Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 188

Restaurando mi C70 I

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Predeterminado Re: Restaurando mi C70 I

Nuevas fotos con alguna reformilla recien hecha:

las molduras con acabado madera

Y aqui ya con el acabado en aluminio cepillado. Falta la zona del radiocd y clima, pero es una pieza demasiado grande, asi que lo pondre sin quitar cuando cuba al pueblucho.
    Y ahora, no me machaqueis demasiado, aunque quede algo macarra, a su dueño le encanta:

Siguientes pasos:
    he encontrado una unidad para desguazar cerca de casa, con sus llantas triton de 18 incluidas. Si estan en buen estado, me las llevare por 550€. Y si no, el mes que viene se llevan mis llantas a Portugal para un restaurado completo. La idea es que los brazos sean un poco mas oscuros y el anillo como ahora, brillante. A ver si nos hacemos un favor los dos y mi c70 te vuelve con piezas en mejor estado que las que tiene.
    Y por otro lado, tengo a tiro una centralita que pasaria de 240 a 290 cvs.¿Que opinais? ¿Merecera la pena? Si me hago con ella, cambiaria el liquido de frenos por otro de mayor calidad, pastillas de alto rendimiento y latiguillos metalicos, recubiertos de goma para el tema ITV.
    Me interesa mucho vuestra opinion, asi que no os corteis.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

hola! como hiciste el interior plata? pintura o vinilo?

Sobre el tema de potencia depende de dónde venga la centralita: si la compras de segunda mano intenta averiguar la verdadera razón de la venta porque si te da esa mejora de potencia ella sola, es una ganga y el ex-dueño se arrepentirá de venderla.

Lo de los frenos algo ganaras pero no te esperes transformar el frenado. este modelo peca por sus frenos infra-dimensionados.

Hice lo que tu y sigo con un coche pesado que no frena como debería un coche de ese tamaño y potencia!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Hola, pues vinilo 3M. Es sencillo de poner y si algun dia me canso, es facil volverlo a su estado original.
    La centralita viene de un siniestro (por vuelvo, concretamente). Tengo que cerrar el precio todavia.
    Respecto a los frenos, es lo unico que se puede hacer por aqui sin que te sablen los de Industria. Lo suyo es unos buenos Brembo serie oro, con unos discos perforados (o rayados) y buen liquido, un dot 5.1 por ejemplo. Pero entre proyecto y homologacion me cuesta mas que el kit de frenos. Y eso que es por nuestra seguridad...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Como ya hemos dicho muchas veces, es lo más acertado, a la par de aumentar la potencia motor, aumentar la capacidad de pararla! Parece ser que los interiores quedan muy bien, a falta de ver alguna foto del interior...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Los interiores cuando acabe de poner todas las moldura. Me queda solo la zona del radiocd y clima, que como he comentado, no se puede desmontar y tendre que hacerlo en el sitio.
    De la centralita, el chico me ha comentado que tiene dos. Al parecer, los automaticos vienen con dos centralitas, una para el cambio y otra para el motor. En principio, me interesa solo la del motor,que el mio es manual. No se si me vendera una sola....

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por stiloman Ver mensaje
    Hola, pues vinilo 3M. Es sencillo de poner y si algun dia me canso, es facil volverlo a su estado original.
    La centralita viene de un siniestro (por vuelvo, concretamente). Tengo que cerrar el precio todavia.
    Respecto a los frenos, es lo unico que se puede hacer por aqui sin que te sablen los de Industria. Lo suyo es unos buenos Brembo serie oro, con unos discos perforados (o rayados) y buen liquido, un dot 5.1 por ejemplo. Pero entre proyecto y homologacion me cuesta mas que el kit de frenos. Y eso que es por nuestra seguridad...
    Te ha quedado muy bien, a propósito. Dónde has comprado la 3M en aluminio cepillado ?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Te ha quedado muy bien!!!!

Eso quiero hacerlo yo pero en antracita cepillado.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

enhorabuena por tu proyecto, esta quedando muy bien, pero opino como v-t4 tendrías que mejorar los frenos, existen muchas opciones.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien, a propósito. Dónde has comprado la 3M en aluminio cepillado ?
    Gracias, lo compro un amigo. El tenia que comprar para hacer un apaño en su Avensis y me lo pidio a mi tambien. Asi que no te puedo decir la pagina. Si m entero cuelgo un enlace.
    EDITO: esta es la pagina.
    http://www.motorvinilo.com/vinilo-al...FRTMtAod2BgA4A

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien!!!!

Eso quiero hacerlo yo pero en antracita cepillado.....
    Gracias, es mas facil de lo que te imaginas. Paciencia y un secador de pelo, no hace falta mas.

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    enhorabuena por tu proyecto, esta quedando muy bien, pero opino como v-t4 tendrías que mejorar los frenos, existen muchas opciones.
    Gracias a ti tambien. En cuanto a frenos estoy abierto a todas vuestras sujerencias, yo de mecanica poca idea y lo del liquido+pastillas+latiguillos es lo unico que se me ocurre. Si me proponeis algo prometo estudiar todas las opciones.
    Última edición por stiloman; 28/04/2013 a las 10:48

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Que has estado mirando?

Una buena elección, aunque hay muchas más serian:
    Pastillas: Necto alto rendimiento
    Latiguillos: Metalicos Goodridge
    Y un buen liquido DOT 6