Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Es buena compra?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Predeterminado Re: Es buena compra?

Un coche para disfrutar de verdad.

Aparte de lo que ten dicho, en este caso yo tendría en cuenta 2 cosas:
    -. tiene 7 años y 120.000km, cuando empiezan a salir las cosas a los coches (amortiguadores, silent blocks,...) y es necesaario realizar una revisión mas costosa (correas,...) y este modelo modelo no creo que sea de los mas baratos. Intenta revisarlo bien y si es encesario hacer algo, hablarlo con el vendedor.

-. ese coche es para correr, luego aunque por fuera esté bien cuidado, imagino que en mas de una ocasión le habrán pisado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola r141, gracias. Eso es lo que veo yo, que son 7 años y 120.000 km pero como la fama de ese motor es tan buena pues no se si realmente necesita tanto mantenimiento "del caro" como otros, mas que nada que en teoría en ese motor 120 mil es como 60 mil en otro, por lo que le debe quedar mucho por dar (bueno esa es la teoria). Mi idea es averiguar lo más posible del coche, el tema de la distribución y el turbo, el embrague, amoriguación, frenos, etc. Si el dueño me pone alguna pega ya directamente desconfío. Acerca del estado del coche, es un coche para correr pero viendo como esta cuidado me da por pensar que "por dentro" también puede estar cuidado, además de que hay formas y formas de correr...En cualquier caso poco a poco voy viendo que no es ningún chollo...veré también si tiene el libro de mantenimiento de Volvo...

Gracias de nuevo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por duco76 Ver mensaje
    Hola Michel.pru, a ese tipo de cosas me refería, gracias. Tengo que volver a verlo esta semana, si lo pruebo mirare de no dejarme nada de eso, y si todo va bien se lo llevaré a mi mecánico a que le revise lo demás a fondo. Veré también de bajarle un poco el precio. La verdad es que los segunda mano sin conocer al dueño dan mucha desconfianza, no me gusta jugármela así pero al ver el estado general tanto exterior como interior del coche no parece que tenga tanto uso, lo cual me da a entender que el dueño es cuidadoso, y pienso que también lo habrá sido con el motor (pero nunca se sabe...)

Gracias a todos de nuevo.

Saludos.

Mi padre que fue mecanico, eso es lo que me decia: "Tal y como esté un coche por dentro y por fuera de cuidado asi estará de lo demas".

La mejor opción es la de que te lo revisé tu mecanico, espero que tengas suerte y todo este bien.

Otra cosa, si un coche está cuidado, 7 años y 120000Km no es nada. El mio es un XC90 que le faltan 40 días para cumplir los 7 años con 126000 km y tenias que verlo. Esta estupendamente de todo, pero yo no lo vendo.

Bueno ya nos contaras que tal fue todo y si lo compras pon unas fotos. Mucha suerte.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

cierto que un coche con 200CV es para correr, sino para que... pero si lo pisas no significa que no lo mimas!

si lo pisas y al parar lo dejas en marcha unos minutos el turbo sufre menos, si le cambias el aceite a tiempo o antes y el aceite es de buena calidad, los filtros, las sondas etc están en buen estado, el motor no tiene porque petar si lo has pisado.

yo no soy un abuelo, mi V70 gasta alrededor de 11L en autopista y 13 en ciudad, y si, le piso fuerte de vez en cuando.. o más bien a menudo. pero cada semana compruebo el aceite (viscosidad, color, nivel) el filtro de aire una vez al mes más o menos, los neumáticos, amortiguadores, frenos etc... de vez en cuando y voy con una tranquilidad a más 200km/h sin preguntarme si algo petará!

para completar lo que dice el padre de michel.pru, diría que dime quien eres, y te diré como es tu coche... ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12