Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

TASACION VOLVO

...

Miembro Novato

Predeterminado TASACION VOLVO

Adjunto correo que he enviado a Volvo sobre la experiencia que he tenido al sopesar cambiar de coche.

Soy propietario de un XC90 diesel Momentum que adquirí hace 5 años. Para ello lleva a tasar un BMW 530D de seis años de antiguedad y 180.000 km por lo demás en perfecto estado. La tasación fue de 8000 euros por lo que decidí venderlo de manera particular y posteriormente adquirí el XC90 por 50.000 euros. Bien, debido a mi trabajo realizo muchos kms al año, de manera que cinco años después mi Volvo tiene ya 200.000 km. Por ello esta semana aprovechando que tenía que llevar el coche al taller, pregunte que me darían hoy por él si compraba otro Volvol. El comercial me indicó que eso dependía de cómo se hiciera la gestión. Al final me ofreció un XC60 Ocean Race km 0 valorado en 42.600 euros y quedamos en que me llamaría para decirme que me daba por mi coche al cambio. Su respuesta al día siguiente fue: 9250 euros !!! Increible! un coche de 50.000 euros tasado 5 años y 200.000 km mas tarde en 9250 euros. Otra marca me ha llegado a ofrecer 18.000 euros también con una operación de cambio de vehículo. Tengo claro que por ese precio no voy a realizar el cambio. Me lo quedaré 5 años más y luego o al desguace o lo regalo. Lo que si tengo claro es que nunca más compraré otro volvo. Volvo me ha demostrado que sus coches no tienen mercado de segunda mano, que ni la propia Volvo los valora y que la deferencia con sus clientes tampoco les importa mucho.

El concesionario es AutoSweden en Valencia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Predeterminado Re: TASACION VOLVO

Amén!

Por el contrario, si no valieran tan poco de 2ª de mano, yo nunca me había podido comprar un cochazo como el que tengo!!!

Miembro Novato

Amén!

Por el contrario, si no valieran tan poco de 2ª de mano, yo nunca me había podido comprar un cochazo como el que tengo!!!
    Es otro punto de vista. Para el que compra fenomenal, para el que vende una vergüenza,

Miembro Elite
    País
    Spain

Pero eso de que volvo se deprecia mucho mas que otras marcas (BMW, Audi, Mercedes...) no es algo nuevo, solo hay que darse una vuelta por paginas de segunda mano. Desde luego es una putadilla para los que comprais nuevo y quereis vender, pero como bien dice Ego, para los que hemos comprado de segunda mano es mejor.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

El mercado de 2ª mano da miedo. Por ese coche te dan 9250, le bajan Kilometros y lo venden por 24000 o más.
    Creo que se ganan mas en venta de usados que en nuevos.

Tampoco creo que sea una cuestion de Volvo. Cualquier coche al dia siguiente de salir del concesionario nuevo pierde un monton de valor.

Como muchos que tenemos coches de mas de 100.000 km y mas de 5 años si intentamos venderlos hemos de regalarlos.

Mi mujer compro un Opel Meriva nuevo en 2005 por 15000 euros. El coche funciona perfecto (dentro de lo que es ese coche, claro) y pensaba venderlo para comprar otro de tamaño medio de 7 plazas, pero si lo intenta vender lo tiene que regalar, asi que se queda con él y ...... a jugar!!!!!
    Además que como está el mundo no te puedes fiar de la mitad de la cuadrilla, y si intenta comprar de 2ª mano no sabes lo que te puedes encontrar. Y el mercado de 2ª mano "profesional" no es que sea super barato.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por jasempe Ver mensaje
    Adjunto correo que he enviado a Volvo sobre la experiencia que he tenido al sopesar cambiar de coche.

Soy propietario de un XC90 diesel Momentum que adquirí hace 5 años. Para ello lleva a tasar un BMW 530D de seis años de antiguedad y 180.000 km por lo demás en perfecto estado. La tasación fue de 8000 euros por lo que decidí venderlo de manera particular y posteriormente adquirí el XC90 por 50.000 euros. Bien, debido a mi trabajo realizo muchos kms al año, de manera que cinco años después mi Volvo tiene ya 200.000 km. Por ello esta semana aprovechando que tenía que llevar el coche al taller, pregunte que me darían hoy por él si compraba otro Volvol. El comercial me indicó que eso dependía de cómo se hiciera la gestión. Al final me ofreció un XC60 Ocean Race km 0 valorado en 42.600 euros y quedamos en que me llamaría para decirme que me daba por mi coche al cambio. Su respuesta al día siguiente fue: 9250 euros !!! Increible! un coche de 50.000 euros tasado 5 años y 200.000 km mas tarde en 9250 euros. Otra marca me ha llegado a ofrecer 18.000 euros también con una operación de cambio de vehículo. Tengo claro que por ese precio no voy a realizar el cambio. Me lo quedaré 5 años más y luego o al desguace o lo regalo. Lo que si tengo claro es que nunca más compraré otro volvo. Volvo me ha demostrado que sus coches no tienen mercado de segunda mano, que ni la propia Volvo los valora y que la deferencia con sus clientes tampoco les importa mucho.
    El concesionario es AutoSweden en Valencia
    .
    Soy cliente de Auto Sweeden y tengo que decir que cuando tuve que comprar mi V70, porque me quede sin mi S60, que en paz descanse, se portaron muy bien conmigo y obtuve un precio de compra del nuevo con bastante rebaja. Así que los defiendo públicamente.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Además, con este foro se portan muy bien!!!

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Te vale la pena poner un par de anuncios en paginas web especializadas y venderlo por tu cuenta. Hoy en dia los concesionarios no quieren saber nada de los coches de segunda mano, ... te dan un precio de risa para que no lo dejes, o por si picas, te la cuelan. A mi también me ha pasado con el coche de mi mujer. Hemos pedido un Mini Countryman, y en el concesionario nos daban por el usado, un Golf con 5 años y a tpe de extras, y solo 50.000 Kms, que nos costo en suv dia 21.000 €, 4.000 €. En compraventas especializados en segunda mano, entre 4.000 y 5.600€. Al final, vendido a particular a través de anuncio por 6.800.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

yo tengo claro, que el dia que tenga que cambiar de volvo, al primero que le pregunto sera a autosweden... haber tiene que haber de todo pero, conociendoles me parecen personas de confianza.

siento el encontronazo con ellos.

un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Te vale la pena poner un par de anuncios en paginas web especializadas y venderlo por tu cuenta. Hoy en dia los concesionarios no quieren saber nada de los coches de segunda mano, ... te dan un precio de risa para que no lo dejes, o por si picas, te la cuelan. A mi también me ha pasado con el coche de mi mujer. Hemos pedido un Mini Countryman, y en el concesionario nos daban por el usado, un Golf con 5 años y a tpe de extras, y solo 50.000 Kms, que nos costo en suv dia 21.000 €, 4.000 €. En compraventas especializados en segunda mano, entre 4.000 y 5.600€. Al final, vendido a particular a través de anuncio por 6.800.
    Y que te parece? Eso es regalar .

Según mi opinión los concesionarios prefieren ceñirse a la venta de nuevos y taller(que es donde ganan, en el taller). La gestión de usado a veces lo llevan en un departamento o empresa aparte, y en otras ocasiones son los propios comerciales del concesionario que hacen de mediadores, por su cuenta, entre el vendedor y el comprador.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo