Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 188

Restaurando mi C70 I

Para pastillas me habian hablado de keblar o carbono. Liquido dot 5.1 y latoguillos Goodridge ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Predeterminado Re: Restaurando mi C70 I

Para pastillas me habian hablado de keblar o carbono. Liquido dot 5.1 y latoguillos Goodridge
    De las pastillas, me han comentado que tenga cuidadin, las de carbono les cuesta entrar en calor y no son eficaces en frio. De keblar, pues me vacia la cartera, directamente.

Como no no domino el tema, todo lo que me digais lo tendre en cuenta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Si te decantas por carbono tendrás que coger unos discos rayados de raya gorda, o, coger perforado, ya que sino por el calor que acaban precisando las pastillas los acabarás deformando rápidamente, por el tema de pastillas de kevlar ni te lo recomiendo, no sale a cuenta.

Las pastillas de carbono antes tardaban mucho en calentar, ahora calientan más rápido, pero puedes llevarte algún susto si confías en su frenada nada más arrancar el vehículo.

Con las mejoras prestacionales la opción de unas pastillas de carbono más DOT 5.1 más latiguillos metálicos es una opción acertada.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

¿Que diferencias hay entre DOT 5.1 y 6? Si cambio discos y pongo rayados/perforados, ¿me pondran pegas en ITV? Los latiguillos, forrados de goma por fuera, ¿verdad?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Mas problemas, anoche se encendio el testigo del SRS de golpe y porrazo. Toca revisar la instalacion (asientos, modulo abs,...)
    Y la copela izuierda delantera suena, a cambiar que toca.
    Asturtopo, se que tu has tenido el mismo problema con el SRS, ¿como lo has solucionado? Y ya de paso, ¿como has ajustado el techo solar? He estado leyendo tu hilo de presentacion, pero no lo especificas... La verdad es que me seria de gran ayuda si me puedes dar alguna pista.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Pufff el testigo de los cojones..... pues 400€ para que se quitara.... reprogramaron la centralita varias veces vamos una odisea. También creo que en mi taller estaban un poco perdidos así que yo para el tema del SRS probaría que en la Volvo borren el error y rezar.

El techo es otra odisea que tengo pendiente. De alante lo tengo ajustado pero me bambolea de atrás en los baches. Si lo subo de atrás queda mejor pero entonces al abrirlo da un golpe muy feo. Yo pienso que es la goma. Además por alante me entra un poquito de agua, muy poco. Pero por atrás cuando llueve si entra mas agua.

En cuanto mejore el tiempo quiero ponerme con el techo en serio que es un coñazo el bamboleo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Pufff el testigo de los cojones..... pues 400€ para que se quitara.... reprogramaron la centralita varias veces vamos una odisea. También creo que en mi taller estaban un poco perdidos así que yo para el tema del SRS probaría que en la Volvo borren el error y rezar.

El techo es otra odisea que tengo pendiente. De alante lo tengo ajustado pero me bambolea de atrás en los baches. Si lo subo de atrás queda mejor pero entonces al abrirlo da un golpe muy feo. Yo pienso que es la goma. Además por alante me entra un poquito de agua, muy poco. Pero por atrás cuando llueve si entra mas agua.

En cuanto mejore el tiempo quiero ponerme con el techo en serio que es un coñazo el bamboleo.
    Ostras!!! 400 pavos!!! El lunes que viene entra en el garaje, voy a hacerle varias cosas. Copelas, cambiar bombillas del cuadro, tubo de escape y algunas cosillas mas, incluido ajuste de ventanillas y techo solar. Se lo llevo a un mecanico, amigo de un amigo, que es como Edd China de Joyas sobre ruedas, sabe de todo. He estado hablando con el y me ha comentado que puede conseguir prestada la maquinita de la Volvo. Asi vemos si solo con borrar vale o hay que buscar algun sensor que falle. Creo que llevan tres, en el volante, asiento y prensor de cinturon, ¿verdad?.
    Y en cuanto este todo, empezaremos con las mejoras. Frenos, de momento buenas pastillas y cambio a DOT 6. Limpieza del cauda y revision de la caja de mariposas. Si se ve cualquier cosa rara, se cambia.
    El chico es mecanico de Mercedes y tiene una lonja equipada a tope para trastear (tiene un coche de cross). Asi que gracias a mi amigo, me dejara meter el trasto alli y entre los dos haremos lo que he dicho. Espero aprender algo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Justo ahora te estaba escribiendo jeje...

Ojalá puedas borrar el error del airbag...yo tengo la impresión que en mi caso no sabían por donde andaban y por eso pagué lo que pagué. Tengo la sensación que mi coche tenía alguna conexión floja y con borar el error hubiera valido pero bueno, ya pasó.

El techo fíjate bien como lo hace. En mi caso la holgura es cerrado y en el engranaje donde van los tornillos que lo levantan o bajan de atrás. Con el techo inclinado queda firme y ni se menea. Hoy he probado a bajarlo unos mm de atrás y vigilar en el viaje de esta tarde si mete ruido.

Mi techo entra un poco de aire por las esquinas alante pero no me parece preocupante. También entra humedad cuando llueve pero no me va al guarnecido sino a los desagues. Es normal que entre agua?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

EL mio igual, cerrado varia unos mm pero abierto no tiene holgura. Agua de momento no he notado que entre, pero si aire con la cubierta corrida. De todas formas no me parece normal que entre agua.
    La verdad es que no tengo ni idea de por donde atacar, esperare al lunes para verlo con el mecanico. Entre los dos seguro que lo hacemos.
    En dias humedos noto que se empaña enseguida todo el coche. He mirado a conciencia el filtro del habitaculo y por ese punto lo descarto. No se si es por el mal ajuste de las puertas o el techo. El caso es que no he notado humedad en las alfombrillas, que seria lo normal. La verdad es que por el norte, como llueve muy a menudo, se empaña mucho y es una lata. Viene muy bien tener aire acondicionado, se desempaña rapido.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Pues bajando unos mm de atrás ya no mete ruido en los baches. Mañana te pongo unas fotos de como me ha quedado... hoy han sido 200kms y ni un ruido.

Mi problema de empañado es distinto. Tengo como un palmo de la luna delantera que se me empaña este lloviendo o no y en la mitad del acompañante. Es solo medio cristal y un palmo desde donde arranca la luna. Da igual que ponga el aire acondicionado, se empaña y quedá así empañado incluso aunque pare el coche y de un día para otro. Ese palmo de cristal tengo que limpiarlo pero en 10 minutos vuelve a estar con una especie de vaho. Un coñazo.... y me tiene mosqueado porque tanto el aire frío como el caliente huelen. Tampoco tengo humedad en el suelo del coche y anteayer quité las moquetas y tampoco está húmedo la parte baja del radiador interior. No se si será algo del deshumificador que esté la bandejita que recoge el líquido o algo así.

A ver en que queda. La calefacción y el clima funcionan bien pero me pasa eso del empañado. Incluso abriendo ventanillas o techo esa zona queda empañada y ya no se va.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Menudo marron. A mi me molesta que se empañe cuando llueve, pero conecto el antivaho del aire acondicionado y se quita. Tenerlo siempre tiene que ser frustrante. La verdad es que son tonterias que te hacen volverte loco. Yo esperare a ajustar las ventanillas y el techo para preocuparme por el vaho. ¿Podria estar relacionado con el desagüe del techo, que sale por esa zona y se acaba filtrando? No se, lo dijo por que se me ha ocurrido.