexacto me corregís y así aprendemos todos para un futuro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Asturtopo, yo no estoy preocupado chaval, que el autor del hilo es V50drive !!. Je je.

Ya, pero en caso contrario? es decir, si pasas de mixta a particular una furgo por ejemplo, a los 2 meses de comprarla nueva. Yo entiendo que, o bien la pasas para transferirla, o bien luego, al ser ya particular, no la pasas hasta los 4 años. Parecería lo lógico ¿no?. No creo que tengas que pasar ya para siempre como mixta cuando en realidad ya no lo es.
    Que no lo sé eh?. Solo digo lo que parece lógico.

Un saludo

Miembro Habitual

Yo compré el coche en tu misma situación...un Volvo del programa Selekt, menos de 2 años y 30 mil km...el coche tenía origen Gerencia, y como tu, presupongo que al comprarlo en un concesionario oficial, no voy a comprobar en tráfico quien lo tuvo antes y si tiene cargas...A mi se me informó perfectamente del modelo, color y equipamiento, a la espera de formalizar el pedido, donde ya si queda clara la matricula del vehiculo y no antes ( yo el coche no lo vi hasta ir a recogerlo ).

¿ Que diferencia hay con tu caso?. Yo si tengo por escrito el modelo, equipamiento y color. Y con ello, si tengo "algo" con lo que poder demostrar la diferencia de lo que el vendedor me propuso y lo que obtuve en realidad. Si no puedes constatar la conversación oral en algo mas palpable, no creo que puedas hacer nada, eso si, como alguien te ha dicho, hablar con el superior y comunicarle que se sientes engañado ( que no estafado, termino muy diferente) en la compra de tu vehiculo.

Sobre el tema de la ITV, está obligado el vehiculo a pasarla al realizar el cambio de modo del vehiculo. Y lo peor, es que es el concesionario quien debe venderte el coche libre de cargas, y por tanto, ellos pagar con el paso de la ITV, obligatoria para poder realizar la documentación. En mi caso fue así, me dieron el vehiculo con una documentación provisional, y a los pocos días, alguien del concesionario se acercó a por el, lo llevaron a la itv y me lo devolvieron. Con esto si podrás hacer mas presión, creo yo, que con lo otro.

Entiendo que aun así, y dependiendo de lo serio y lo pesado/escandaloso que te pongas, puedan proponerte recoger el actual y ofrecerte el modelo que realmente pensabas que estabas comprando, pero, ya te digo, sería una deferencia del concesionario a considerar y tu en tu caso proponer si te interesa.

Por ultimo, y sobre la manera y modos de estar en los foros, hay que ser mas comprensivos con los nuevos que llegan, y si hay algo que no esté bien, esperar que el moderador haga su función.

Posdata. Y no, no soy abogado...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo