Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

GRAN PROBLEMON

joderr,tio!!!!!q putada!!!!,,parece mentira q estos empleados de volvo q solo estan para soplarte 72 euros ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: GRAN PROBLEMON

joderr,tio!!!!!q putada!!!!,,parece mentira q estos empleados de volvo q solo estan para soplarte 72 euros a la hora,q te diga q tranquilo y al poco te de un disgusto asi,,

desde luego q gentuzass!!!y no puedes hacer nada?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

De momento he sacado mi coche del concesionario y voy a hablar con un amigo abogado para ver que se puede hacer. De momento sólo me queda el pataleo así que todos los dias entro en Facebook y cuento un poco de mi historia pero me gustaria enviar un escrito a Suecia y contarles la cantidad de incompetentes que tienen en este pais. Yo no digo que me paguen la reparación completa pero creo que si deberian hacerse cargo de sus piezas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Paketti el coche lo compré nuevo , tiene 97.00 km reales, les llamé por telefono porque no me venia bien desplazarme hasta Valencia y el coche no me daba ningún aviso. El mantenimiento del coche está perfecto duerme todos los dias en garaje, incluso hace unos dias me preguntaron si era nuevo de como olia. Que quieres decir con que me pase por presentación?

Miembro Iniciado
    País
    Colombia

El tiempo de vida promedio de una correa de reparticion es de 60.000 km, cuando se cambia la correa por prevencion es aconsejable cambiar tanto el rodillo tensor como el rodillo de ruptura, ya que estos son los que generalmente siempre fallan por falta de lubricacion en los rodamientos, generando un desgaste excesivo de los rodamientos hasta que provoca que se frenen y terminen rompiendo la correa sin importar que sea nueva. Si consultaste la fecha en que se cambio la correa, seria bueno asegurarse que se hallan cambiado los tensores tambien.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

El problema es que se rompio el tensor de la correa de distribución,la cual en el concesionario nos dijeron que se cambiaba a los 160.000 o los ocho años, no se dignaron ni a echarle una miradita y lo peor de todo es que en el taller en el cual me lo van a reparar hay un S80 para la chatarra con 12 años y practicamente el mismo problema así que ir con cuidado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

El problema es que se rompio el tensor de la correa de distribución,la cual en el concesionario nos dijeron que se cambiaba a los 160.000 o los ocho años, no se dignaron ni a echarle una miradita y lo peor de todo es que en el taller en el cual me lo van a reparar hay un S80 para la chatarra con 12 años y practicamente el mismo problema así que ir con cuidado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

de verdad piensas que un coche con 8 años todavia está en garantia o que la marca se hará cargo de la rotura de una pieza de desgaste?.......no me lo creo

es una putada, muy grande , pero nadie en su sano juicio puede creer que una marca se hace cargo de todo, todo lo que le ocurra a uno de sus coches durante tantos años, por muy buena fama que tenga, incluso aunque tenga manos de 100 000 km, ya que eso es lo que le dá los beneficios a una empresa y tambien es justo lo que hizo desaparecer a muchas marcas, que sus coches no se rompían....
    cuanta gente ha suscrito la ampliacion de garantia de motor por 7 años para despues ver que no cubre piezas de desgaste, como correa de distribucion, embrague, frenos, etc. Y no digo solo en volvo, si no en todas las marcas

si compraste un volvo pensando que iba a durar para siempre haberte comprado una polar del 79, ese volvo si dura 40 años, no los de ahora....y pasa lo mismo con todas las marcas, no se puede ser tan ingenuo. Ningun vehiculo de los que hay en el mercado dura mas de 7 años sin tener alguna avería, de hecho es la vida util de un coche hoy en dia, a partir de ahi puedes tener cualquier averia por desgaste o fatiga de material ,cuanto mas en piezas de desgaste.....
    un simple ejemplo: al seat 600 no se le rompia nunca la centralita del ABS, todos sabemos porqué, pero lo que poca gente parece saber es que la vida util de la centralita del ABS de cualquier coche de hoy es de ! 8 horas!.....que se alarga durante muchos años de vida del coche ya que entra en funcionamiento durante escasos milisegundos de vez en cuando. Pero a las 8 horas, esa centralita se morirá, porque sus componentes son perecederos, y asi con casi todo......
    Última edición por lecar88; 20/03/2012 a las 17:20

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Está claro que las piezas se desgastan y que el coche no es para toda la vida , pero cuando si no hace ni un año que llevo el coche al concesionario Volvo Vedat y pregunto por la correa de distribución, porque no me la miraron en el momento y la habria cambiado entonces y no a los 160.000 como ellos dicen. No fueron capaces ni de mirarla, por eso creo que son ellos responsables, sino creen que vaya a aguantar el kilometraje o el tiempo pues que lo revisen antes yo me habria gastado lo que costara el cambio y no habria fastidiado la culata, me entendeis ahora?

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Pregunto, es posible que la correa esté en buenas condiciones y en poco tiempo se vaya al garete?? Igual vieron que estaba bien y en ese corto periodo de tiempo rompió

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

una correa de distribucion nueva no se diferencia en nada de una con 100 000km, en nada, es imposible distinguirlas, salvo porque una de ellas se romperá antes que la otra, y no necesariamente la mas vieja

el hecho es el siguiente: NO existe manera alguna de prevenir una rotura en la correa y/o tensores de distribucion, por desgracia para los poseedores de motores con correa de distribucion....por eso en los R5 nunca se rompia, porque llevaba cadena, al igual que los BMW¨s; ahora se empieza a montar de nuevo cadena en vista de las grandes averias que provoca la correa...que se monta en el 99% de los motores por su menor precio

asier, es muy posible revisar una correa y que ese mismo dia se rompa, si no la misma correa si cualquiera de las poleas y tensores que la sujetan, por eso es tan jodido el tema de las garantias de motor y las piezas de desgaste. Tambien es cierto que muchas marcas cambian piezas y pagan reparaciones fuera de garantia pero es que de verdad es imposible saber si una correa se vá a romper, no hay sintomas.....
    antes, en la epoca de mi motor (2000) las correas se cambiaban cada 80 000km porque decidieron que ese era un periodo logico de vida del sistema de distribucion- aunque podía durar mas o menos- pero ahora duran 160 000 km porque han rediseñado las poleas y tensores haciendolos ligeramente inclinados como si fueran engranajes, eso parece ser que alarga la duracion de la correa, pero no es algo tan fiable a largo plazo como las cadenas de distribucion, mas caras y ruidosas pero tambien mas duraderas.....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo