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VOLVO 2011 Y EL FUTURO QUE VENDRA

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    Predeterminado VOLVO 2011 Y EL FUTURO QUE VENDRA

    Echadle un vistacito,es largo pero para los que nos gusta esta marca de verdad,es muy interesante,el pasado año 2011 y todo lo que viene,que es mucho y ojo al estudio de JD Power para el mercado aleman,donde en el año 2011 Volvo ha estado por delante de los grandes alemanes y japos.


    Para los que dudan de los chinos y del futuro de la marca.

    Volvo ha sido,es y parece que seguira siendo una gran marca.


    Volvo Car Corporation 2011
    Volvo Car Corporation
    05 de enero 2012 - 08:01:36 PM

    Volvo Car Corporation tuvo un agitado 2011, con crecimiento en todas las regiones de ventas. La compañía es ahora más rápido crecimiento del fabricante de automóviles de lujo y en el camino correcto hacia el crecimiento sostenible y la rentabilidad. El plan de crecimiento para el mercado chino es vital para el año 2020, objetivo de ventas mundiales de 800.000 ventas y la expansión en China está avanzando con el establecimiento de nuevas instalaciones, incluyendo la manufactura local.

    Grandes logros y más por venir

    • Las ventas totales alcanzaron los 449.255 vehículos, un aumento del 20,3 por ciento en 2010
    • SPA - Arquitectura escalable del producto anunciado como base de las nuevas tecnologías
    • Diseñado pensando en ti - un nuevo centrado en humanos y estrategia corporativa de la marca
    • Electrificación estrategia un paso más con la colaboración de Siemens
    • Nueva organización y el equipo ejecutivo de gestión
    • China plan de crecimiento en curso

    Volvo Car Corporation tuvo un agitado 2011, con crecimiento en todas las regiones de ventas. La compañía es ahora más rápido crecimiento del fabricante de automóviles de lujo y en el camino correcto hacia el crecimiento sostenible y la rentabilidad. El plan de crecimiento para el mercado chino es vital para el año 2020, objetivo de ventas mundiales de 800.000 ventas y la expansión en China está avanzando con el establecimiento de nuevas instalaciones, incluyendo la manufactura local.

    Con su nuevo dueño, Volvo Car Corporation ha revelado que las grandes inversiones se harán en nuevos productos y el sistema industrial en los próximos años. Esta fase intensiva de las inversiones en investigación y desarrollo se sentarán las bases para la competitividad a largo plazo de la compañía. La base para todos los futuros coches de Volvo ha sido definido con el anuncio de una arquitectura escalable de productos. Junto con un nuevo motor y la estrategia de electrificación, ya que contiene las tecnologías que harán que los líderes de Volvo Car Corporation en los productos de consumo de combustible.

    Una nueva estrategia global corporativa y de marca - "diseñado pensando en ti" - es una parte importante del plan de revitalización global de Volvo Car Corporation. La estrategia señala la dirección del desarrollo de la marca futuro de Volvo, y la palabra clave es humano. Que resume el enfoque de la marca para entender a las personas, proporcionando una experiencia de lujo más sencillo, mientras que al mismo tiempo, vincular la marca a la herencia de la fabricación de coches seguros y confiables.


    CORPORATIVO ACTUALIZACIÓN

    Las ventas de 20.3 por ciento
    Las ventas minoristas en el año 2011 aumentó en un 20,3 por ciento a 449.255 unidades durante todo el año 2010, una mejora de 75.730 unidades que Volvo Car Corporation el fabricante de automóviles de lujo de más rápido crecimiento. Un crecimiento significativo se registró en todas las regiones de ventas, con China, demostrando el mayor aumento con 54,4 por ciento en 2010. América del Norte crecieron un 22,5 por ciento, los países nórdicos, un 13,3 por ciento, Europa mejoró un 13,1 por ciento y la región en el extranjero creció un 35,7 por ciento en comparación con 2010. Las cuotas de mercado mejoró en todas las regiones en comparación con el año anterior.

    Mejora de las ventas se debe principalmente a la fuerte demanda de las 60 de la serie, el Volvo S60 y V60, junto con la crossover XC60. Las ventas de los modelos DRIVe bajas emisiones de CO2 siguen impulsando las ventas en Europa y el XC-gama continúa desempeñándose bien, ahora representa alrededor del 36 por ciento de las ventas totales.

    Rentables los tres primeros trimestres y las perspectivas positivas para 2011, año
    Volvo Car Corporation ha ido vuelto a la rentabilidad sostenible y la compañía entregó un beneficio de 477 millones de coronas suecas en los nueve primeros meses de 2011 y espera mostrar cifras positivas para todo el año de 2011. En comparación con 2010, el resultado ha sido mejorado principalmente por mayores volúmenes de ventas y mejora del mix de vehículos. Estos factores fueron parcialmente compensados ​​por mayores costos debido a las inversiones en nuevas tecnologías para apoyar los planes de expansión. El resultado también se vio afectada por el desarrollo negativo de los tipos de cambio.

    Plan de crecimiento de China está en camino
    Desde finales de 2010, Volvo Cars, China ha pasado de ser una empresa nacional de ventas en una organización de pleno derecho, incluyendo ventas y marketing, fabricación, compras, desarrollo de productos y todas las otras funciones de apoyo, con sede en Shanghai. La red de ventas en China se está expandiendo de forma sistemática y la construcción de la planta de Chengdu se ha iniciado con las investigaciones en curso para una planta de segundo potencial, así como una planta de motores. El objetivo de la compañía es alcanzar un volumen de ventas de alrededor de 200.000 vehículos en el mercado chino en 2015.

    Cambios en la organización
    Como una empresa independiente y con una nueva estrategia institucional que ha sido esencial para alinear las partes de la organización con el fin de apoyar adecuadamente ambiciosa estrategia de crecimiento de Volvo Car Corporation. Principales departamentos como Marketing, Ventas y Servicio al Cliente, así como investigación y desarrollo han sufrido una reestructuración importante. Varios miembros de la nueva experiencia global han sido reclutados para el equipo de gestión ejecutiva para garantizar la ejecución del nuevo plan de negocio y el crecimiento rentable.

    Además, el plan de producto agresivo Volvo Car Corporation para el futuro ha creado una necesidad de contratar hasta 1.200 personas, principalmente ingenieros en Investigación y Desarrollo en Gotemburgo. Una gran parte de la fuerza de trabajo adicional en el lugar a finales de 2011. También en la fabricación hay una necesidad de ampliar para manejar el aumento de los volúmenes que se llevaron a cabo durante el año. La planta de fabricación en Gante, Bélgica, alcanzó un nuevo récord en los volúmenes de producción. En la planta de Torslanda en Gotemburgo, Suecia, la velocidad de la línea se ha incrementado para satisfacer la creciente demanda.


    DESARROLLO DE PRODUCTOS DE LIDERAZGO AMBIENTAL
    La eficiencia y la electrificación son los principales factores que Volvo Car Corporation tiene el liderazgo en la búsqueda de la automoción verde y economía de combustible superior. El enfoque de la Companys medio ambiente, dedicados ha puesto a Volvo Car Corporation en el liderazgo entre los fabricantes europeos de automóviles para reducir las emisiones de dióxido de carbono, después de haber superado ocho mayores fabricantes europeos de automóviles en el año 2010 mediante la reducción de las emisiones totales de CO2, con no menos de 9 por ciento.

    SPA - Arquitectura del producto escalable: Las nuevas tecnologías de vehículos
    La tecnología del futuro Volvo Car Corporation se basa en una arquitectura escalable de productos (SPA), que en principio significa que la mayoría de los modelos de Volvo se puede construir sobre la misma línea de producción con independencia del tamaño del vehículo y la complejidad. Cuando el primer modelo construido sobre la SPA se puso en marcha en 2014 - el nuevo XC90 - alrededor del 90 por ciento de sus componentes serán nuevos y únicos. Además de los beneficios de la arquitectura industrial de vehículos comunes también hay ventajas significativas de productos relacionados en términos de peso, la electrificación, la dinámica de conducción y las proporciones de diseño.

    VEA - Volvo Ambiental Arquitectura: Nueva estrategia de cuatro cilindros
    La nueva gama de motores, conocido como VEA - Volvo Arquitectura Ambiental - consiste únicamente en motores de cuatro cilindros, que en ciertas configuraciones, se beneficiarán de un rendimiento mejorado a través de la electrificación o la tecnología de punta de lanza de otros. Volvo Car Corporation desarrollará motores de cuatro cilindros con un rendimiento superior al de seis cilindros en las unidades de hoy, junto con el consumo de combustible más baja que la actual generación de motores de cuatro cilindros.

    Volvo Car Corporation también introduce un nuevo de 8 velocidades caja de cambios automática, que proporciona al conductor una unidad de refinado y excelente economía de combustible. Volvo Car Corporation ha comenzado a probar la unidad del volante en la vía pública. Volante en coche, también conocido como KERS volante - Kinetic Energy Recovery System - Ofertas de los caballos de fuerza por conductor adicional, dando un motor de cuatro cilindros de la aceleración de un seis, así como importantes ahorros en el consumo de combustible.


    SMART DE ELECTRIFICACIÓN
    Vehículos electrificados deben ser tan seguros como cualquier otro coche nuevo Volvo - cuando se trata de la propiedad y conducción, así como en el caso de un accidente. Volvo Car Corporation ha realizado un análisis amplio y completo de una variedad de escenarios de seguridad para los coches eléctricos de potencia. Mediante el monitoreo avanzado automático de estado de la batería y mediante la encapsulación de la batería y proteger de manera efectiva en una colisión, el resultado es un nivel de seguridad de clase mundial.

    Volvo V60 Plug-in Hybrid - el primero del mundo
    El Volvo V60 Plug-in Hybrid es el primer diesel híbrido enchufable, que los propietarios de una autonomía eléctrica de 30 millas (50 km) y más de 120 millas por galón EE.UU. (1,9 l/100 km) en modo híbrido. Que integra las mejores propiedades de tres tipos de vehículos diferentes en un carro deportivo atractivo - con sólo pulsar un botón, usted puede elegir qué coche quieres conducir: Un coche eléctrico con un alcance de hasta 50 kilómetros, un híbrido de alta eficiencia de carbón emisiones de dióxido de un promedio de sólo 49 g / km, o un coche musculoso divertido de conducir con una potencia de 215 caballos de fuerza 70, 440 200 Nm de par y una aceleración de 0 a 100 km / h en sólo 6,9 segundos. El Plug-in híbrido V60 llega a los primeros clientes europeos en el otoño de 2012.

    Volvo C30 Electric - de propulsión eléctrica pura
    Volvo Car Corporation comenzó la producción del Volvo C30 Electric en 2011 como parte de la estrategia de la compañía de electrificación muy ambiciosos para los próximos años. La flota de 250 coches han sido arrendadas a los clientes en algunos países europeos y también están operando actualmente en los programas de demostración en Suecia, Bélgica y China. El Volvo C30 eléctrico tiene una batería de 20 kWh que se recarga en un enchufe de corriente doméstica normal. Una recarga completa tarda unas 7 horas y el rango de operación es de hasta 150 kilómetros por carga completa.

    Volvo Car Corporation y Siemens en marcha la movilidad eléctrica colaboración
    Una cooperación estratégica se ha anunciado entre Volvo Car Corporation y Siemens para avanzar en forma conjunta el desarrollo técnico de los coches eléctricos. La atención se centra en el desarrollo conjunto de tecnología de propulsión eléctrica, electrónica de potencia y tecnología de carga, así como la integración de esos sistemas en los vehículos Volvo C30 Electric.


    NUEVOS PRODUCTOS
    Los clientes de Volvo ahora pueden elegir entre un total de siete modelos con emisiones de CO2 inferiores a 120 g / km, tres de ellos por debajo de los 100 g / km marca. Las últimas incorporaciones son el Volvo S60 y V60 DRIVe en las versiones con emisiones de CO2 de sólo 114 g / km y 119 g / km, respectivamente - correspondiente al consumo de combustible de 4,3 y 4,5 l/100 km, respectivamente. El motor mejorado ya se encuentra en las versiones DRIVe de los Volvo C30, S40 y V50, con todas las emisiones de CO2 de 99 g / km. TheVolvo S80, V70 y XC70 han sido mejorados con características que incluyen el último sistema fácil de usar Volvo Sensus información y entretenimiento y líneas de conducción refinada. El sistema de seguridad activa de detección de peatones con freno automático completo también está disponible en estos modelos y el City Safety es estándar en los tres modelos.

    El Volvo XC90 SUV ha sido actualizado con líneas más sofisticadas y los materiales y el Volvo C70 convertible viene en una versión limitada de inscripción con características únicas. En el motor D5 expertos de Volvo Cars motor han aumentado el rendimiento y torque de 205 Nm a 215 hp/420 CV y 440 Nm, mientras que al mismo tiempo reducir el consumo de combustible en un ocho por ciento. Esto significa que el consumo de combustible del Volvo S80 D5 con cambio manual y de arranque / parada es ahora sólo 4,9 l/100 km (mixto UE), que corresponde a 129 g de CO2 por kilómetro.

    Tecnología Start / Stop se ha introducido con caja de cambios automática, reducir las emisiones de CO2 de 10 g / km o 0,4 litros menos de consumo de combustible cada 100 km. El Volvo S60 R-Design ofrece una aún más deportiva, la unidad más dinámica con el manejo de afilado y el chasis refinado. Las últimas noticias de la conectividad de Volvo Car Corporation es una aplicación móvil que se conecta al conductor con su / coche a través de un teléfono inteligente para que el conductor puede estar en contacto con el coche aparcado.


    PROTOTIPOS
    En el Salón del Automóvil de Shanghai en abril de 2011, Volvo Car Corporation visualizar una obra maestra de diseño escandinavo de los compradores de vehículos con exquisito gusto - Concepto del Universo - un sedán grande de lujo con un nuevo lenguaje de diseño centrado en el hombre. Es excepcionalmente refinado, pero con todos los activos simplista que pone al individuo en el centro de atención. El concepto de usted, presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2011, recogido en el universo conceptual dejó. Combina un elegante coupé de lujo exterior con un interior de alta tecnología que mantiene al conductor en el mando a través de la tecnología intuitiva plataforma inteligente. Con un interior completo de concepto, que permite a los clientes sedán de lujo la experiencia de la tecnología de la artesanía e intuitivo, que será el sello distintivo de la Volvo del futuro.


    OTRAS NOTICIAS

    Las innovaciones de seguridad
    Liderazgo de Volvo Car Corporation en coche de seguridad fue confirmado en el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) 2012 Top Safety Pick Award, donde no menos de cinco modelos de Volvo - el C30, S60, S80, XC60 y XC90-obtuvo un Top Safety Pick. El Centro de Seguridad en Volvo Car Corporation está desarrollando un sistema de detección de animales que las alertas y automáticamente divide a los animales en la carretera, sobre la base de las tecnologías de la detección de peatones con frenado automático completo. Otra iniciativa interesante es el vehículo platooning, según lo previsto por el SARTRE (Trenes de seguridad vial para el Medio Ambiente) del proyecto, un convoy de vehículos donde un conductor profesional en un vehículo de cabeza una línea de unidades de otros vehículos. Platooning está diseñado para mejorar la seguridad vial y el consumo de combustible y las emisiones de CO2 así.

    Premio a la Calidad
    Las exigencias de calidad de Volvo Car Corporation ha sido confirmado en el último estudio de JD Power para el mercado alemán, donde Volvo Car Corporation está primero en el ranking de marcas de 2011 - por delante de todas las marcas de primera calidad alemana y todos los fabricantes japoneses. Este resultado es una prueba del alto nivel de calidad, confiabilidad y servicio que se ofrece a los clientes de Volvo y particularmente satisfactorio ya que los clientes premium de coches son especialmente exigentes.

    Volvo Ocean Race
    La edición 2011-2012 de la Volvo Ocean Race partió de Alicante, España, el 05 de noviembre con seis equipos que compiten en dirección a la primera de las ocho escalas de la carrera de una milla náutica 39.000 en todo el mundo. Volvo Car Corporation es, junto con AB Volvo los copropietarios de la carrera que ofrece exposición a los medios y gran conocimiento de la marca. La próxima carrera ya se ha anunciado, que comenzará en 2014. La tradición continúa también cuando la División de Volvo Cars vehículos especiales lanza una gama de modelos especialmente diseñados con un tema de carreras de vela - la nueva edición Volvo Ocean Race. Cuatro modelos de Volvo Ocean Race Edition - el Volvo V60, XC60, V70 y XC70 - están en oferta.




    OUTLOOK 2012

    Volvo Car Corporation tiene una serie de eventos y los retos futuros. La crisis financiera está lejos de resolverse con cierta incertidumbre en la confianza del consumidor y la demanda de automóviles como resultado. En el corto y mediano plazo los resultados financieros de Volvo Car Corporation se verán afectados por las continuas inversiones en el desarrollo de productos, industrial acumula en China y de marketing para apoyar el lanzamiento de nuevos productos y la dirección nueva.

    2012, contienen una serie de lanzamientos de productos importantes. El nuevo Volvo V40 es una prima de 5 puertas de automóviles en el segmento C que será un duro desafío para sus competidores. El Volvo V60 Plug-in Hybrid - plug-in del mundo, primer híbrido diesel - llegará a los clientes en el otoño de 2012. Además, el Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept coche estará en exhibición en el Auto Show de Detroit en enero. Con todo, 2012 será un año de crecimiento continuo, que reforzará la posición de Volvo Car Corporation en la industria del automóvil premium.



    Desde luego perfecta no es,pero intentarlo lo intentan y parece que los chinos apuestan fuerte




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  3. #2
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    Predeterminado Re: VOLVO 2011 Y EL FUTURO QUE VENDRA

    Muy interesante.

  4. #3
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    Predeterminado Re: VOLVO 2011 Y EL FUTURO QUE VENDRA

    un buen futuro para la marca-.... seguire con Volvo pero siempre y cuando mejoren la fiabilidad de las cajas...
    DM

  5. #4
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    Predeterminado Re: VOLVO 2011 Y EL FUTURO QUE VENDRA

    Muy buen post, la verdad es que así a primera vista todo pinta muy bien. Ya veremos si todas esas innovaciones que se anuncian se llevan a cabo de la mejor forma y no convierten a Volvo en una marca de precios prohibitivos, porque a día de hoy ya no es barata, aunque no me importe gastármelas en el mio. Y ya puestos, también podrían mejorar la atención en algunas de sus casas oficiales haciendo controles periódicos como hacen otras marcas no solo del sector automovilístico, porque leyendo alguno de los post de los compañeros, la verdad es que algunos dejan mucho que desear, aunque no es mi caso.
    Saludos a todos.

  6. #5
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    Predeterminado Re: VOLVO 2011 Y EL FUTURO QUE VENDRA

    No tienen malas perpestivas de futuro, esperemos que sean realidades.

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