Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

LOS COCHES Y SUV MÁS VENDIDOS EN 2011. TAMBIÉN LOS VOLVOS.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: LOS COCHES Y SUV MÁS VENDIDOS EN 2011. TAMBIÉN LOS VOLVOS.

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Es que los Mercedes actuales son alucinantes los mires por donde los mires.
    Volvo me encantaba en la época de los 850, 940, 960...
    +1 hay que ser objetivo y hoy en día el que sube en un clase E ve la diferencia en el momento que abres la puerta, y no hace falta irse a la clase S.

P.D. También se paga.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita de Vuis: Cada Serie 5 de BMW y cada A6 de Audi es más grande que el anterior. Nosotros hacemos cada S80 más pequeño.

Eso es una verdad como un templo, al menos la sensación que me dio el día que monté en el nuevo S80 fue de enano para las dimensiones que tiene por fuera. Lo primero que pensé fue: Joder pero si es más pequeño que un superb.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo he montado en un S40 y por ejemplo en un Focus se va más amplio.
    Yo creo que los de Volvo quieren quitarse el San Benito de "Tanques" e intentan hacer coches que abulten menos.
    Y a mí, personalmente, me gustan los tanques.
    Si ponemos un S80 al lado de un clase E, serie 5 o Audi A6... es que va diferencia.
    Yo creo que de entre estos 4 el último que elegiría es el S80 (y eso que me gustan los Volvos).

Miembro Iniciado
    País
    Portugal

Modelo
    xc90

¿no será que a volvo le pasa lo mismo que a saab?, quizás saab un poco más elitista pero ahí esta........., ambas marcas intentan sobrevivir con poco, seguro, buena calidad y sin grandes alardes tecnológicos, (sin estar en la ultima tecno), les cuesta mucho cambiar o actualizar modelos, y las tecnologías de hoy son viejas pasado mañana.
    El no cambiar de modelo cada "15 días" como otras marcas ( audi, bmw,...), por otra parte típico de coche japonés desde hace muchísimo tiempo, yo como propietario de un volvo hasta me gusta, mi volvo xc90 sigue siendo un coche "actual" después de todos estos años. que no tiene lo ultimo en pantallitas y demás avances tecnologicos ( muchas veces inútiles, otras no tanto).... pero que tenga un buen motor, que sea durante mucho tiempo confortable, que no haga ruidos puñeteros, una radio de P. M. y por FAVOR QUE NO PASE DE "MODA" (como muchos de la competencia de los que cambian cada 15 días).
    Un saludo y seguir disfrutando de lo bueno que tenéis.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por galgo Ver mensaje
    ¿no será que a volvo le pasa lo mismo que a saab?, quizás saab un poco más elitista pero ahí esta........., ambas marcas intentan sobrevivir con poco, seguro, buena calidad y sin grandes alardes tecnológicos, (sin estar en la ultima tecno), les cuesta mucho cambiar o actualizar modelos, y las tecnologías de hoy son viejas pasado mañana.
    El no cambiar de modelo cada "15 días" como otras marcas ( audi, bmw,...), por otra parte típico de coche japonés desde hace muchísimo tiempo, yo como propietario de un volvo hasta me gusta, mi volvo xc90 sigue siendo un coche "actual" después de todos estos años. que no tiene lo ultimo en pantallitas y demás avances tecnologicos ( muchas veces inútiles, otras no tanto).... pero que tenga un buen motor, que sea durante mucho tiempo confortable, que no haga ruidos puñeteros, una radio de P. M. y por FAVOR QUE NO PASE DE "MODA" (como muchos de la competencia de los que cambian cada 15 días).
    Un saludo y seguir disfrutando de lo bueno que tenéis.
    + 1
    Totalmente de acuerdo, hay muchos modelos de coches que son como los teléfonos, hacen 50000 cosas, aunque la mayoría de los mortales lo usamos para dos o tres, pues igual con los coches, cada uno valora ciertas cosas, para mí con que me lleven a mi y a mi familia seguros y cómodos y el coche sea fiable, ya tengo el 98% de lo que espero de un coche. Saludos y a disfrutar de nuestros armarios.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Algunos que se plantean un Qashcai, pueden empezar a pensar en un Subaru, por pasta, mecánica y fiabilidad.

He dicho.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...328197501.html

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Ademas que todas las versiones vienen con la traccion AWD de serie..

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Algunos que se plantean un Qashcai, pueden empezar a pensar en un Subaru, por pasta, mecánica y fiabilidad.

He dicho.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...328197501.html
    Y sabiendo que las tracciones AWD de un Subaru y un Mazda son *diferentes, y habiendo oido que las del Subaru son *de muy buen nivel... Como situarias al nuevo Mazda CX5 (algo mas grande) que saldra en *breve comparandolo en cuanto a fiabilidad, mecanica etc con el Subaru XV?*

Lo pondrias a mismo nivel de * fiabilidad mecanica y sitema de traccion?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Y sabiendo que las tracciones AWD de un Subaru y un Mazda son *diferentes, y habiendo oido que las del Subaru son *de muy buen nivel... Como situarias al nuevo Mazda CX5 (algo mas grande) que saldra en *breve comparandolo en cuanto a fiabilidad, mecanica etc con el Subaru XV?*

Lo pondrias a mismo nivel de * fiabilidad mecanica y sitema de traccion?
    Yo he leido en varias ocasiones que los Mazda tienen problemas de corrosión....motivo más que suficiente para no comprar uno.
    http://www.mazda.com.ec/Faq.aspx?idPag=3
    Última edición por 850GLT; 04/02/2012 a las 21:44

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    +1 hay que ser objetivo y hoy en día el que sube en un clase E ve la diferencia en el momento que abres la puerta, y no hace falta irse a la clase S.

P.D. También se paga.
    Completamente de acuerdo.
    Y me temo que no hace falta irse ni siquiera a un E.
    Volvo mola, claro que sí. Pero no es Mercedes (y eso no es mercadotecnia)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo