Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
Like Tree1Me gusta

¿¿¿¿ESTAFA????

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿¿¿¿ESTAFA????

Bueno como leo ya está solucionado el malentendido, OK?. y v50drive ya se ha disculpado.

Entiendo que estés furioso ya que a nadie le gusta que le digan una cosa y después sea otra y más en la casa oficial.
    Yo personalmente me pasaría a ver al vendedor en cuestión cara a cara, ya que si el no sabe lo que vende mal va... comunicándoselo a su superior. A ver si así aprende que eso no está bien.

Un saludo.
    Última edición por 850GLT; 24/07/2012 a las 23:34

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Edito mi mensaje esperando que todo quede en un mal entendido y en el cabreo monumental que lleva

Una solución buena y barata, depende de como se pongan en el concesionario ya que lo primero es hacer la queja ante ellos, es poner un monitorio y denunciar al concesionario ante el juzgado, es una denuncia que no necesita abogado y lo puedes argumentar como engaño y no darte la información del producto que te han vendido ofreciendo una cosa y entregando otra muy distinta

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Edito mi mensaje esperando que todo quede en un mal entendido y en el cabreo monumental que lleva

Una solución buena y barata, depende de como se pongan en el concesionario ya que lo primero es hacer la queja ante ellos, es poner un monitorio y denunciar al concesionario ante el juzgado, es una denuncia que no necesita abogado y lo puedes argumentar como engaño y no darte la información del producto que te han vendido ofreciendo una cosa y entregando otra muy distinta
    Siento decirte que un procedimiento monitorio no sirve para esto ni es una denuncia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Dejando aparte el tema de si han engañado a v50drive o el vendedor no sabe lo que vende, creo que lo que se debe plantear V50drive es lo que va a hacer al respecto.

¿Quere devolverles el coche 8 meses despues porque no le han vendido lo que queria? En prensa ha salido algun caso de algun concesionario que se ha visto obligado a recomprar el coche al cliente (por multitud de defectos). En este caso v50drive queria el 115 y le han vendido el 109. Haya o no haya mala fe por parte del concesionario, ¿como se denomina este caso? ¿estafa? ¿incumplimiento de contrato?

Por que segun he leido, está encantado con el coche, asi que supongo que quiere quedarselo. Que hacer entonces, ¿olvidarse u atornillar al concesionario a ver que puede sacar como indemnizacion?

Saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

más que indemnización quizás una compensación ya que no hay perjuicio, sino equivocación sobre el objeto vendido / comprado

si efectivamente tienes un contrato de compra venta con la descripción de un vehículo y te enchufan otro (sin consideración a la matricula ni la edad que ya sería muy fuerte...) entonces yo creo que tienes posibilidad de defender tu caso ante un juez... digo yo....

por otro lado hay un tema que no entiendo: como se supone que un coche del 2010 necesita pasar la ITV en el 2012? no lo pillo!! esta declarado como furgoneta? 2 plazas? vehículo industrial?

Te han engañado sobre la edad real del coche, de primera matricula etc?

como funciona eso? si compras un coche de km 0 pero digamos de un año o dos... la primera ITV se hace a fecha de aniversario de entrega al cliente? de primera matricula?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Vamos a ver, mi comentario no lo hice con mala intención, pero sabiendo que la compra de un vehículo es el segundo desembolso mas importante después de la vivienda me hubiera informado mucho antes de realizar la compra. Independientemente de si dominas de coches o no.

Y te lo vuelvo a recordar, mí comentario no fue con mala intención y mala leche. Pero es lo que tiene el comunicarnos por la red, que a veces las expresiones pueden parecer diferentes de como se quieren trasmitir.

Saludos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

añado que va a ser complicado defender ese caso de todos modos, considerando que han pasado 8 meses...

saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    más que indemnización quizás una compensación ya que no hay perjuicio, sino equivocación sobre el objeto vendido / comprado

si efectivamente tienes un contrato de compra venta con la descripción de un vehículo y te enchufan otro (sin consideración a la matricula ni la edad que ya sería muy fuerte...) entonces yo creo que tienes posibilidad de defender tu caso ante un juez... digo yo....

por otro lado hay un tema que no entiendo: como se supone que un coche del 2010 necesita pasar la ITV en el 2012? no lo pillo!! esta declarado como furgoneta? 2 plazas? vehículo industrial?

Te han engañado sobre la edad real del coche, de primera matricula etc?

como funciona eso? si compras un coche de km 0 pero digamos de un año o dos... la primera ITV se hace a fecha de aniversario de entrega al cliente? de primera matricula?
    Gabach, como dice en el primer post el coche procedía de una empresa de alquiler o renting. Y cuando este vehiculo procede de este tipo de empresas, se ha de pasar a los 2 años cosa que mucha gente lo desconoce.

Saludos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Gracias por el aporte, lo ignoraba también!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Gracias por el aporte, lo ignoraba también!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo