Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    el problema de los V70R, y los S60R, de 300 cv, no era el haldex sino el angular, que no aguantaba tanto par ni tanta potencia, ya que creo que era el mismo que el de las versiones de 210 (LPT) y 250 cv (T5). Todo esto se agravaba con acelerones bruscos y en los que llevaran acoplamientos viscosos pre haldex si no cuidaban el desgaste homogéneo de las cubiertas.

el haldex suele dar menos problemas que el angular, y menos caros, son problemas eléctricos frente a mecánicos ...

salu2
    2005 XC70 2.5T manual
    el axial no es mas que un par conico diferencial que transforma la transmision de la caja en un angulo de 90 grados , que dicho sea de paso es endeblito y no muy estanco. cuando repare el casquillo y la salida del axial a la caja comprobe como dije antes el giro y se transmite siempre . lo que si me llamo la antencion es que la prontitud con la que reaccionaban no era la misma si las ruedas giraban hacia deklante o hacia atras

nuestra compañera Laura me ha comentado que me enviara un pdf con todas las explicaciones de manual que necesito para luchar contra los" itv veros".

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Espero que tengas suerte y no te den mucha guerra.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ya pase la ITV al XC70II el día 4 aquí en Lleida les avise y ningún problema y es mas me dijeron que ya sabían mas o menos que coches llevan estos tipos de trasmisión, meteles caña y haber si espabilan, saludos Julio

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Espero que tengas suerte y no te den mucha guerra.

lo que no saben es la guerra que les voy a dar yo a ellos.saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno pues hoy por fin pude recoger de correos la carta certificada en respuesta a la reclamacion,simplemente estoy indignado. Tan claro como que segun ellos cuentan con todos los certificados exigibles, que su personal es cualificado y que sienten mucho la incidencia. COMOOOOOOOOOOOO incidencia? que piensan que me han ensuciado el coche??. que estan cualificados? cual el que me paso a mi la inspeccion NO esta claro.

Bueno siguiente paso y puesto en contacto con mi abogado habitual y con la documentacion que gentilmente me ha facilitado nuestra amiga Laura (desde aqui mil gracias), presupuesto de reparacion al concesionario oficial y reclamacion via judicial contra la ITV por daños y perjuicios.

a ver si mañana puedo escanear la respuesta de estos señores y la pongo por aqui.

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

no es por nada pero ya me esperaba que te conestaran una cosa parecida... tiran el mochuelo de que aqui todos son ingenieros y demas y que sera defecto del coche, por decir algo. esperarn que la gente, no se meta en cristos judiciales y demas.

espero que te salga todo bien y les des duro. por una vez que les pasemos nostros la ITV con faltas graves...

respecto a publicar la carta en la red, no se si se puede. quiero decir que ellos no te pusieran pegas o vete a saber si se enteran. pregunta a los moderadores a ver que saben al respecto. para evitarte problemas futuros. digo yo...

suerte y animo!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    no es por nada pero ya me esperaba que te conestaran una cosa parecida... tiran el mochuelo de que aqui todos son ingenieros y demas y que sera defecto del coche, por decir algo. esperarn que la gente, no se meta en cristos judiciales y demas.

espero que te salga todo bien y les des duro. por una vez que les pasemos nostros la ITV con faltas graves...

respecto a publicar la carta en la red, no se si se puede. quiero decir que ellos no te pusieran pegas o vete a saber si se enteran. pregunta a los moderadores a ver que saben al respecto. para evitarte problemas futuros. digo yo...

suerte y animo!!!!
    entiendo que borrando el nombre de quien firma la carta y siendo dirigida a mi persona no veo problema legal respecto a esto. distinto sera lo que me indiquen los moderadores del foro ,decision que evidentemente aceptare . respecto a lo que alega es totalmente demostrable que lo han hecho mal ya que por un lado han firmado como que no tienen gatos elevadores para hacer la prueba como indica el manual del vehiculo , ni el tunel por el que el coche paso la inspeccion tiene ningun tipo de accesorio/dispositivo que lo sustituya.

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Legalmente no puedes publicar una carta certificada salvo autorización judicial, ya que entonces perdería su valor en un juicio y donde dije digo digo diego, independiente que sea una comunicación a tu nombre o no, hay sentencias en firme que delimitan las publicaciones administrativas-persona notificada.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Legalmente no puedes publicar una carta certificada salvo autorización judicial, ya que entonces perdería su valor en un juicio y donde dije digo digo diego, independiente que sea una comunicación a tu nombre o no, hay sentencias en firme que delimitan las publicaciones administrativas-persona notificada.
    bueno pues con ella delante os contare mas detenidamente lo que dice, es eso legal?¿?¿ imagino que si no¿??¿?¿? seria como el que se lo cuenta a uno que pasa por la puerta de casa ,no?¿?¿?¿?

saludos y gracias por la aclaracion

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Si no es detallado puedes hacerlo sine die.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo