Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

LOS COCHES Y SUV MÁS VENDIDOS EN 2011. TAMBIÉN LOS VOLVOS.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: LOS COCHES Y SUV MÁS VENDIDOS EN 2011. TAMBIÉN LOS VOLVOS.

Que pena, madre mia.

Donde se veían bien los volvos, es en las peliculas americanas de sobremesa.
    Un volvo ranchera era paradigma de una familia media yanki. Hoy apenas salen, y si que salían los bmw, la ultima decada y ahora cada vez mas, los audi

Lo que me temo (como propietario de un vehiculo de esta marca) es que se vaya hundiendo mas como la extinta rover

Aqui, por Cádiz, los concesionarios se han reducido a unos pequeños salones en los poligonos industriales exteriores, muy lejos de centro, y ya no cuentan con talleres propios.

Te remiten a un taller multimarca que está a 40km de concesionario . Triste.

Espero que el gobierno sueco haga algo mas, porque de los chinos solo queda esperar lo peor (barato y malo)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo 440

Cita Iniciado por makso Ver mensaje
    Que pena, madre mia.

Donde se veían bien los volvos, es en las peliculas americanas de sobremesa.
    Un volvo ranchera era paradigma de una familia media yanki. Hoy apenas salen, y si que salían los bmw, la ultima decada y ahora cada vez mas, los audi

Lo que me temo (como propietario de un vehiculo de esta marca) es que se vaya hundiendo mas como la extinta rover
    +1000000, old good days...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Entonces quedamos que el modelo de Volvo más vendido es...

Ya me estoy viendo venir el manido adagio de la gran población de moscas y sus equivocaciones.

Semos mushos que no tenemos nidea. (Unos en 4 x 2 y otros en 4 x 4).

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por cardi Ver mensaje
    Tienes toda la razón.Volvo en las últimas dos décadas se ha ido posicionando en terreno de nadie y ahora se están viendo las consecuencias...Saludos.
    Y creo que la cuestion o el problema mas de si la marca como tal esta enfocada a un terreno de nadie o no.. eso es algo que se podria analizar y sacar conclusiones... mas que eso.. el problema es que la marca esta en un "terreno de nadie" pero tenga unos precios de nivel superior... para mi ese seria el mayor problema o la clave... porque seguro que hay mucha gente que tendria intencion de comprar un buen vehiculo por encima de las marcas mas de masas.. y este dispuesto a pagar mas.. pero que tampoco quiera un BMW o un audi por ser un Audi, y tampoco quiera llegar a gastar tanto... pero si algo algo intermedio..Entonces creo que la cuestion de si el estar en "tierra de nadie" ya no seria tanto un problema.. y seguro que en muchos cosas seria un buena situacion..el problema seria cuando la marca o unmodelo esta en tierra de nadie... pero los precios estan aun precio superior. hay si que hay problema.. porque aunque no desees un Mercedes Audi etc... pero si el precio va a ser parecido.. al final entran en tre las opciones..Con esto no digo que este en terreno de nadie.. pero lo que esta claro que si esta un pelin por debajo de otras... los precios deberian ser un pelin aun mas asequibles.. por lo que para mi ese es uno de los problemas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Algunos que se plantean un Qashcai, pueden empezar a pensar en un Subaru, por pasta, mecánica y fiabilidad.

He dicho.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...328197501.html

Ese Subaru tiene una pinta bárbara. Y además de la tracción integral, lleva reductora. No tiene nada que ver con una Qajcai. Es otro mundo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Los Volvo "ranchera" están desapareciendo de USA al igual que los BMW, Mercedes y VW.
    En este momento creo que solo está disponible el BMW Serie 3 y el Volvo V50.
    La demanda cayó y las marcas europeas han optado por eliminar modelos.

Están cambiando sus costumbres, y prefieren un todocamino o un monovolumen en vez de la "ranchera" típica.
    Y luego hay también demanda de sedan clásico europeo.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Para mi, el Qashqai a los todo terrenos como la decencia en los políticos.... Como que me es extraña....

Para gustos las pastillas.

Hay que decir, en defensa del Q que la versión 7 plazas es amplia, bastante más que el Subaru. Subaru siempre adolece de tener un interior poco aprovechado ya que, para evitar tener los diferenciales expuestos, los integran hacia el habitáculo, restándole mucho sitio.

De todas maneras, entre un Qashqai de 5 plazas y este subuaru no hay color....... Y el precio está bastante BASTANTE bien...

A ver lo que nos depara Tesla con el Model X, el todo terreno eléctrico...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

El problema de Volvo, bajo mi humilde opinión y corta experiencia como propietario:
    Quiere posicionarse como premium. Mucho avance en tecnología y seguridad, pero retroceso en calidad y fiabilidad, donde en mi opinión está por debajo de otras marcas como Mercedes y Audi (por lo menos es mi opinión como anterior propietario de estas marcas).
    Precio y nivel de descuentos de premium, cuando está por debajo.
    Por mi experiencia, el nivel de la mayoría o, por lo menos, muchos de los concesionarios oficiales, lamentable. La atención muy mala, y luego la inseguridad que te da el que muchas veces no tienen respuesta a los problemas.
    Mucjhos fallos serios, y también mil y una pijaditas, que te hacen pasar por el taller.

Miembro Habitual
    País
    Spain

No sé lo que os pasará a vosotros al volante de vuestro VOLVO, pero yo me siento un conductor "distinto" a los demás... Conducir un VOLVO se ha convertido en algo casi "exclusivo". Mercedes, BMW y Audi los hay a cascoporro, pero no así con VOLVO. En cuanto a calidades... hay de todo como en botica. Un calse C de hoy en día no le llega ni al talón del clase C del año 2000. Me refiero a calidades y no a tecnología y cosas de esas. Cuanto más tecnología, más gadgets que tienes para reparar el día de mañana. El caché que da un VOLVO hoy en día no lo da otra marca. Podría haber comprado un Mercedes (en mi familia lo hay), pero YO quería MI VOLVO y no me arrepiento. Creo que el comprador potencial de un coche de alta gama muchas veces no piensa más allá de Mercedes, BMW o Audi. Es lo fácil, no se paran a pensar que hay otras opciones como VOLVO, LEXUS o INFINITI.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    algo falla en volvo desde hace años.
    por precios esta en la liga de mercedes, audi y bmw.
    problema: no tiene el cache mediatico que estos 3 y no hace por ello.
    audi hace decadas se unio al duo mercedes/bmw.
    volvo economicamente no esta para dar ese salto a no ser que los chinos se lo propongan.
    me jode decir que para muchisima gente volvo con su S80 juega en la liga de d del peugeot 508, citroen c6, christler 300, volkswagen passat, etc...
    pero claro, con precios mas altos que generalistas ofreciendo lo mismo o precios similares ofreciendo menor tamaño.
    reconozcamos que un c30 es caro y poco practico.
    el s40 antiguo y no mejor que generalistas equivalentes mas baratos.
    el c70 no tiene tiron.
    por lo que cuesta un s80 tienes un clase e, serie 5 0 audi a6. coches que aparentemente son mas atractivos.
    a mi me dan a elegir entre un s80 y un clase e y me voy sin dudar a por el clase e.
    sin embargo en los 90 veia un 960 y era un señor cochazo al lado de un e.
    no me termina de convencer la politica de volvo.
    o da el paso a premium de verdad o se baja a generalista.
    entre 2 tierras es peligroso jugar.
    ¡¡¡AMEN!!!
    Esto es un análisis de mercado...ya podían tomar nota.

Saludos,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo