Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Ayuda compra XC70 ó XC60

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: Ayuda compra XC70 ó XC60

Cita Iniciado por GALLEGO Ver mensaje
    Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones, todas valiosas ... Desde luego, no esperaba tanto, la verdad.

A ver, hay que tener en cuenta además un condicionante no menos importante: ya hay una base clara, y es que me gustan el V70 y el XC70. El V60, aún siendo una opción válida, no me acaba de encajar ... Pero si vemos precios, eligiendo un V60 D3 en acabado Momentum y poniéndole cosas de las que no prescindiría en ningún caso (xenon, alarma y alguna otra minucia -como cristales tintados, etc.) el precio se va a unos peligrosos 41.000 Euros redondos. Un V70 a igualdad de equipamiento son casi 45.000 Euros. Es cierto que son 4.000 Euros más, pero la diferencia de coche es evidente y palpable para cualquiera. Creo que el V60 añadiría únicamente en equipamiento de seguridad el RSC y climatizador dual (el del V70 parece que es climatizador normal ... tampoco es esencial ... por experiencia, no he llegado a ver la diferencia de confort entre un dual y otro normal). Quiero decir que, económicamente, no veo interesante el V60. Me parece muy caro, mientras que tanto el V70 o el XC70 me parecen al menos "razonables". Claro que otra cosa es que otros motivos nos lleven al V60 (menos aparatoso). Fijándonos en otra marca (en la que también me he parado, aunque con pocas ganas, la verdad ...), un Audi A4 TDi 170 CV con equipamiento similar (incluso inferior en aspectos de seguridad) sale por la bonita cifra de 42.000 Eurazos (mucho más a poco que uno se deje llevar por la pasión por los accesorios), y a nadie le cabe duda que es de una categoría rotundamente inferior al V70. Otra cosa es que la reventa de un A4 sea esencialmente mejor que la de un V70, pero nunca me compré un coche pensando en su valor de reventa y no va a ser ahora el momento.

Por lo demás, tampoco me planteo que el V60 sea más avanzado por ser más moderno. El V70 se ha venido adaptando a los tiempos desde hace años, con bastantes modificaciones que lo hacen más atractivo que nunca (lástima que sólo esté disponible con el motor D3).

O mucho cambian las cosas (que un comercial de Audi se arroje a mis brazos ofreciéndome el A4 a un precio irrechazable, por ejemplo ... o que un comercial de Volvo me ofrezca un V60 de saldo) o me quedo con el V70.
    Estás seguro que has hecho bien los cálculos?. Porque si a un Momentum de V60 le añades Xenon (o incluso el Pack Winter que hay ahora), prácticamente pagas (1000euros o poco más) un Summum (con Xenon de serie, cuero y algunos detalles más). A mí me gusta el V60 y al final me lo compré, pero también valoré el V70 (sobre todo por su tamaño y maletero), pero los números no me salían tan a favor de el.

Revisa también la diferencia Summun - Momemtun, la diferencia económica entre modelos no es similar, porque el equipamiento summun no coincide v60-v70-xc70 (P.Ej, en V60 Summum no lleva el RTI, en el V70 y XC sí)

A la hora de compara precios, no te recomiendo configurador. Usa los precios que cuelgan en PDF en la web. El configurador siempre tiene errores.

Con todo esto no quiero convencerte del V60, solo recordarte algunas cosas que yo creo que no están claras en la web, y, por desgracia, en algún concesionario por nuestra tierra.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

...
    Última edición por aledbar; 13/01/2012 a las 11:14 Razón: repetido

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo he estado hasta hace poco en la misma tesitura, tengo un v40 y quería algo mas grande pero v60/xc60 no me terminaron de convencer y al final acabe con el xc70.
    Mirando precios tienes que tener en cuenta las campañas que hacen mensualmente que no siempre se publicitan bien, en mi caso un v70 salia algo mas caro que un v60 ya que en ese mes v/xc70 tenían una campaña de descuento de 3000€ (por ser modelos mas antiguos) mientras que el v/xc60 no tenían ninguna campaña por ser modelos mas nuevos (eso al menos me contaron).
    Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    Yo he estado hasta hace poco en la misma tesitura, tengo un v40 y quería algo mas grande pero v60/xc60 no me terminaron de convencer y al final acabe con el xc70.
    Mirando precios tienes que tener en cuenta las campañas que hacen mensualmente que no siempre se publicitan bien, en mi caso un v70 salia algo mas caro que un v60 ya que en ese mes v/xc70 tenían una campaña de descuento de 3000€ (por ser modelos mas antiguos) mientras que el v/xc60 no tenían ninguna campaña por ser modelos mas nuevos (eso al menos me contaron).
    Un saludo
    Ok Eso es así. Hay que aprovechar ofertas y negociar un poco, pero siempre sabiendo que coche nos gusta mas, no por aprovechar la oferta te vas a quedar lo que no te gusta

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo llevo 120.000 km y 4 años con una V70 y encantado,comodo,con calidad,buen motor,espacio y maletero de sobra y con un diseño precioso,ya te digo encantado aunque en su dia tambien dude con el XC al final el vivir en el sur,precio superior y llevar mdia vida enamorado de las V Volvo,me hizo comprar el familiar a secas,magnifica la eleccion.

A modo de anecdota te cuento que el año pasado decidi con mi esposa subir a Sierra Nevada a pasar el dia,120/130 km escasos de donde vivo,pues me encontre con una nevada importante,la calzada llena de nieve,la G.C. me dijo que si tenia cadenas no habria problema en llegar a Pradollano zona del parking,me encontre con coches que se paraban literalmente en mi carril de subida a poner cadenas,pues mi sueca subio hasta el parking,en cuarta a puntita de gas,sorteando coches,como una campeona.

Suerte con la eleccion.
    Última edición por S40; 13/01/2012 a las 12:28

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por sergiete Ver mensaje
    Ok Eso es así. Hay que aprovechar ofertas y negociar un poco, pero siempre sabiendo que coche nos gusta mas, no por aprovechar la oferta te vas a quedar lo que no te gusta
    Absolutamente de acuerdo, siempre que te lo puedas permitir.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo, siempre que te lo puedas permitir.
    Claro

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Lo siento, soy mi autor favorito...

http://www.volvo4life.es/foros/showt...l=1#post877063

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Mi humilde opinión.

Hace algo más de un año me decidí a jubilar mi megane coupé y ampliar la familia volvo. También pedí opinión por estos fueros-foros.

Inicialmente dudas entre XC60 y XC90 acabé con el XC70.

¿por qué?

Es el que más me enamora. Me parece precioso y es más exclusivo que los otros, se ven menos por ahí.

Me siguen encantando 60 y 90, también son cochazos. Con cualquiera de ellos no dudo que sería feliz, pero me hubiera quedado con las ganas del 70...

Y buscando buscando pillé una oferta muy buena de segunda mano. XC70 D5 summum cargadito de extras...

Como te han dicho... lo principal es que te decidas por el que te enamore. Yo lo hice.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC 70 CROSS COUNTRY

Hola
    yo compre xc70 2007 Cross Country Momentun.Casi 47000 sur y arrepentido de vender mi Jaguar x tupé para pasarme a Volvo?Ahi los dejo pero claro de no recomendar por la cantidad de problemas que desde el principio me ha dado

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234