Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree1Me gusta

BUSCANDO UN VOLVO(CONSEJOS POR FAVOR)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado BUSCANDO UN VOLVO(CONSEJOS POR FAVOR)

Hola a todos, después de presentarme en el foro de presentaciones os escribo este post pues necesito que me aconsejeis.

Estoy buscando un 850 SW o un V70 pues somos 5 de familia más el perro y necesito espacio de carga, el problema es que ahora mismo mi presupuesto es muy bajo pues en cuestión de 6 meses me han robado una TMAX y un Ranger Rover Sport HSE y hasta que me pague el seguro del coche va a tardar unos meses por lo que necesito un coche para salir del paso pero con vistas a quedarmelo y como siempre he querido tener un Volvo ranchera esta es mi oprtunidad.

He estado mirando en varias paginas por todos conocidas y he visto varios 850 SW y V70 del 96 en adelante desde 1.000 hasta 2.000 euros que es mi excaso presupuesto, ya se lo que me puedo encontrar y el riesgo que es comprar un coche de estos, pero prefiero mil veces comprarme un Volvo con 300.000 kms que un Ibiza o similar con 90.000 Km(con todos mis respetos).

Me gustaría que me aconsejaseis, los sabios del lugar, los veteranos y los dueños de estos modelos que debo mirar en estos modelos de coche: fallos más probables, vivios ocultos, etc..., pues ya que no es un coche de alguien conocido no te puedes fiar pues no sabes lo que te piuedes encontrar debajo de la chapa reluciente, que es como solemos comprar los coches(gran error).

Os agradecería de corazón si algún alma caritativa me puede ayudar en esta dificil empresa de comprar un coche de tantos años y en buen estado.

Tambien tengo otro problema añadido que tengo que buscarlo aquí en Madrid, ya que no puedo viajar ya que mi mujer tiene una minusvalía y tengo que cuidar de ella.

Ya se que son muchas cosas en contra y si a esto le sumamos la mala suerte que me ronda....., pero yo insisto y lucharé hasta el final.

Gracias de antemano

Saludos

Koke

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: BUSCANDO UN VOLVO(CONSEJOS POR FAVOR)

hola!

si buscas dentro de estos modelos, encontrarás muchas ofertas... pero ojo con lo que hay en el mercado.

con la excusa de que se trata de una marca con fama de robustez y un modelo poco visto y muy sufrido, muchos pasan de mantener estos coches como es debido, y te encuentras con coches muy enteros de aspecto pero a nivel mecánico con necesidad de invertir bastante dinero para que puedan seguir adelante sin problemas.

entonces vienen 2 preguntas:
    1 / 2000€ es tu presupuesto para la compra y tienes algo más reservado para poder revisar el coche y enfrentarte a alguna avería, que seguro que te saldrá aunque me gustaría decirte que no...
    2 / 2000€ es tu presupuesto de la compra incluyendo todo gasto en el año que pasará después de la compra?

lo que puede fallar en estos coches es cuestión de saber el mantenimiento que habrán tenido, pero aquí va una idea de lo que puede fallar (en modelos gasolina con turbo) y que no tienen porque ser especifico a estos modelos... ya que cualquier coches de estos años y km necesitará este mantenimiento

- radiador de calefacción (a cambiar si o si)
    - volante motor (sin obligación de cambiarlo)
    - mariposa : pica mucho el tema... y suele ocurrir con 160.000km, aunque solo en la primera generación de motores del V/S70.
    - manguitos de intercooler
    - manguitos de vació del turbo
    - MAF : no comprar barato, sería tirar el dinero
    - bujías
    - cables de encendido
    - bobina de encendido
    - sondas Lambda : un consejo: cambiarla por una Volvo, lo que hay en Internet no vale para nada
    - ECU de ABS : se puede arreglar, o cambiar.. y pica bastante si se cambia por una nueva!
    - si los llevas los amortiguadores traseros NIVOMAT suelen rendirse, y cuestan un dineral, aunque los puedes sustituir por unos normales
    - el Turbo, si se ha tratado como es debido (dejar calentarse, y enfriarse) no tiene porque dar problemas
    - Culata: no hay problemas mayores si el coche esta revisado y bien mantenido

de momento es todo lo que se me ocurre... pero con que el dueño anterior haya hecho todo esto en los 100.000 últimos km, es muy dificil que te pida menos de 3500€, a no ser que el coche este echo polvo a nivel de interior / exterior o que el dueño necesite pasta ya....

saludos y suerte con la compra

Miembro Master
    País
    France

Modelo

este no es mala opción, aunque no es el pata negra, el motor va muy fino y el precio de es de risa
    VOLVO V70 Familiar 2.5 20V EXCLUSIVE Gasolina de color del año 1998 con 139999km en Cádiz

este, hay que ver que mantenimiento tiene hecho, pero sobre el papel el precio esta muy bien
    VOLVO V70 Familiar 2.5T Gasolina de color gris metalizado del año 1998 con 182000km en Madrid

a condición que este demostrado que el sistema AWD funcione bien y el mantenimiento este bien, este es buena opción:
    VOLVO V70 Familiar XC AWD Gasolina de color del año 1998 con 79999km en Sevilla

más de lo mismo: comprobar AWD y mantenimiento , sino esta bien de precio y de aspecto:
    VOLVO V70 Familiar XC AWD Gasolina de color azul marino del año 1998 con 173000km en Tarragona

identico al mio (no es un AWD! por el escape, que se situa a la izquierda y en el modelo AWD tiene que estar a la derecha.. no saben lo que venden!!!!!) no parece mal pero por el detalle de que no saben lo que venden, no me fiaría mucho!
    VOLVO V70 Familiar AWD Gasolina de color Verde del año 1997 con 160000km en Barcelona

motor pequeño, pero robusto... consumo menor al 2.5T... pero personalmente lo veo un poco justo con 126CV para llevar ese pedazo coche!
    VOLVO V70 Familiar 2.0 Gasolina de color BLANCO del año 1998 con 190000km en Barcelona

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

hola, ánimo y suerte. has pensado en un v40 diesel , cuidándolos te duran. Quizás encuentres alguno a buen precio, son baratos de mantener, gastan poco etc..y el perro tiene sitio detrás de sobra.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Tengo un V 70 del 99 ya voy por 382.000 y sin problemas, le he hecho de to y sigue funcionando ....... es un 2.5 tdi motor 5 cilindros.

Una maravilla....................................

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, el perro es al que mas le gusta..............................

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por roberspirenaico Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, el perro es al que mas le gusta..............................
    Hola roberspirenaico, venga, presentate en la sección adecuada, y aprovecha para presentarnos tu volvo (y el perro jejej)

saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    hola!

si buscas dentro de estos modelos, encontrarás muchas ofertas... pero ojo con lo que hay en el mercado.........
    La verdad es que casi me voy a por el Ibiza directamente y dejo de buscar.

Despues de leer tu respuesta, Gabach, me he quedado un poco desmotivado, la verdad es que se que comprar un coche de estas caracteristicas y por el precio que tienen hay que tener muchisima suerte de encontrar un coche que este bien, que le hayan hecho las revisiones y el mantenimiento en la casa, que le hayan ido haciendo las cosas que tu me dices, que le hayan cuidad bién, etc...., pero eso es muy dificil, dentro de lo que hay ire buscando si tienen las facturas o el libro sellado pues mucho mejor. Intentaré que me engañen lo menos posible contando con mis pocos conocimientos y con la honradez de la persona que venda el coche, también tengo al lado de mi trabajo un taller pequeño que uno de los mecanicos a trabajado en Volvo mucho años y el tiene uno, en un momento determinado le puedo traer el coche para que lo eche un vistazo.

También te quería agradecer la lista que me has facilitado de coches de 2ª mano, algunos ya los tengo fichados, cuando vaya a verlos ya te dire lo que he visto, en principio prefiero gasolina y si es automatico, mucho mejor.

Muchicimas gracias Gabach, eres un monstruo!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaime_ Ver mensaje
    hola, ánimo y suerte. has pensado en un v40 diesel , cuidándolos te duran. Quizás encuentres alguno a buen precio, son baratos de mantener, gastan poco etc..y el perro tiene sitio detrás de sobra.
    Saludos
    Hola Jaime, ya lo había pensado, pero mido 1,90 y creo que el espacio para las plazas traseras es muy escaso si hecho el asiento del conductor atras.

De todas formas mirare alguno por si acaso.

Gracias!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

¿Sabeis si hay mucha diferencia entre el 850 y el V70?

También veo V70 con la misma o parecida carroceria que el 850 y y con distinta carroceria, sobre todo me fijo en los faros traseros que unos son rectos y los otros del nuevo diseño.

Perdonad mi ignorancia!!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo