Resultados 1 al 10 de 10

Seguro del coche Genesis

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Seguro del coche Genesis

Buenas tardes chich@s quería haceros una consulta a ver si alguno de vosotros me puede ayudar a decidirme. ¿Alguien tiene una póliza de seguro de automóvil con Génesis? Lo digo porque estoy mirando compañía nueva para cambiarme y creo que lo tengo bastante claro pero me gustaría tener la opinión de alguien que conozca personalmente la compañía y me cuente su experiencia. Por cierto tengo pensado ponerle a todo riesgo con franquicia para mas información.
    Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Seguro del coche Genesis

Estare pendiente, pues tambien estoy mirando, pues los de Mapfre se pasan tre pueblos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia pero es de otra compañia. Lo siento

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Yo no sé que tal trabajan los de genesis, aunque tengo en proyecto con un socio comercial ampliar horizontes empresariales y abrir una correduría de seguros para febrero-marzo, también a sabiendas que vienes de Mapfre, irás a peor, también pagarás por las coberturas, y por eso también será menor, hoy por hoy mapfre es una de las mejor valoradas y de las que más puntuación saca, creo no obstante que genesis está valorada de igual forma que Linea Directa y Verti.

Miembro Habitual

Yo llevo unos 10 años con ellos (tres coches y una moto) con seguro a todo riesgo y de momento todo bien.

He tenido en estos años varios incidentes, todos responsabilidad de terceros y sin ningún problema. Han respondido rápido y no han puesto pegas. También es cierto que ninguno ha sido grave.

Pero también te digo que antes tenía en un 850 en la más compañía más cara del mercado (Fenix) y en la que se suponía que pagabas para no "tener problemas" y tuve un accidente de siniestro total (me sali en una curva posiblemente por un pinchazo) y acabé teniendo que contratar (y pagar por adelantado yo) a una compañia de peritación y dispuesto a ir a juicio. Cuando ya vieron que el juicio era inevitable después de bastantes meses, entonces me pagaron lo que yo les pedía originalmente + los costes de la compañía que yo había contratado + los intereses y hasta me quedé con los restos ya que en caso contrario al no haberse hecho cargo ellos desde el primer momento me tenían que pagar la custodia.

Con esto te quiero decir que no porque tengan más fama o sean más cara en caso de problemas serios te van a responder mejor.

Saludos

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Yo ahora me he cambiado a Linea Directa, espero no tener que valorarlos jamás. De momento muy contento con el precio a terceros, y a todo riesgo también salían bien de precio.

Cuando miré seguros, Genesis era similar en cuanto a valoraciones. Como pasa siempre, hay opiniones diversas y muy dispares de cada compañía...

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias la verdad es que había hablado con los de Linea Directa hace ya algún tiempo y me habían dado un presupuesto bastante bueno, incluso estaba dispuesto a aceptarlo hoy, pero cual es mi sorpresa cuando llamo y me dicen que ya no me puedo acoger a dicho presupuesto y peor aun, que no me hacen el seguro a todo riesgo de ninguna manera. Por esa razón he mirado con Génesis y me han hecho un presupuesto parecido a Linea Directa y cumplen las unas condiciones que yo esperaba sin subirse mucho de precio. Ademas en la pagina de Arpem, que comparan seguros, aunque no se de su modo de hacer las valoraciones, la ponen bastante bien, no se.
    En cuanto a Mapfre te puedo decir que he estado toda mi vida hay y te comento que por lo que pagas no recibes el trato que te mereces, y sino ya os contare la que me liaron a mi por envidias entre oficinas, que tuve que volver a hacer el seguro, me cobraron 370€ mas, me subieron la póliza al año siguiente, me mintieron a la cara, hasta me medio insulto el inepto del director de la sucursal, que por mi bien y el suyo me pire contando hasta 1000 para no liarla. Ah y todo esto teniendo hay los seguros de 3 coches, 2 motos y dos casas, así que viva la fidelización.
    Así que como dice mi abuela, en todas las casas cuecen habas, aunque esperemos que ese plato no nos toque a ninguno de nosotros.
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

muy buenas,,q tal? pues yo tengo el seguro con genesis,y la verdad me va bastante bien,,no e tenio x ahora problemas con nada,,y ya te digo,,ahora en enero lo e renovao,,
    pero la verdad,,no tengo ninguna queja de ellos,,antes tenia mapfre durante 4 años,,pero tuve mis cosillas con ellos y nada,,el q paga es el q manda,,y yo x ahora tengo genesis,,y contento..
    saludos...

Miembro Habitual

piquee , como tú dices, el que paga es el que manda, a muchas super empresas parece que se les ha olvidado !!!!!!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo no soy tan tajante como vosotros en lo del que paga manda, que es cierto, pero por lo menos ya que no mandamos que nos escuchen y no hagan y deshagan a su antojo.
    Bueno yo si hoy consigo todos los papeles que me solicita Génesis os diré como se me queda ok? Así tenemos todos un poco mas de información.
    Saludossssss