Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 188

Restaurando mi C70 I

Que os parece este? JVC KW-R500E...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Predeterminado Re: Restaurando mi C70 I

Que os parece este?
    JVC KW-R500E

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Yo he tenido varios JVC y suenan muy bien la verdad. Si lo conectas bien a los altavoces del coche puede queda estupendo.

Lo peor es la estética que no pega mucho con el resto del interior, je, je...

El vinilo ya me venía cuando compré el coche y queda bien, le da un aire mas sport al interior sin pasarse. Eso sí, si lo tuvieraa que poner yo lo haría de vinilo efecto carbono pero color plateado o plateado cepillado... algo así. Quedaría espectacular al estilo de los S60R. En tu coche negro mas todavía.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Yo he tenido varios JVC y suenan muy bien la verdad. Si lo conectas bien a los altavoces del coche puede queda estupendo.

Lo peor es la estética que no pega mucho con el resto del interior, je, je...

El vinilo ya me venía cuando compré el coche y queda bien, le da un aire mas sport al interior sin pasarse. Eso sí, si lo tuvieraa que poner yo lo haría de vinilo efecto carbono pero color plateado o plateado cepillado... algo así. Quedaría espectacular al estilo de los S60R. En tu coche negro mas todavía.
    Tienes razon, lo peor es es contrarte viejo-moderno. Pero que quieres que te diga, el precio es bueno y es una gran marca (yo siempre he sido de Sony, no puedo opinar demasiado). Si le pongo cualquier cosa no quedara bien de todas todas, asi que prefiero poner algo bueno y barato (solo le falta el bonito)
    El vinilo es muy facil ponerlo, con un secador de pelo y paciencia queda muy bien. Y la verdad, siento devilidad por el carbono pero creo que quede muy fino con aluminio cepollado. Todo a su tiempo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Que bonito estas dejando el coche, que pasada, cada dia me gusta mas.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Respecto a montar ese JVC no se como tienes cableado el coche es una pena....

No soy un experto en audio pero me gusta hacerle yo las cosas de ese estilo a mi coche en plan sencillo. El mejor equipo que he tenido en sonido fue en un Mondeo del 93. Un simple JVC conectado a 4 altavoces de 2 vías y 16cm JBL GTO. Sonaba de vicio la verdad. Ni vibraciones ni resonancias extrañas.

Luego hice la misma jugada en el Altea con 4 JVC GTO iguales y un radioCD JVC de 500€ y nada... suena bien en parado pero en marcha pierde todo el sonido. Cosas de la acústica y personalmente opino que los coches de los 90 daban mejor sonido por la construcción de las puertas. Las puertas del Altea son todo plástico y no he conseguido que suene bien en marcha.

El Avensis no le hice nada porque increiblemente sonaba muy muy bien de serie aunque con poca potencia. Perfecto para mí que me gusta calidad y pongo la música bajita. Un detalle de Toyota el equipo de música que montaba en los Avensis.

Yo intentaría conectar ese JVC a la etapa que ya tienes pues tiene chicha y así te sonarían todos los altavoces de las puertas y los de la bandeja. Nuestro coche lleva unos Dynaudio que suenan a gloria así que ni los toques a no ser que estén rotos. El altavoz central a mí no me funciona... pero no lo hecho de menos pues me gusta el sonido natural.

Tenemos suerte de que las puertas son muy sólidas y sacan buen sonido de los altavoces. Además el silencio de marcha ayuda muchísimo.

Mira a ver si esto te ayuda:

1zl954y.jpg

Animo que sin hacer gasto mas que el radioCD puedes hacerte con un sonido fabuloso!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por stiloman Ver mensaje
    Que os parece este?
    JVC KW-R500E

Si la iluminación seria verde, lo bordarias!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hola stiloman...que precio tiene esa radio?
    llevas ampli en el coche? los altavoces son dynaudio?
    cosas importantes a saber antes de tocar ni de poner nada......

Dime que es todo lo que necesitas para el equipo de musica a ver si yo te puedo hacer precio......
    Última edición por xbeltran; 07/06/2012 a las 02:40

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Cita Iniciado por kanasuki2000 Ver mensaje
    Que bonito estas dejando el coche, que pasada, cada dia me gusta mas.

Saludos
    Gracias, en la siguiente kdd a ver si lo puedo presentar en sociedad.

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    hola stiloman...que precio tiene esa radio?
    llevas ampli en el coche? los altavoces son dynaudio?
    cosas importantes a saber antes de tocar ni de poner nada......

Dime que es todo lo que necesitas para el equipo de musica a ver si yo te puedo hacer precio......
    Hola, el modelo de mi coche es el T5, por lo tanto tengo el sistema dolby con altavoces dynaudio. La etapa de potencia la tengo desmontada, ya que el dueño anterior la tenia anulada. La puedo volver a montar con relativa facilidad, ya que respetó la instalacion original e hizo una paralela hasta el radiocd. El jvc sale por 120 pavos, mas 10 de envio.
    Lo que seria muy interesante para mi seria el original (creo que se llama sc 805) con su cargador de cds, para dejarlo lo mas de serie posible.Todo lo que me propongas lo estudiare detenidamente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Respecto a montar ese JVC no se como tienes cableado el coche es una pena.

No soy un experto en audio pero me gusta hacerle yo las cosas de ese estilo a mi coche en plan sencillo. El mejor equipo que he tenido en sonido fue en un Mondeo del 93. Un simple JVC conectado a 4 altavoces de 2 vías y 16cm JBL GTO. Sonaba de vicio la verdad. Ni vibraciones ni resonancias extrañas.

Luego hice la misma jugada en el Altea con 4 JVC GTO iguales y un radioCD JVC de 500€ y nada... suena bien en parado pero en marcha pierde todo el sonido. Cosas de la acústica y personalmente opino que los coches de los 90 daban mejor sonido por la construcción de las puertas. Las puertas del Altea son todo plástico y no he conseguido que suene bien en marcha.

El Avensis no le hice nada porque increiblemente sonaba muy muy bien de serie aunque con poca potencia. Perfecto para mí que me gusta calidad y pongo la música bajita. Un detalle de Toyota el equipo de música que montaba en los Avensis.

Yo intentaría conectar ese JVC a la etapa que ya tienes pues tiene chicha y así te sonarían todos los altavoces de las puertas y los de la bandeja. Nuestro coche lleva unos Dynaudio que suenan a gloria así que ni los toques a no ser que estén rotos. El altavoz central a mí no me funciona... pero no lo hecho de menos pues me gusta el sonido natural.

Tenemos suerte de que las puertas son muy sólidas y sacan buen sonido de los altavoces. Además el silencio de marcha ayuda muchísimo.

Mira a ver si esto te ayuda:

1zl954y.jpg

Animo que sin hacer gasto mas que el radioCD puedes hacerte con un sonido fabuloso!!!!
    Muchas gracias por el plano, a la tablet que va. Tiene dos instalaciones de audio, la original y otra paralela que es en la que ahora estan conectados los altavoces y el equipo. El dueño anterior me da a mi que es un chapuzas... Como ya he comentado, la etapa de potencia de serie esaba anulada, osease, con los cables de los altavoces cortados y estos emplamados a la nueva instalacion. El problema del sonido de mi coche es el aparato, que es muy flojo. Los altavoces se oyen bien, pero el reproductor no tiene suficiente potencia...
    Por cierto, yo tambien tengo un Avensis, y si que se oye bien.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Pues yo lo que sí buscaría es un aparato que tenga 4 salidas RCA en vez de 2 y en ebay hay adaptadores de RCA al DIN del ampli por unos 30€. De esta forma conservas el Fader. Alimentación, antena y el remote de la etapa yo los tengo localizados y con eso no hay problema.

Ten en cuenta que los altavoces originales son para moverlos con 400W y claro... tu equipo actual no puede con ellos ni a pedales jejeje.

Así que un Avensis? Yo he vendido uno hace unos meses que no me dio ningún problema. Por cierto, si el tuyo es un D4D tengo por casa una centralita que funciona muy bien sin dar problemas ni fallos. Montaje muy sencillo además. Mi Avensis 126cv con ella se transformaba por completo. Si te interesara por casualidad envíame un MP.