Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree1Me gusta

BUSCANDO UN VOLVO(CONSEJOS POR FAVOR)

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: BUSCANDO UN VOLVO(CONSEJOS POR FAVOR)

Depende lo que llames una mala experiencia!
    una mala experiencia es bajo mi punto de vista cuando el dueño anterior te esconde el histórico del coche, no sabes que ha sido hecho, o no... no saber si ha tenido un accidente y no haya sido reparado correctamente.

esa falta de visibilidad te da inseguridad, y al llegar los fallos normales por falta de mantenimiento, tienes que desembolsar una cantidad no prevista. Esto es tener una mala experiencia.

Pero que nadie se engañe: un coche de segunda mano que se vende en 2000€, no es perfecto, y lo más seguro es que en los proximos años y km el nuevo dueño deberá gastar dinero para mantener el coche... del mismo modo que un coche nuevo tienes que ir al concesionario para mantener la garantía, hacer la revisión obligatoria etc... pero esto ya lo sabes el día que firmas la compra... cosa que el día de la compra de un coche de segunda mano nadie te puede asegurar... a no ser que compres un coche de Rafa (Ramaloji) y entonces queda claro que puedes olvidar cualquier sorpresa desagradable.
    pero estos coches son más caros, con razón! nada es gratis!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

e sirve de consejo de esos que te mostro gabahc el celeste de tarragona me h7gusta el color

yo tengo un V70 del 2000 azul 140 cv y una maravilla de coche sin problemas

y me he vuelto a comprar otro V70 pero mas antiguo del 1998

con un poco de maña puedes dejarlo en buenas condiciones sin gastar mucho

o directamente te puedes arruinar pero a gusto

buscate uno que este de buen ver y un solo dueño ,que seguramente si esta bien cuidado de estetica

lo estara de mecanica,son casi indestructibles

echale un vistazo a

http://www.volvo4life.es/foros/area-...rruinarte.html

volvo con 200,000 km

c

Miembro Master
    País
    Spain

Lo más fácil es a la hora de comprarlo a un particular llevarlo a la casa volvo ó mecánico de confianza y que te digan como está el motor, no te cobraran mucho y te evitarás problemas posteriores.
    Suerte!! un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Y un volvo V40 2.0 T Ed Especial, en muy buen estado con 1500 euros invertidos el verano pasado y por 2800 euros.....Que te parece....

He visto que eres de Madrid y yo también por el tema del espacio te cuento, yo también mido 1.90 bueno casi 1,88 y soy un tio grandote siempre llevo el asiento echado atras a tope y los de detrás no van como con el S80 de mi padre pero no van tan mal, es mas te puedo decir que ayer estuve probando un S60, que es el culpable de que quiera vender el V40, y con el asiento hechado atras a tope me fui a sentar detras, y casi no cabia, y es por que el S40 por ejemplo que lo tuve antes que el V40 tenia mas profundidad de maleterero pero por supuesto muchas menos practicidad y en el V40 yo creo que la banqueta esta algo mas corrida hacia atras por lo que hay mas espacio para las piernas, además el V40 como cualquier familiar da mucha sensación de desahogo detrás al no tener caída el techo.

Te cuento si quieres un poco del mío, es un V40 2.0 Turbo de 160 cv es una edición especial en amarillo panama, así le llaman en volvo para mi es amarillo natillas de toda la vida, en el exterior lleva la salida de escape ovalada del turbo,de serie, le he cambiado la parrilla por la de los modelos a partir de 2001, lleva llantas los neumáticos son good year eagle F1, que estan al 90 % lleva los cristales tintados, algo ya imprescindible para mi muy cómodo con el sol y muy cómodo para conducir de noche, ademas de dejar el maletero lleno y que no se vea lo de dentro. De pintura está bastante bien y de golpes no tiene ni uno, ni ha tenido de todas maneras como aparco en el garaje de culo contra la pared para dejar la moto delante tiene algún rozón en el mismo pero bueno se puede arreglar lo tengo a todo riesgo, en el interior pues como buen volvo a nivel de salpicadero y asientos esta perfecto lleva el salpicadero la zona central imitación carbono y el volante deportivo de cuero los asientos son mixtos cuero tela los de atras estan perfectos ya que solo vamos 2 normalmente y los de alante el ´del conductor es el más gastado hace poco fuí a arreglarlo y luego lo fuí dejando eran unos 70 euros...Tiene elevalunas eléctrico en las 4 ventanas cierre de niños tanto para ventanillas como para puertas, tiene desconexión del DSA desde el interior y la radio está cambiada por una kenwood con salida de USB y Bluethot tanto para escuchar música como para teléfono.

De motor va muy bien he pasado la itv este año sin fallos y el mantenimiento lo hago en volvo y en el taller de un amigo según sea lo que le quiero hacer, es decir lo serio a volvo y aceites y demás amiguete" el verano pasado que tenía la intencion de quedarme con el coche al menos 5 años mas le meti unos 1500 euros.....Cambie amortiguadores, pastillas, bote del liquido anticongelante, manguitos de frenos, un taco del motor....Carga del aire acondicionado y esta semana próxima le cambiare el aceite el filtro y el filtro antipolen.

Y bueno si tienes alguna duda puedes preguntar, kilometros tiene unos 180,000 el precio 2800, negociables pues algo, yo se como están las cosas y como están los coches pero tambien se el uso que le he dado yo, antes de tenerlo lo compre en volvo de 2º mano me dieron 2 años de garantía dado que mi padre siempre ha trabajado en volvo, el coche es de no fumador, por cierto y poco mas te puedo contar....

Saludos!
    Última edición por VOLVO_T; 12/07/2012 a las 19:43

Miembro Master
    País
    Spain

También le he puesto un kit de xenon posterior a las fotos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

este es un cochazo!!!!!!!!!
    Última edición por gabach; 13/07/2012 a las 08:24

Miembro Master
    País
    Spain

Como se ve por el coche que tienes que entiendes de coches, un saludo Nico!

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Y un volvo V40 2.0 T Ed Especial, en muy buen estado con 1500 euros invertidos el verano pasado y por 2800 euros.....Que te parece....
    Gracias por el ofrecimiento.

La verdad que el coche tiene una pinta estupenda pero se me va de precio, ademas tengo metido en la cabeza el 855 porque me gusta mucho el aire del coche y sobre todo que necesito mucho espacio.

Gracias de todos modos.

Un saludo

Koke

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre lo dejo en 2000 euritos está tirado.... Para regalarselo al compra venta lo regalo aquí...
    Última edición por VOLVO_T; 20/07/2012 a las 12:42

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123