Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 188

Restaurando mi C70 I

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Restaurando mi C70 I

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Por 6000 y menos...yo le ponia un lacito

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Esta tarde le he llamado, y hemos hablado un rato. Es un enamorado de este motor en concreto, me ha contado la historia entera, con pelos y señales. Lo ha tenido en Ford y le gusta mucho. Tambien hablamos del precio, yo entendi mal, no me dijo que me pagaba los 6000 pavos, sino que hablariamos. Esta dispuesto a llegar a 5000, que tambien es pasta. Y llevo toda la tarde pensando. La verdad es que no lo compre para "hacer dinero". Lo cogi para pasearme en un coche de los de antes, y sintiendolo mucho, mientras no me suponga demasiado esfuerzo mantenerlo, me lo voy a quedar. Ademas, ahora empieza a andar bien, no como cuando lo compre hace un año. He aprendido mucho y mas que me tiene que enseñar.
    Os vais a reir, pero lo que os cuento es cierto, me relaja muchisimo trastear en el, me encanta desmontar algo que no funciona, repararlo y comprobar que funciona. Cuando tengo un mal dia, o simplemente no me apetece ir a trabajar, me cojo el volvito y voy un poco mas contento. Para casi todo el mundo, no es una buena decision quedarmelo, pero os aseguro que lo que me transmite ese trasto de metal con ruedas, vale mas que esos 5000 euros.
    Mañana le llamo y se lo cuento.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Para mi punto de vista, buena elección! Y más, despues del empeño y dedicación que le estas dando para tenerle a tu gusto

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

[QUOTE=stiloman;971953
    Os vais a reir, pero lo que os cuento es cierto, me relaja muchisimo trastear en el, me encanta desmontar algo que no funciona, repararlo y comprobar que funciona. Cuando tengo un mal dia, o simplemente no me apetece ir a trabajar, me cojo el volvito y voy un poco mas contento. Para casi todo el mundo, no es una buena decision quedarmelo, pero os aseguro que lo que me transmite ese trasto de metal con ruedas, vale mas que esos 5000 euros. [/QUOTE]

no me rio... me pasa exactamente lo mismo!

busco excusas para ir al parking y meterme con el pobre V70 que ahora ya no tiene casi nada que hacerle para que este perfecto... pero le voy buscando cosillas por hacer y eso me hace muy feliz

Miembro Master
    País
    Spain

a mi me pasa lo mismo cuando me aburro

si no se estropea solo ,rompo cosas para poder repararlas

y asi pasar el rato

este mes me lo estoy pasando en grande

a las pruebas me remito

http://www.volvo4life.es/foros/area-...narte-171.html

jamas nadie me dara lo que llevo gastado en el ,

pero seguramente no comprare jamas antidepresivos

.
    Última edición por RAMALOJI; 19/12/2012 a las 09:46

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Veo que no soy el unico loco que le sucede lo mismo, tenemos una pasion y creo que bastante sana asi que no hay que preocuparse por ello jaja yo ahora me he gastado en 500€ en cambiar rotulas y casquillos de los brazos de suspension y va de cine ahora

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Cita Iniciado por stiloman Ver mensaje
    Esta tarde le he llamado, y hemos hablado un rato. Es un enamorado de este motor en concreto, me ha contado la historia entera, con pelos y señales. Lo ha tenido en Ford y le gusta mucho. Tambien hablamos del precio, yo entendi mal, no me dijo que me pagaba los 6000 pavos, sino que hablariamos. Esta dispuesto a llegar a 5000, que tambien es pasta. Y llevo toda la tarde pensando. La verdad es que no lo compre para "hacer dinero". Lo cogi para pasearme en un coche de los de antes, y sintiendolo mucho, mientras no me suponga demasiado esfuerzo mantenerlo, me lo voy a quedar. Ademas, ahora empieza a andar bien, no como cuando lo compre hace un año. He aprendido mucho y mas que me tiene que enseñar.
    Os vais a reir, pero lo que os cuento es cierto, me relaja muchisimo trastear en el, me encanta desmontar algo que no funciona, repararlo y comprobar que funciona. Cuando tengo un mal dia, o simplemente no me apetece ir a trabajar, me cojo el volvito y voy un poco mas contento. Para casi todo el mundo, no es una buena decision quedarmelo, pero os aseguro que lo que me transmite ese trasto de metal con ruedas, vale mas que esos 5000 euros.
    Mañana le llamo y se lo cuento.
    suponiendo que te pague esos 5000 €, que te compraras por ese precio?
    disfrutas metiendole mano, mientras lo haces desconectas de la rutina diaria, que mas quieres?
    yo tengo un t5r verde s.w. y te aseguro que tendrian que darme mucho dinero por el.
    va perfecto, y si, tiene sus cosas, pero son "faciles" de reparar.
    resumiendo, si no necesitas el dinero y no te supone ningun sacrificio mantenerlo, no te lo vendas, te acabaras arrepentiendo.
    mucha gente del foro, a vendido sus "antiguallas" y se despues se han lamentado de haberlo hecho.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Todo depende de lo que te guste enredar en el coche y las herramientas que tengas. Si poco le falta por hacer y con esos 5000 € le sacas algún benificio, y siempre suponiendo que no necesitas el dinero para otras cosas, en tu caso lo vendería. Me buscaría una unidad más económica y vuelta a empezar, pero claro siempre que no pierdas dinero en la futura reparación y piezas.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Por 5000 pavos hay cosas por ahi, pero seria empezar otra vez de cero. Este ya se de que pie cojea, y se como meterle mano, no me apetece empezar de nuevo. Es como estar con una novia fea, que las habra mas guapas pero esta es mia, jajaja.
    Veo que hay mas gente como yo, os voy a tener que presentar a mi mujer, para que vea que no soy unico.