Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Buscando un Volvo

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: Buscando un Volvo

Sobre este que anuncian te pongo dos apuntes: el climatizador no es bi-zona como ponen, y por lo poco que se ve en la foto interior, te puedo asegurar que la tapiceria no es de Alcantara, sino mixta textil-piel (en piel llevan un par de detalles nada mas). Respecto a lo de que no lleva golpes: fijate en la parte baja de la puerta del conductor (eso no es un arañazo...)

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Jaen, muy guapo el Piolín. Te contesto por aquí ya que en tu hilo no puedo. Está muy chulo, pero de momento voy a seguir con la idea que tenía en mente. Mi idea es buscar mínimo 3 o 4 en la misma ciudad, marcharme una semanita de vacaciones, probar esos coches y buscar si encuentro alguno más por allí. Y volver a casa con el elegido.

Nunca he probado un Volvo, así que quiero probar varios y comparar como van unos y otros. Así me será más fácil decidir que motor me conviene, notar holguras a la hora de probarlos y demás.De todas formas, si en ese momento me queda la espina clavada de tu T4 y sigue en venta, será el momento de negociar ;-)

RLAVILLA, gracias por los apuntes, no me había fijado en el bollo de la puerta, ni en lo del clima bizona ;-).

¿Sabéis algún sitio donde pueda ver el equipamiento de serie que montaban las diferentes versiones de V40/S40 de esos años? Tenía cientos de revistas de ésas épocas que por desgracia desaparecieron al independizarme jejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

Volvo turbo, lo que quieres hacer me parece estupendo, pero la transferencia la tendrás que hacer mediante gestoría, ya que tienes que pagar el impuesto en tu comunidad autónoma, yo cuando vendí el coche el año pasado se lo llevó un chico de Asturias y cual fue nuestra sorpresa que la Junta de Castilla y León no se hacía cargo de lo que hay que pagar por la venta, hicimos los papeles de tráfico pero se fue sin la documentación del coche ya que la tenía que hacer en su comunidad

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

V40 2.0T Uy interesante éste comentario. Entonces el tema sería, hacerlo allí en una gestoría . O venirme para aquí con el coche fotocopia del DNI del vendedor y contrato de compraventa y todo el papeleo del coche ¿no?.

Al hacerlo a través de una gestoría te aseguras de que el coche no tiene cargas, ¿o aún así se debe comprobar en trafico y hacienda?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

si lo haces allí en una gestoría mejor, puesto que como no pagas en la comunidad que compras te retienen la documentación del coche en tráfico, ya que no está formalizada "legalmente" la venta. Yo iría a una gestoria que me lo hiciesen todo y te marchas tranquilo y con la documentación provisional, que ya te enciarán la tuya

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

lo puedes comprobar en tráfico con la matricula es suficiente, vale unos 7euros

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por VolvoTurbo Ver mensaje
    ¿Sabéis algún sitio donde pueda ver el equipamiento de serie que montaban las diferentes versiones de V40/S40 de esos años? Tenía cientos de revistas de ésas épocas que por desgracia desaparecieron al independizarme jejeje
    Aqui tienes enlaces a documentacion que encontre cuando tube problemas en la ITV el año pasado:

http://www.volvoclub.org.uk/press/vo..._Equipment.pdf
    http://www.volvoclub.org.uk/information-sv40.shtml
    http://www.volvoclub.org.uk/press/vo...oduct_Spec.pdf

Estos catalogos son de S/V40 fase 2 (del 2001 en adelante)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Ya que estamos con el tema de papeleos, dejo aqui dos enlaces interesantes, el primero para calcular el valor fiscal del vehículo y el segundo para calcular el impuesto de transmisión.

https://host.cixtec.es/EntradaOficinaVirtual/CIXTEC.dll/appdirect?app=UPLOADXEITO_XEITO&tipo=D&op=X0006&pa ram=M_WVV10&Idioma=C

http://www.cochesdeimportacion.com/i...alculadora.php

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Joder RLAVILLA, mil gracias, ahí si que viene todo perfectamente detallado. Hay mucho más equipamiento del que imaginaba jejeje

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Bueno, ¿que más me podéis comentar de éstos coches en cuanto a problemas?.

He leído que suelen gastarse las rótulas,algún fallo con el clima, los frenos traseros y las copelas. ¿En que más me debería fijar en estos modelos?, ya que todos tienen entre 100.000 y 200.000km.

Y respecto a los motores, solo he leído que los T4 (anteriores al 99 creo) pueden dar problemas de turbo o manguitos.

Sobre los 2.0 y 2.0 T, con estos km ¿con que problemas me puedo encontrar?

Sé como observar así por encima los desgates normales, embrague, amortiguadores y de más. Pero desconozco fallos concretos que me puedan intentar esconder en estos modelos, y aunque al coche que me valla a traer, lo llevaré a un taller hacer un chequeo, intentaré solo pasar por caja una vez jejeje.

Gracias de antemano

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo