Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Ayuda compra XC70 ó XC60

Hay un forero que tiene en venta su v70 MY08 que parece muy bien equipado ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Predeterminado Re: Ayuda compra XC70 ó XC60

Hay un forero que tiene en venta su v70 MY08 que parece muy bien equipado y con pocos kilometros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias a todos por vuestras respuestas, todas sin excepción de gran ayuda. De entrada, tengo varios temas claros:

- No quiero una berlina y tampoco un coupé, ahora ya no. Quiero un familiar, a pesar de ser sólo dos en casa. Quiero capacidad y además, cualquier familiar lo veo estéticamente más agraciado que su versión berlina.
    - Estoy seguro que no me gustan ni el S60 ni el V60. Simplemente me fijé en ellos por ser la gama más reciente de Volvo. El S60 anterior me parecía mucho más coche. Creo que, en esta escala de precio casi preferiría un V50 bien equipado a un V60.
    - Realmente, me fijé en el XC70 puesto que, con tracción delantera únicamente, no tiene un precio demasiado superior al V70 y estéticamente es más agraciado, por aquello de la mayor altura y los aditamentos pseudo todoterreno ... y al fin y al cabo, es un V70 algo más musculado.
    - Aquí en Galicia, de Volvo Km0 no hay nada de nada. En el resto de España sí, y bastantes, por cierto. Lo que pasa es que a lo mejor no es exactamente lo que uno busca, por color, equipamientos, etc., pero siempre suponen un ahorro importante (no inferior a 6/8 mil Euros, por lo que he visto) y a lo mejor vale la pena conformarse. Por cierto, sólo he localizado un V70 de Km0 en Bilbao (un Momentum) en 35.000 Euros. Tiene xenon pero parece que no tiene cuero, al menos por las fotos. Supongo que si aparece uno que interese, no habría problema por recibirlo a través de cualquier concesionario, aunque haya que sufragar los gastos de transporte y tal.

Como resumen de todo, hay dos cosas que no puedo pasar por alto, revisando mi consulta (en la que casi ya me contesto a mí mismo) y todas vuestras amables respuestas:

- Cuando compré el Alfa, mi otra alternativa era un S60. De hecho, llegué a probarlo incluso (el concesionario Volvo se portó extraordinariamente bien conmigo, ofreciéndome todas las facilidades posibles para analizar y probar el coche). Al final, me decidí por el Alfa porque, además de ser una rutilante novedad del momento, en cuanto me senté en él y toqué sus mandos, sus asientos ... sentí el pinchazo ese que se siente sólo en pocas ocasiones. Y decidí que ése coche tenía que ser mío a costa de cualquier cosa ... y no me decepcionó.
    - Cuando me dí de alta en este foro, el pasado mes de Mayo de 2011, fué para consultar acerca de un Volvo V70 de 1997 que me vendían de oferta (un AWD, rojo, precioso). Al final no lo compré, y simplemente me sentí tentado a gastar el dinero que me pedían por él (apenas 2.500 Euros, fíjate tú ...) por saber lo que se sentía conduciendo un V70 ... sólo por eso ... no lo necesitaba, realmente ... sólo era el capricho de saber cómo sería manejarse en esa gigantesca ranchera en la que siempre se me quedaban pegados los ojos cada vez que veía pasar alguna de las poquísimas que se ven. En casa ya teníamos el Alfa, un Lancia Ypsilon y un Fiat Croma ... (no es broma, eso sí que es correr riesgos ...).

Es decir ... por alguna razón parece que estoy marcado por Volvo, o sea, que lo mejor será ir a donde te lleva aquello que te llama.

Mi próximo coche será un V70 ... ¿o un XC70? ... Dios, qué coñazo ... Tengo tiempo para pensarlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por sergiete Ver mensaje
    Tengo entendido que los vehiculos en stock, incluidos los Km 0 se ceden entre concesionarios. No hace falta que el vehículo esté físicamente en Galicia No?
    Depende del coche en cuestión y de la concesión. Una cosa es lo que Volvo España cuelgue en la web y otra lo que cada concesión decida...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por GALLEGO Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas, todas sin excepción de gran ayuda. De entrada, tengo varios temas claros:

- No quiero una berlina y tampoco un coupé, ahora ya no. Quiero un familiar, a pesar de ser sólo dos en casa. Quiero capacidad y además, cualquier familiar lo veo estéticamente más agraciado que su versión berlina.
    - Estoy seguro que no me gustan ni el S60 ni el V60. Simplemente me fijé en ellos por ser la gama más reciente de Volvo. El S60 anterior me parecía mucho más coche. Creo que, en esta escala de precio casi preferiría un V50 bien equipado a un V60.
    - Realmente, me fijé en el XC70 puesto que, con tracción delantera únicamente, no tiene un precio demasiado superior al V70 y estéticamente es más agraciado, por aquello de la mayor altura y los aditamentos pseudo todoterreno ... y al fin y al cabo, es un V70 algo más musculado.
    - Aquí en Galicia, de Volvo Km0 no hay nada de nada. En el resto de España sí, y bastantes, por cierto. Lo que pasa es que a lo mejor no es exactamente lo que uno busca, por color, equipamientos, etc., pero siempre suponen un ahorro importante (no inferior a 6/8 mil Euros, por lo que he visto) y a lo mejor vale la pena conformarse. Por cierto, sólo he localizado un V70 de Km0 en Bilbao (un Momentum) en 35.000 Euros. Tiene xenon pero parece que no tiene cuero, al menos por las fotos. Supongo que si aparece uno que interese, no habría problema por recibirlo a través de cualquier concesionario, aunque haya que sufragar los gastos de transporte y tal.

Como resumen de todo, hay dos cosas que no puedo pasar por alto, revisando mi consulta (en la que casi ya me contesto a mí mismo) y todas vuestras amables respuestas:

- Cuando compré el Alfa, mi otra alternativa era un S60. De hecho, llegué a probarlo incluso (el concesionario Volvo se portó extraordinariamente bien conmigo, ofreciéndome todas las facilidades posibles para analizar y probar el coche). Al final, me decidí por el Alfa porque, además de ser una rutilante novedad del momento, en cuanto me senté en él y toqué sus mandos, sus asientos ... sentí el pinchazo ese que se siente sólo en pocas ocasiones. Y decidí que ése coche tenía que ser mío a costa de cualquier cosa ... y no me decepcionó.
    - Cuando me dí de alta en este foro, el pasado mes de Mayo de 2011, fué para consultar acerca de un Volvo V70 de 1997 que me vendían de oferta (un AWD, rojo, precioso). Al final no lo compré, y simplemente me sentí tentado a gastar el dinero que me pedían por él (apenas 2.500 Euros, fíjate tú ...) por saber lo que se sentía conduciendo un V70 ... sólo por eso ... no lo necesitaba, realmente ... sólo era el capricho de saber cómo sería manejarse en esa gigantesca ranchera en la que siempre se me quedaban pegados los ojos cada vez que veía pasar alguna de las poquísimas que se ven. En casa ya teníamos el Alfa, un Lancia Ypsilon y un Fiat Croma ... (no es broma, eso sí que es correr riesgos ...).

Es decir ... por alguna razón parece que estoy marcado por Volvo, o sea, que lo mejor será ir a donde te lleva aquello que te llama.

Mi próximo coche será un V70 ... ¿o un XC70? ... Dios, qué coñazo ... Tengo tiempo para pensarlo.
    Hola Volvero, independientemente que todos los modelos de Volvo son buenissimos y monissimos ( que te voy a decir yo ), con tu presupuesto te aconsejo modelos de la última gama, no es lo mismo comprarte un vehículo que ha aparecido en el mercado hace uno años que uno que lleva el mercado ya un tiempo considerable.

Deportivo, confortable, familiar, con portón... creo que el que te encaja es un V60.

Suerte con tu búsqueda y si necesitas ayuda me lo comentas.

Saludos

Laura

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

http://www.volvo4life.es/foros/showt...-por-necesidad

Esta claro que este es tu coche, esta en Madrid no conozco al vendedor, pero te digo q si tuviese el dinero me quemaria en las manos ir a comprarlo,

Un saludo y suerte

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Efectivamente, no es lo mismo comprarse un angosto y moderno V60, que un amplísimo y viejuno V70/XC70
    Como tampoco es lo mismo su motor, ni su calidad de fabricación, ni su precio.
    Que decida el muchacho, que parece que tiene las ideas bastante claras

pd: el maletero del V60 me da grima y sus plazas traseras, claustrofobia

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Después de calentarte mucho la cabeza y dar pié en el foro para que todos abramos la boca, creo que tu coche será un XC70, está claro que es el que estéticamente mas te gusta, te echa para atrás el tema de comprartelo o nó con AWD, pero si escuchas tu corazón te dirá que quieres un XC70 sin AWD, porque realmente donde vives piensas que no te hace falta y te ahorras unos eurillos y desde luego es lo que yo haría en tu caso si lo comprase nuevo. Si decides comprarlo de segunda mano con lo que te ahorras puedes ponerle el AWD, pues esto núnca le sobra a un coche. Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Efectivamente, no es lo mismo comprarse un angosto y moderno V60, que un amplísimo y viejuno V70/XC70
    Como tampoco es lo mismo su motor, ni su calidad de fabricación, ni su precio.
    Que decida el muchacho, que parece que tiene las ideas bastante claras

pd: el maletero del V60 me da grima y sus plazas traseras, claustrofobia
    Está bien claro que no te gusta el V60.
    Sobre calidad de fabricación, no le encuentro ninguna diferencia. De entrada comparten cadena de montaje (el V60 no es Belga como el S).
    No sé que diferencia hay de motor entre el único V70 D3 del mercado español y el V60...

Miembro Iniciado Avatar de elserviola

Gallego,

Estoy de acuerdo con algunos de los compañeros de aquí y además creo que se refieren a mí. Entre el XC70 y el V70 me quedo con el V, que gasta menos, la suspensión es más baja (mas estabilidad), más cómodo en viajes largos y tiene menos complejidad mecánica (no lleva AWD). Del XC60 ni hablamos, es muy bonito sí y lo que le gusta a la gente es ir sentado más alto pero para viajar mucho, donde se ponga un sedan de grandes dimensiones como la V70 que se quite un all-road. Si no necesitas claramente el AWD pues está claro. Con unas buenas cadenas para la nieve vas listo. Y de espacio... ya no digamos. Espacio delantero y trasero, maletero y portón, accesibilidad para subir, etc.

Si además tienes niños (veo que doss) y quieres un coche familiar amplio con DVD y elevadores incorporados en asientos traseros... te recomiendo el mío que ahora mismo lo tengo en venta que es precisamente un D5 Geartronic de 185 cv. Mira:

http://www.volvo4life.es/foros/showt...-por-necesidad

Cuando quieras viene a Madrid y lo probamos.

Saludos. ;-)
    Última edición por elserviola; 11/01/2012 a las 14:47

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Cita Iniciado por lau.mon Ver mensaje
    Hola Volvero, independientemente que todos los modelos de Volvo son buenissimos y monissimos ( que te voy a decir yo ), con tu presupuesto te aconsejo modelos de la última gama, no es lo mismo comprarte un vehículo que ha aparecido en el mercado hace uno años que uno que lleva el mercado ya un tiempo considerable.

Deportivo, confortable, familiar, con portón... creo que el que te encaja es un V60.

Suerte con tu búsqueda y si necesitas ayuda me lo comentas.

Saludos

Laura
    Lo siento pero estoy en desacuerdo.
    El motor D3 es el mismo, los elementos de seguridad, incluido el Safety, también.
    No son vehiculos sustitutivos el uno del otro.
    Con ese discurso ya podrían descatalogar el V70, pero el cliente de este tipo de coches no creo que renueve por un V60, sino que se irán a otra marca como A6 avant, serie 5 touring...
    Por lo menos en mi caso ni me fije en el V60, ni A4, ni V50 etc, porque buscaba espacio interior, maletero......

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo