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"Se me ha parado el motor a 120!!!!!!"

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  1. #11
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    Predeterminado Re: "Se me ha parado el motor a 120!!!!!!"

    El tema es muy grave.
    En un CX por el tema de la suspensión hidráulica unida a la dirección, si s paraba el motor se bloqueaba todo.
    Otro caso es que por Tena eléctrico se endurezca la dirección, el susto es grande pero se puede reaccionar.
    En un BNW NUEVO de altísima gama de vez en cuando perdía totalmente la potencia y se dio el caso en un adelantamiento. Tema electrónico. El vehículo fue sustituido.

    Ten informado al foro porque entonces podría pasar a cualquiera.
    A ver si alguien da una explicación a esto.

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  3. #12
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    Predeterminado Re: "Se me ha parado el motor a 120!!!!!!"

    Pues nada.... ya se que le paso al coche... resulta que se quedo sin gasolina, aunque marcaba un poco mas de medio deposito. Resulta que, segun me ha explicado el mecanico de volvo, el coche tiene dos depositos de gasolina, uno a la derecha que es el primero que se llena, y uno a la izquierda que se llena cuando se acaba de llenar el derecho. Pues resulta que la bomba de gasoil se ha ido al garete y los aforadores de nivel de los dos depositos tambien (bueno uno seguro el otro aun no saben). Me parece raro que todo se vaya al garete en el mismo momento pero bueno. Segun me explico el deposito derecho es el que envia el gasoil al motor y cuando se vacia tira del izquierdo. Total que cuando conecto el coche al ordenador le daba que aun tenia 31 litros de gasoil en el deposito, pero que era falso...

    Hablando claro y en euros, me ha dicho que la broma sale sobre 900 lereles. Menos mal que no hay nada de motor xq si no me crujen vivo.
    Otro tema es el susto que nos llevamos pero si realmente es y espero que sea asi solo lo del gasoil me tranquiliza.

  4. #13
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    Predeterminado Re: "Se me ha parado el motor a 120!!!!!!"

    Lo normal debería ser que si se rompen los marcadores el nivel indique 0, y no que de un nivel de combustible medio.

    No te extraño que el coche pareciera uno de esos de los anuncios televisivos que pasan por todas las gasolineras y nunca paran.

  5. #14
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    Predeterminado Re: "Se me ha parado el motor a 120!!!!!!"

    Hola. me alegro que al final sea un fallo de ese tipo (aunque 900 pavos !!) , pero no me imagino en la situación tan jodida en la que te encontraste .
    Por ello me surge la pregunta de los frenos eléctricos (osea el pulsador) , pues con el manual le tiras a la palanca y frena más o menos según le tires, pero ¿que pasa si en una situación como la tuya le apretamos al boton del freno electrónico ? . ¿El coche se clava , frena gradualmente o hay que rezar?


    Saludos

  6. #15
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    Predeterminado Re: "Se me ha parado el motor a 120!!!!!!"

    Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Hola. me alegro que al final sea un fallo de ese tipo (aunque 900 pavos !!) , pero no me imagino en la situación tan jodida en la que te encontraste .
    Por ello me surge la pregunta de los frenos eléctricos (osea el pulsador) , pues con el manual le tiras a la palanca y frena más o menos según le tires, pero ¿que pasa si en una situación como la tuya le apretamos al boton del freno electrónico ? . ¿El coche se clava , frena gradualmente o hay que rezar?


    Saludos
    La pregunta es buena. a lo mejor sería bueno abrir un tema sobre esto.
    Claro yo no lo he probado (por el tortazo que me podría pegar), pero creo que actua de golpe pero la inercia del coche no te deja clavado. Si escuchas el ruido al activar el freno parace que lo hace de manera algo gradual.
    Voy a abrir este tema en general.

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