Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 188

Restaurando mi C70 I

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Predeterminado Re: Restaurando mi C70 I

Animo!!!!

A ver si pronto juntamos tu coche y el mío en perfecto estado...

Yo el volante mi mecánico me ha roto casi todos los tornillos del plástico bufff pero mas o menos lo he dejado sujeto.

Como has restaurado el volante? el otro día llevé el coche a lavar pues tal y como llevo mi problema de espalda me es imposible hacerlo a mi... el caso es que me lo han raspado con un anillo creo yo. Ya tenía pensado restaurarlo o tapizarlo y de paso cambiar el color a negro. He leido algo sobre limpiar-lijar-cuero líquido-teñir y no parece demasiado complicado así que quizás me anime. Que productos has utilizado tu?

Gracias!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Hoy ha venido un mecanico conocido de mi cuñado. Me ha comentado algo parecido, sin ver el motor. El caso es que a mi me extrañaba, ya que no me ha avisado de nada el coche. Ni fugas ni nada raro... Abro capot, arranco y por el lado de la distribucion, nada. El mecanico mira por debajo, me pide que arranque de nuevo y al segundo me manda parar. Buenas noticias, el manquito del radiador de aceite esta suelto, y es el que ha causado todo el problema. En una inspeccion a simple vista, parece que la unica correa mojada en aceite es la de servicio, y me dice que no la cambie, que no merece la pena.
    Al final, la averia la arreglaremos entre mi cuñado y yo. Y a limpiar de nuevo el vano motor...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Animo!!!!

A ver si pronto juntamos tu coche y el mío en perfecto estado...

Yo el volante mi mecánico me ha roto casi todos los tornillos del plástico bufff pero mas o menos lo he dejado sujeto.

Como has restaurado el volante? el otro día llevé el coche a lavar pues tal y como llevo mi problema de espalda me es imposible hacerlo a mi... el caso es que me lo han raspado con un anillo creo yo. Ya tenía pensado restaurarlo o tapizarlo y de paso cambiar el color a negro. He leido algo sobre limpiar-lijar-cuero líquido-teñir y no parece demasiado complicado así que quizás me anime. Que productos has utilizado tu?

Gracias!!!
    Hola, Asturtopo. Tengo pendiente colgar fotos de los productos. La verdad es que queda muy bien, tanto el volante como los asientos. No queda tan perfecto como el tinte pero cuesta mucho menos y el resultado mas que aceptable. En cuanto pueda, os cuelgo las fotos, 100% recomendable si no estan muy castigados.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por stiloman Ver mensaje
    Hoy ha venido un mecanico conocido de mi cuñado. Me ha comentado algo parecido, sin ver el motor. El caso es que a mi me extrañaba, ya que no me ha avisado de nada el coche. Ni fugas ni nada raro... Abro capot, arranco y por el lado de la distribucion, nada. El mecanico mira por debajo, me pide que arranque de nuevo y al segundo me manda parar. Buenas noticias, el manquito del radiador de aceite esta suelto, y es el que ha causado todo el problema. En una inspeccion a simple vista, parece que la unica correa mojada en aceite es la de servicio, y me dice que no la cambie, que no merece la pena.
    Al final, la averia la arreglaremos entre mi cuñado y yo. Y a limpiar de nuevo el vano motor...

Una buena noticia, sin duda

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Bueno, tarde pero voy a cumplir con lo prometido. Estos son los productos que he empleado en restaurar el cuero del coche:

Este es el limpiador que llevo usando varios años. Bien, sin mas.

Este es un producto que oculta las imperfecciones del cuero, tales como grietas y desgastados. Los deja muy parecidos al resto de la piel, ademas nutre. Hay que aplicar, secar y limpiar, deja algo de rastro si no se retira bien los restos.

Este es el producto empleado en el volante. Cubre los arañazos y repara un poco mas en profundidad.

Estos dos ultimos productos no llegaron a 20 euros en una tienda especializada en limpieza de muebles. Muy recomendable, ha quedado muy bien sin tener que gastarme una millonada.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Por cierto, esta tarde le han cambiado la correa de servicio y el tensor. Con la fuga de aceite "gritaba" mucho y tenia pensado cambiarsela. Lo siguiente, cambiar las bombillas del cuadro, ya que se me ha fundido una, y cubrir con vinilo 3M las molduras de plastico. He elegido el aluminio cepillado.
    Cuando este todo, pongo fotos, para que se vea la diferencia.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

fotos y como se desmonta todo jeje que me interesa

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

En aluminio cepillado tiene que quedar deluxe, ya nos lo enseñas!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Cuenta con ello. A ver si la semana que viene me pongo a ello.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Hoy ha venido un perito de mi nueva compañia de seguros, un tramite para poder asegurarme. Ha visto el coche, le ha sacado las fotos de rigor y al acabar me ha preguntado por el coche, todo en un ambiente amable. Cuando de repente, me dice que si lo vendo, y le comento que por menos de 6000€ ni me lo planteo. Me empieza a contar que le encanta el coche, que esta muy bien y que si lo vendo que hable con el, dandome su tarjeta. Se ha metido dentro del coche, ha comprobado que funciona todo, ha visto el motor, le he contado un poco la historia y ha insistido en que si lo vendo que hable con el.
    ¿Que opinais? ¿Va en serio o solo queria sonsacarme info del coche? No tengo nada que ocultar, por eso tengo este hilo. Y lo mas importante, ¿venderiais vosotros? Son 6.000 pavos...