Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

GRAN PROBLEMON

...

  1. #31
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de kdekastro

    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    en mi casita, sentao en el sofa
    Mensajes
    1,538

    Predeterminado Re: GRAN PROBLEMON

    yo no entiendo absolutamente nada.....por un lado dices que el coche lo compraste nuevo...en otro post que no en otro tiene 8 años en otro 6 y ahora dices que cuando se te acabe la garantia no vuelves a volvo?? que garantia en un trasto de 8 años?

    para empezar yo hecho mil pestes sobre volvo, marca, concesiones, mecanicos, coches etc etc etc...pero en tu caso tienes un coche con 8 años....y 100000km ( prefiero un coche con 2 años y 300000km que uno con 8 y 50000km) que es lo ams logico que parte por algun lado...la putada esque lo tuyo a sido gordo...te a tocado la china mas, como me toco a mi,pero vamos...........

    luego te quejas de los 6000e de reparacion...que quieres si te ponen una cartel de 2mx2m a la entrada del conce en el que pone claramente que cobran 72e mas iva la hora? que no ronaldiño gana eso....


    no vallas ni a abogados ni a gaitas, no tienes absolutamente nada que hacer si de verdad tu coche tiene 8 años......y encima tiraras mas dinero...vete a un taller de confianza presupuesta y a rascar el bolsillo que te aseguro que si es solo cambio de culata y correo no llega a 2000e, si ya partieron balancienes y demas otra cosa sera...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    39
    Modelo
    Volvo 740 TD y 940 SW TD

    Predeterminado Re: GRAN PROBLEMON

    Putada gorda !!!!!!

    Mira , yo soy mecanico, tengo un taller y por supuesto el mantenimiento de los coches de mi casa se hace en el.

    Te cuento, un dia el magnifico Seat leon de mi mujer, con 6 añitos y 70.000 km , se para de golpe........Grua y para el taller , un rodillo de la distribucion , de plastico!!!!, roto el coche fuera de punto y rotura de valvulas y algun que otro taque.

    No le correspondia ni por kilometros ni por años la sustitucion del kit de distribucion, pero se partio el dichoso rodillo y la formo.

    Por supuesto nadie tiene la culpa de la dichosa y costosa averia, como consuelo.......tengo claro que los coches podrian fabricarse mucho mas fiables, continuo con el mismo mantenimiento y confio en la suerte.

    Animo compañero.

  4. #33
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    chiva
    Mensajes
    64
    Modelo
    S60

    Predeterminado Re: GRAN PROBLEMON

    Desde un principio he dicho que mic oche es del 2004 el 25 de mayo cumplirá los ocho años exactos, y sinceramente no creo que antes de la averia mi coche fuera ningún TRASTO como tu lo llamas. La verdad tienes razón en cuanto a los Concesionarios y sus supuestos mecánicos de hecho ya saque el coche de alli y me lo están arreglando en otro taller. Tampoco voy a lanzarme en tema legal si mi abogado no me deja claro que puedo meter mano al concesionrio, pero lo que si te digo es que voy a ser esa mosca cojonera que haya donde pueda voy a explicar mi caso. Creia que en este foro se me entenderia pero bueno siempre hay opiniones para todo.

  5. #34
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de pequemarquitos

    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    25
    Modelo
    Volvo V70 TDI (1998), Range Rover 200 Tdi (1992)

    Predeterminado Re: GRAN PROBLEMON

    yo considero, que una correa que pasa de los 100000 km, no esta en buenas condiciones,cuantas vuestas habra dado esa correa?
    en las grandes ciudades, con muchos atascos,el tiempo que el motor esta al ralenti, no sale reflejado en los km y tambien van sumando.
    resumiendo: si te dice el fabricante que se cambia a los 120000, cambiala a los 100000, por seguridad.
    Una de las diferencias entre un coche y una lavadora es la gravedad de las lesiones personales que puede provocar un fallo mecánico en uso normal, no negligente. Por esta razón, un fabricante como Volvo no sólo está expuesto a pérdida de prestigio y de negocio, sino también al pago de indemnizaciones millonarias por lesiones o muerte si, digamos, una correa de distribución se rompe prematuramente a alta velocidad y esto causa un accidente grave. En cambio Siemens puede tener que pagarte los Levi's, pero que yo sepa los abrigos de visón no se meten en la lavadora.

    Si Volvo dice que la correa se cambia a los 160.000, yo también la cambiaría antes pero podéis estar seguros de que ha superado pruebas y ensayos que garantizan que dura más.

    A ver el fabricante me dice que la cambie a los 160.000 y mi coche tiene 97.000, hace practicamente diez km al dia por un pueblo, yo no vivo en ciudad. Si voy al condexionario oficial y le digo cuando hay que cambiarla, me dice que todavia no , que hago lo obligo o bien me fio de ellos porque son ""CONCESIONARIO OFICIAL"". .
    Realmente, apenas superando la mitad del kilometraje de servicio, el consejo del taller es correcto. A mi juicio la clave del asunto está en que, tal como nos has contado, después de la revisión apareció un ruido, lo hiciste saber y el mecánico le restó importancia sin revisarlo. También es crucial conocer el historial de mantenimiento. No podrás comprometer a Volvo si el coche no tiene un historial de mantenimiento impecable en servivio oficial.

    Está claro que cuando se termina la garantia no hay que volver a ellos porque lo único que hacen es sacar el dinero
    Aquí es donde estoy en mayor desacuerdo. La industria automovilística es extraordinariamente competitiva. Los fabricantes utilizan muchos medios para reducir al máximo los costes y para mejorar la calidad. El servicio que ofrecen es, DEBE SER, de escelente, con personal especializado, en permanente formación y con instrumental específico muy costoso. Además hecen frente, DEBEN HACER FRENTE, a las reclamaciones ocasionadas por la garantía. Todo esto es caro. Caro pero bueno. Los talleres independientes pueden ser tan buenos como los oficiales o incluso mejores. A veces son más baratos, pero también pueden costar lo mismo o más. Ajustan los precios de varias formas, entre ellas recurrir al recambio paralelo que, digan lo que digan, cuando es más barato también de calidad inferior. Si tuviera que aconsejar a alguien sobre qué operacion de mantenimiento debe hacer obligatoriamente en el servivio oficial lo tengo claro: la correa de distribución.

    Saludos

  6. #35
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de pequemarquitos

    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    25
    Modelo
    Volvo V70 TDI (1998), Range Rover 200 Tdi (1992)

    Predeterminado Re: GRAN PROBLEMON

    El servicio que ofrecen es, DEBE SER, de escelente,
    perdón, quise escribir "excelente"

  7. #36
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: GRAN PROBLEMON

    Cita Iniciado por pequemarquitos Ver mensaje
    Aquí es donde estoy en mayor desacuerdo. La industria automovilística es extraordinariamente competitiva. Los fabricantes utilizan muchos medios para reducir al máximo los costes y para mejorar la calidad. El servicio que ofrecen es, DEBE SER, de escelente, con personal especializado, en permanente formación y con instrumental específico muy costoso. Además hecen frente, DEBEN HACER FRENTE, a las reclamaciones ocasionadas por la garantía. Todo esto es caro. Caro pero bueno. Los talleres independientes pueden ser tan buenos como los oficiales o incluso mejores. A veces son más baratos, pero también pueden costar lo mismo o más. Ajustan los precios de varias formas, entre ellas recurrir al recambio paralelo que, digan lo que digan, cuando es más barato también de calidad inferior. Si tuviera que aconsejar a alguien sobre qué operacion de mantenimiento debe hacer obligatoriamente en el servivio oficial lo tengo claro: la correa de distribución.

    Saludos
    En esto voy a discrepar, los fabricantes, si utilizan muchos medios, pero más que nada para que tengas que ir al concesionario a narices, lo de mejorar la calidad, mejor no digo nada, me remito a la obsoletizacion programada. En cuanto a lo de reducir costes, tienes toda la razón, pero reducir costes para ellos, no para nosotros.
    En el tema del servicio, efectivamente, como bien dices, debería ser excelente y con personal cualificado, que para eso lo cobran a precio de oro. La realidad, es que muchos de los que allí trabajan, están en periodo de prácticas, tienen eso si algún profesional, pero en ningún caso te garantiza que la atención (muchísimo mas cara) sea mejor que en un taller ajeno a la marca.
    En definitiva, lo único que tiene a su favor un concesionario oficial, es que tiene información privilegiada respecto a un taller no oficial, eso sí, a cuenta de un importante sobrecoste.

  8. #37
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: GRAN PROBLEMON

    Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    En esto voy a discrepar, los fabricantes, si utilizan muchos medios, pero más que nada para que tengas que ir al concesionario a narices, lo de mejorar la calidad, mejor no digo nada, me remito a la obsoletizacion programada. En cuanto a lo de reducir costes, tienes toda la razón, pero reducir costes para ellos, no para nosotros.
    En el tema del servicio, efectivamente, como bien dices, debería ser excelente y con personal cualificado, que para eso lo cobran a precio de oro. La realidad, es que muchos de los que allí trabajan, están en periodo de prácticas, tienen eso si algún profesional, pero en ningún caso te garantiza que la atención (muchísimo mas cara) sea mejor que en un taller ajeno a la marca.
    En definitiva, lo único que tiene a su favor un concesionario oficial, es que tiene información privilegiada respecto a un taller no oficial, eso sí, a cuenta de un importante sobrecoste.

    +100000

  9. #38
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: GRAN PROBLEMON

    e: GRAN PROBLEMON


    yo considero, que una correa que pasa de los 100000 km, no esta en buenas condiciones,cuantas vuestas habra dado esa correa?
    en las grandes ciudades, con muchos atascos,el tiempo que el motor esta al ralenti, no sale reflejado en los km y tambien van sumando.
    resumiendo: si te dice el fabricante que se cambia a los 120000, cambiala a los 100000, por seguridad.


    Una de las diferencias entre un coche y una lavadora es la gravedad de las lesiones personales que puede provocar un fallo mecánico en uso normal, no negligente. Por esta razón, un fabricante como Volvo no sólo está expuesto a pérdida de prestigio y de negocio, sino también al pago de indemnizaciones millonarias por lesiones o muerte si, digamos, una correa de distribución se rompe prematuramente a alta velocidad y esto causa un accidente grave. En cambio Siemens puede tener que pagarte los Levi's, pero que yo sepa los abrigos de visón no se meten en la lavadora.

    Si Volvo dice que la correa se cambia a los 160.000, yo también la cambiaría antes pero podéis estar seguros de que ha superado pruebas y ensayos que garantizan que dura más.


    hace 22 años que me dedico a la reparacion de electrodomesticos, y en estos 22 años e visto como la calidad de muchas marcas premium ( bosch,electrolux, aeg, etc,etc) a caido en picado.
    reparaciones que cuestan mas de la mitad de una maquina nueva, plazos de entrega de repuestos de mas de una semana ( cuando cualquiera de los del foro, a comprado en estados unidos y no tardan mas de una semana,para ser exactos en 3 dias esta es españa, el resto es la "burrocracia" española),etc,etc
    resumiendo,yo pago ( se supone) por un producto de calidad, pero realmente no lo es, no interesa que dure, es antieconomico para el fabricante, es lo que se conoce ( como e leido por aqui) LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA.


    por cierto, para los que no lo sepais, bosch, siemens,balay,superser,lynx y alguna mas que me dejo, es lo mismo.

  10. #39
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    chiva
    Mensajes
    64
    Modelo
    S60

    Predeterminado Re: GRAN PROBLEMON

    Pues menos mal que se me rompió el tensor llevando los niños al colegio, que si hubiera sido llevando a toda la familia por la autopista. Y otro detalle que no os he comentado es que cuando retiré el coche de Volvo Vedat y lo llevé a otro taller los inyectores me los habian dejado en el maletero más secos que una "pansa", menudos "técnicos profesionales"·

  11. #40
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: GRAN PROBLEMON

    Cita Iniciado por oscaryfer Ver mensaje
    Pues menos mal que se me rompió el tensor llevando los niños al colegio, que si hubiera sido llevando a toda la familia por la autopista. Y otro detalle que no os he comentado es que cuando retiré el coche de Volvo Vedat y lo llevé a otro taller los inyectores me los habian dejado en el maletero más secos que una "pansa", menudos "técnicos profesionales"·

    aunque hubieras ido por autopista a 180 km/h, no te hubiera pasado nada, sencillamente se te hubiera parado el coche, lo se por experiencia.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemon
    Por Pexa11 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2013, 19:34
  2. Problemon con c70
    Por sith968 en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/07/2012, 03:58
  3. PROBLEMON V50!!!!!
    Por GRAN CAPITAN en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/02/2012, 20:06
  4. PROBLEMON CON 480
    Por Endika en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 14/09/2009, 00:00
  5. Mayonesa en mi T4 PROBLEMON!!!
    Por Hasala en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/04/2009, 23:19

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •