Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

V4L - Salón del Automóvil de Madrid

Por un problema de causa mayor no pude ir ayer y queria agradecer a Bahram ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: V4L - Salón del Automóvil de Madrid

Por un problema de causa mayor no pude ir ayer y queria agradecer a Bahram por las molestias que sepa que no soy un malqueda .Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Lo que sea pequeño este año, habra que llevarlo asumido para evitar decepciones, en nada tirare para alli haber que se cuece...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Lo que sea pequeño este año, habra que llevarlo asumido para evitar decepciones, en nada tirare para alli haber que se cuece...
    Es realmente de risa. salon mercedes ,ssalon bmw y otro salon con volvo, inifiniti, rover y 20 deportivos ( que merece la pena ver) . Yo aun asi , estuve un par de horitas, pero por que me gusta verlo detenidamente e ir leyendo la historia que ponía de cada superdeportivo. Si no en media horita lo has acabado.

Supongo que sera por que el ifema ha cobrado mucho a las marcas , pero no tiene logica , por que cuando vas a un salon de estos te gusta verde todo y este se reduce a una muestra ridicula.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

La verdad que es pequeño, muy pequeño. Y para los que hemos ido mas años, no hay color! En menos de 2h visto todo!!! Pero bueno, por dar una vuelta y aprovechar el dia en la capital...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

no se como lo pudiste ver tranquilamente en 2 horas... yo fui el 26, y me tiré 7 horas jajaja, que dolor de pies, era pequeño, la verdad, pero yo me lo he pasado como pez en el agua, no me voy a quejar del tamaño, porque la crisis afecta a las marcas también, de lo que me voy a quejar, es de la atención, SOLO SON CARAS Y CUERPOS, tantos chicas como chicos, jóvenes y guapotes, pero NI P*** IDEA DE COCHES!!! jajaja a uno de BMW según me iba contando cosas del X6 yo le iba corrigiendo jajajaja... ahora me da la risa, pero es una pena... yo no iba a ver cuerpos esculturales, fui a ver ¡COCHES! Así pasa, Bueno, no todo estuvo mal jejej.
    Ahora toca reseñar las cosas buenas... El nuevo clase A de Mercedes, ni punto de comparación con los anteriores, ahora parece un coche y no un huevo con ruedines , el Proto de BMW... una pasada, con unas puertas correderas por el interior, que ahorraría más de un disgusto en muchos aparcamientos XD. También están expuestos un Mini del Dakar, el Mini WRC de Dani Sordo, un SLS AMG descapotable (tuve la suerte de que lo arrancaron estando yo al ladito...¡¡¡RONQUIDO CELESTIAL!!!) un BMW M5 en una esquina marginado, y, como no, los tan ansiados VOLVO V40 y V60 PLUG-IN HYBRID. Fijo que me salto alguno de los importantes, pero tengo que dejar algo en el tintero para los que no han ido XD

Es mi opinión una vez más, pero el salón no me ha parecido mal, pobre pero correcto, lo que me sentó peor fue los tratos que recibí,
    yo personalmente me alegro de haber ido, y vuelvo a darle las GRACIAS a Barham, Laura etc, por brindarnos la oportunidad.
    Saludosss

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Bmw, Interior, Visto 1 visto todos, mercedes, no arrancaron ninguno, eso te doy toda la razon respecto al clase A, aunque el que tenian alli era el esterior amg, habra que ver el basico... Los superdeportivos, la mayoria, ya han estado en otras ediciones o ferias, aunque se agradece verlos, pero la historia de memoria nos la sabemos... Lo de los azafat@s, siempre es asi, la imagen...Cuando fui a pagar por adelantado para todo el dia d parking, ya que es casi imposible aparcar fuera, me dice el taquillero, es muy pequeño, te va a salir mas rentable pagar el tiempo que estes, que en 2-3 h se ve todo...Palabras textuales!!
    Yo tambien doy los agradecimientos correspondientes a Bahram, laura y Volvo, por las invitaciones,gracias!
    Saludos
    Última edición por V-T4; 29/05/2012 a las 16:03

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Actualizamos la lista

Miembro Habitual
    País
    Spain

En breve salgo para allí. A ver si me encuentro algún forero
    Sé lo poco que voy a encontrarme allí pero al crio le apetece mucho ir (también sabe lo que hay)

Ya os contaré a la vuelta

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, pues ya se ha acabado.

El salón: lo esperado.
    Pequeño y sin muchas cosas. Como ya sabía a lo que iba no me ha decepcionado en absoluto. Me monté en el V60 de la zona de pruebas Volvo (me hubiese gustado algo más que ir para alante y para atrás) y en unos cuantos de los coches de la feria. Me ha servido para ratificar lo mucho que me gusta el XC60 :P
    No me gustó el sistema de acceso. Si salías tenías que pedir un pase para poder volver a entrar. Un poco incomodo para todos, la verdad.

Yo me tomé el día como de visita a Madrid. Aproveché el mediodía para bajar y enseñarle un par de cosas al crio (que las pocas veces que había ido a Madrid no había salido de Carabanchel) y, la verdad, es que estuve muy a gusto. Lo pasamos bien los dos, Especialmente él, que era el que más interés tenía por ir. Se quedó muy chafado porque no estaba el Enzo pero que le vamos a hacer.

Lástima no conocer a ningun forero pero o ibamos de uniforme o no se como hubiese podido ser.

A ver si Volvo nos invita al de Barcelona, que también lo quiero conocer.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo, al final, por un compromiso familiar, no pude asistir el domingo, como tenía prevista.
    Muchísimas gracias a Bahram y a los que se preocuparon por organizarlo.
    Saludos.