Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 188

Restaurando mi C70 I

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Predeterminado Re: Restaurando mi C70 I

Bueno, pues vuelvo a la carga. He empezado con el cuero. Ya he desmontado los asientos delanteros (facil), el fuelle del freno mano (facil) la banqueta trasera (facil) y la tapa del apoyabrazos (facil). No tengo ni idea de como desmontar el volante (he estado mirando algunos post, pero resulta que mi volante no tiene ningun tornillo en la parte posterior para soltar el airbag) y el respaldo trasero, lo mismo, ni idea de por donde cogerlo. Resulta que tiene dos tornillos laterales los cuales he quitado sin complicacion, tambien he quitado los amarres de los cintos pero resulta que hay que quitar los reposacabezas y no puedo. ¿Me ayudais?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Hola gente, actualizo. Despues de la ayuda de Celeste para desmontar el volante, y despues de restaurarlo con un aceptable resultado, ya tengo el coche casi como yo quiero. Solo me falta cambiar las molduras de madera (simil) por aluminio cepillado. Ayer mismo fui a por el vinilo 3M para forrarlos.
    Y ahora la mala noticia. Anoche al volver de trabajar, acerque a un compi a casa y cuando estoy cerca de mi garaje empece a a oler a aceite. Malo. Y de repente, me salta de forma intermitente el testigo del aceite. Muy malo. Y para mas descojone, oigo un taca.taca muy feo. Muy muy malo.
    Estoy aparcando y veo un precioso reguero de aceite que va dejando mi coche por tooooodo el garaje. Automaticamente paro el motor y abro el capot, a ver si veo algo. Por la zona de la distribucion (izquierda segun miras de frente) esta todo muy salpicado de aceite. Como esta muy caliente, subo a cenar y a por una linterna.
    Mas tarde vuelvo a bajar. Enorme charco de aceite debajo de mi coche. Depues de una observacion mas detallada, descarto manguitos sueltos, poros en el bloque, junta,... Asi que me decanto por el reten de la distribucion que ha hecho plofffff. El lunes lo llevo al taller en grua para que me digan, pero me tocara distribucion completa (la correa esta empapada en aceite y patinara seguro), bomba de agua (por si acaso) y el reten.
    Asi que por la mañana tempranito me ha tocado recoger el aceite del garaje, en total casi 6 litros que llega el carter. Y casi todo en mi plaza

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Jo vaya tela compañero cuando mas lo mimas y les haces cositas mas se quejan espero que no sea mucha la averia compañero

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Bueno son cosas que pasan, ahora si, en cuanto te arreglen esas cosillas ya estara en perfecto estado,
    saludos

Miembro Master
    País
    Spain

stiloman veo que eres de los mios, hasta que no lo dejas como tú quieres, es decir perfecto no paras, es una cosa que hay poca gente que entiende y que es un hobby como otro cualquiera, te gastas dinero en algo que te hace mucha ilusión y que además puedes disfrutar día a día.
    Es un esfuerzo grande ya que con un coche de 15 años como los nuestros es fácil que cuando no se te estropea una cosa quieras hacerle tú otra para dejarlo a tu gusto y al fin y al cabo es tiempo y pasta.

Enhorabuena por tú trabajo e ilusión y espero que pronto lo tengas en forma .

Una fotillo del mio Volvo 2.5 Turbo.JPG un saludo Gabriel.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

La verdad es que disfruto mucho trabajando en el coche. Desconecto de una manera increible. Y todo el proceso es largo, desde que veo una necesidad hasta que la acabo pasando por el proceso de buscar informacion y aprendizaje.
    En principio no estoy muy disgustado, ya que tenia pensado hacer la distribucion en enero y ademas la averia podria haber sido muchisimo peor.
    Gracias por los animos y seguiremos informando.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Precioso, que siga asi mucho tiempo. Da gusto ver coches "viejos" en tan buen estado.

Miembro Master
    País
    Spain

Recuerda que nuestros coches no son viejos, son antiguos....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 T5 1ª gen

Por eso entrecomillaba. De todas formas, ver un coche antiguo y en buen estado dice mucho de su dueño (y todo bueno)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Recuerda que nuestros coches no son viejos, son antiguos....
    +1, ya les gustaria muchos de los coches "de ahora" parecerse a estos...