Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

V4L - Salón del Automóvil de Madrid

Aun se pueden solicitar entradas? Un saludo!...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: V4L - Salón del Automóvil de Madrid

Aun se pueden solicitar entradas?

Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas noches a todos los foreros.
    Yo también quiero mostrar mi descontento con quien no ha estado a la altura de las molestias que se han tomado Bahram, Laura y más personas que en mi caso desconozco, ya que éstas se han tomado muchas molestias y utilizado su tiempo ( lo cual se lo agradecemos todos los interesados en el evento ) para que podamos disfrutar de una feria que espero que esté a la altura.
    La del año pasado de BCN no fue nada interesante, y por lo que he podido ver en la distribución de pabellones de ésta, tengo serias dudas de encontrar material interesante, pero igual me sorprendo gratamente cuando lo vea. Que después de hacer 400 km me tiro de los pelos si no merece la pena, jajaja.

De cualquier manera gracias a los que se han molestado y mi descontento para quienes no se han mojado por 4 duros que cuestan los bonos para el aparcamiento. Que entiendo que igual hacer un recinto para nosostros puede resultar molesto, pero dar unos bonos o pases de dia para el parking son 4 duros para lo que se han gastado. Me parece muy triste, pero está claro que el que siembra recoge, y VOLVO poco está sembrando para lo que podía sembrar con sus clientes. Yo ya les he mostrado mi descontento enviandoles un correo, pero al menos se han molestado en contestarme buenas palabras y han sido politicamente correctos.
    Siento esta parrafada, pero ya que me he puesto he soltado todo.
    Un saludo chicos y disfrutemos de lo que nos dejen.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

La culpa del tema del parking, compañeros, (si habéis recibido el mismo correo que yo os lo explica) no ha sido de Volvo, sino de la gestión de IFEMA, por lo tanto, no es que la marca se ahorre cuatro duros... es que IFEMA los quiere recaudar (que antes decían que era gratis y ahora han visto un plus)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por cierzo Ver mensaje
    Debo ser un poco inutil, pero... ¿que significa eso?
    ¿2,06€/hora hasta un máximo de 15€?
    ¿Que si pagas por adelantado, con 9€ tienes todo el día?

yo es la lectura que saco pero, la verdad, ni idea.
    Si , eso es como dices. Pagas 9 € y estas el dia.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Si , eso es como dices. Pagas 9 € y estas el dia.
    Gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

En primer lugar quiero dar la gracias a Brahran, volvo4life, Volvo Car España y demás personas que hacen posible que gracias a su tiempo, esfuerzo y trabajo disfrutemos de la información e invitaciones de las que vamos a disfrutar.

Estos pequeños inconvenientes que han surgido, yo creo que no son ajenos a la crisis en la que estamos sumergidos. No sé si alguno ha observado que el salón va a estar bastante deslucido, van muy pocas marcas. Parece ser que solo se van a utilizar 3 pabellones, cuando otros años se ha utilizado todo el Ferial.

Desde aquí quiero dar las gracias a Volvo por hacer el esfuerzo de participar en este Salón porque otras muchas marcas han decidido no asistir.

Nos vemos en el Salón.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Ya me habia fijado yo, que este año es muy pequeño...Haber si se "han quedado las agujas y se ido la paja"...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Vamos Vamos!!!! que mañana si dios quiere me planto allí a primera hora jajaja eso si... Yo aparco fuera jejej

Miembro Iniciado

parece ser que este año el salon esta triste triste, solo 7 marcas!!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Romania

Modelo
    Volvo V40 1.9D

antes de nada quiero dar las gracias a Bahram por todo su esfuerzo para que esto salga bien, sin olvidarme de Laura, Volvo Car España y todos los demás implicados en esto! gracias por las invitaciones! lo del parking creo que es una vergonzosa jugarreta de IFEMA que al final se traduce en unos miseros euros (2.06/h hasta un máximo de 15/día; 9/prepago por todo el día abonandolo hasta 1h después de entrar-me explico: después de entrar tienes 1h de tiempo para ver cuanto tiempo vas a estar dentro-q tu piensas q vas a estar todo el día, pues pagas por adelantado 9 euros y ya esta; - q tu piensas q en 2h ya has terminado, pues 2*2.06=4.12 euros o como mucho 15 euros aunque estés todo el dia!) después de ir a primera hora hoy con todas las ganas del mundo para ver el salón, me he quedado con cara de imbécil cuando he visto tan poco salón y tan pobre!!! agradecer a las pocas marcas que han decidido acudir al evento aunque solo sea por estar presentes y no defraudar a los "suyos", pero de verdad que vergüenza de salón! ya me habían advertido hace una semana atrás que esto no seria ni de lejos lo de otros años anteriores, pero no esperaba esto ni en mi peor pesadilla. parecía la campa de MT Performance (sin animo de ofender para nada a esta gente!) y unos pocos BMW mas que otra cosa. decepcionado no, LO SIGUENTE! que tantas marcas con tanto que ganar y que perder, decidan no acudir al evento, pues no me lo explico, por mucha crisis que haya. que pena que vendrá gente de lejos para ver algo, gastándose dinero y tiempo en viaje y se quedara con la misma cara que me quede yo! advertidos estais!!! saludos a todos