Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Insisto en mi gran decepción

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Predeterminado Insisto en mi gran decepción

No quiero hacerme pesado, pero veo que aquí no participa nadie de los CO y seria interesante sus opiniones, estoy muy disgustado con la marca y no voy a dejar que mi mensaje se quede en el olvido así que si alguien entra en este foro para ver que opinamos los que tenemos un volvo que vean que esta marca tiene "varias chinas" y a mí me ha tocado una gorda. Como ellos no se quieren hacer responsable voy a estar encima de ellos para que la gente se entere.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 TDI (1998), Range Rover 200 Tdi (1992)

Predeterminado Re: Insisto en mi gran decepción

Querido amigo
    si no me equivoco has iniciado tres temas por el mismo asunto, en lugares distintos del foro. No estoy muy seguro de si así consigues llamar más la atención de los colaboradores o si por el contrario la dispersas. Te doy dops ideas:
    1) Quizás puedes proponer al administrador del foro que cree una sección donde se recojan concretamente quejas y problemas con la marca. Incluso se prodría organizar por modelos y años.
    2) El foro de VOC (Volvo Owner's Club) lleva una encuensta sobre porblemas frecuentes en cada modelo.

Ambas cosas pueden convertirse en instrumentos para reforzar quejas en el servicio posventa, para llamar la atención a los concesionarios o inclusio a la propia marca.

Espero que esto sea de ayuda.
    Ten en cuenta que ésta es una marca de entusiastas, y muchos usuarios del foro son incondicionales.
    Saludos
    Marcos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Perdón, al ver la palabra "DECEPCIÓN" he confundido tu caso con el de otro usuario.

Personalmente creo que tu queja está suficientemente fundamentada como para presentar una reclamación. Si te sientes capaz de presionar al concesionario, quizás podáis llegar a algún acuerdo.

Pienso que cometen un error al eludir cualquier responsabilidad, cuando has mencionado específicamente tu preocupación por el mando de la distribución, después has informado de un ruido y finalmente se ha producido la avería. Si tienen motivos fundamentados de que no existe ninguna relación entre esta avería y los indicios que tú mencionaste anticipadamente, estás en tu derecho de que te lo justiquen técnicamente por escrito para que puedas cotejar con una segunda opinión.

Yo en tu lugar presentaría una queja por escrito, detalladamente, al gerente del concesionario. Mencionaría en ella los perjuicios derivados de una avería que inutiliza completamente el coche y la dificultad para afrontar un gasto imprevisto de ese calibre. La posibilidad de ir a los tribunales puede ser una razón para que acepten un acuerdo en el que tú te hagas cargo (digamos) de los recambios a precio reducido y de tu transporte durante el tiempo de la reparación ellos (digamos) de la mano de obra. Es sólo una idea.

Suerte.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Muchas gracias Marcos por tus consejos y ten por seguro que les voy a reclamar, ya lo tengo hablado con un abogado. Siento hacerme pesado pero también sé que gente que se quiere comprar un coche entra en los foros de las marcas para averiguar los problemas que dan, así que todos los dias mientras pueda pienso escribir en todas las redes sociales, foros y alli donde pueda para que todo el mundo conozca mi problema y vaya sobre aviso. Yo también era una incondicional de la marca, pero ahora han acabado con uno de mis sueños, se han cargado todos mis ahorros y soy el cachondeo de mi familia, ya que los demás tienen Audi, BMW, Wolksvageny ninguno ha tenido un problema tan grave como el mio.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

hola oscaryfer.

Siento tu desilusión, pero opino que tu tarea y objetivo, aunque se justifiquen por tu mala experiencia, de hacer que la imagen de Volvo se vea degradada gracias a tu participación en los foros es en vano.

Estas aquí en un terreno 100% volvistas, la gran mayoría de nosotros hemos llevado nuestro volvo centenares de miles de km sin problemas, durante años... lo veo un poco complicado cambiar esa opinión general de este modo.

Aunque es cierto que cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, como miembro de esa comunidad y amante de los coches en general y más de los volvos, prefiero avisarte de manera amistosa que no te harás muchos amigos entre los foreros de V4L de este modo... sino más bien lo contrario.

Si quieres "ir a por ellos", el mejor modo es lo legal... lo que te paso no es cuestión del coche sino de las personas que se ocuparon de tu coche en concreto.
    Lo mismo te hubiera pasado con cualquier marca teniendo en cuenta que son personas que desgraciadamente te pusieron en esa situación... "errare humanum est"... y recuerda que "perseverare autem diabolicum" ... tu mismo

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Ya te lo han dicho mas veces. En todas las marcas hay fallos. Yo estoy encantado con mis volvos, sabiendo y aceptando que son mejores y peores que otros coches y que estan igualmente expuestos a averias( hoy en la autovia un a6 con unos 5años lo estaban subiendo en la grua...). Decirte que yo estoy contento con el servicio oficial al que llevo el coche. Saludos y suerte con tu aventura

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

pues yo voy a dar mi insignificante opinion con permiso del foro,,,,,tengo 37 años y he tenido muchos coches ya que siempre me a gustado la velocidad.....aunque ni idea de mecanica,,,algun mecanico se a forrado conmigo,,,jajajjaja,,,pues he de decir que como el volvo ninguno,,,en todos los aspectos,,,,,elegancia,,deportividad,,agarre,,,pot encia,,,,comodidad,,,eso es una maravilla y este foro mas!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues que quieres que te diga tengo 3 volvos en casa XC70 II 185 cv con 70000km ,un V50 2.0 con 210000km y mi hija tiene un XC60 premium de no se cuantos caballos de gasolina con unos 45000 km y de momento cero problemas con los tres, creo que como te dice gabach el problema no es de tu coche sino de los mecánicos que en su día te aconsejaron mal o no estuvieron afortunados en su diagnostico por lo tanto creo que lo mejor es ir a comentar el tema con ellos y si no atienden a razones pues a por la vía legal que de todas formas lo tienes complicado si no tienes nada escrito que avale el problema surgido o avería en este caso, que tengas suerte y se te solucione el problema de la mejor manera posible, saludos. Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

pues yo no se vosotros,,,,,pero yo llevo el coche al servicio oficial en sabadell y ni siquiera llamo para pedir hora,,,,,llego me atienden en seguida y si lo pueden solucionar al momento me lo hacen y si no adaptamos horarios para no quedarme sin coche,,,,y estoy contentisimo con ese concesionario,,,,,a si que por mi parte,,tanto como la marca, como el coche como el servicio es exelente incluido el foro,,,,jajjajja,,(al final julio me banea, me meto en todos lados)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Señores favorables a la marca, como yo mismo:

Honestamente creo que entre los cometidos de un foro como éste también debe estar atender las quejas y experiencias negativas. Así ocurre en el VOC inglés.
    Esto es fundamental: se trata de cooperar y ayudar a TODOS los usuarios, al menos mientras presenten su caso de manera educada y razonada, como es el caso. Para lo bueno y para lo malo.

No prece que Oscaryfer esté pretendiendo ofender ni desprestigiar, sólo hacerse oír para defenderse de un posible abuso.

Los numerosos ejemplos de lo bien que va el modelo en cuestión deben servir de apoyo para fundamentar una queja basada en una mala atención, o un simple error, de un servivio en venta determinado. Decirle a alguien qué mala suerte, a mí nunca me ha pasado y ya está no ayuda a nado, ¿no creéis?

Pregunto: ¿alguien conoce a alguien que conzca a laguien que haya tenido una experiencia semejante a la de Oscaryfer (aunque sea en otra marca) y pueda contar cómo abordó la cuestión?

Saludos, volvistas redomados!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo