Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

...

  1. #21
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

    Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Hola a todos:

    Mi coche es un XC90 y tiene la misma problematica que el xc70 ya que los dos son AWD. Yo ya he pasado dos itv la primera en Getafe y la segunda en Navalcarnero. En ambos lugares procedieron de la misma manera y no hubo ningún problema. Cuando al coche lo meten en los rodillos antes de conectarlos para que rueden estos, paran el motor del coche y ponen la llave en 0 de esta manera la gestión electronica del coche no detecta que unas ruedas giran mas que otras. De hecho la última vez, en Navalcarnero, cuando metieron el eje delantero en los rodillos, al conectar los rodillos, el coche se salio de ellos por que al no quitar el contacto, la centralita detecto que uno de los ejes se movia y el otro no y conecto la tracción trasera lo que empujo el coche de su sitio.
    Mi XC es completamente mecanico ambos ejes siempre giran. saludos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Asierv50

    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    entre el tormes y el duero
    Mensajes
    2,357

    Predeterminado Re: AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

    y ya sabes algo nuevo jimny?

  4. #23
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de lacroire

    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

    Qué putada compañero!! Haz caso de los consejos, presenta todas las pruebas ante el organismo competente y seguro que ellos correrán con los gastos de la reparación. La semana que viene le toca la primera ITV desde que tengo mi S60 y por pasarla en Badajoz no voy poder ir yo, así que tendré que mandar a mi padre... Hasta que no me llame diciendo que todo OK no me quedaré tranquilo...

    Ánimo y verás como todo se soluciona! Un fuerte abrazo, Edu

  5. #24
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    934

    Predeterminado Re: AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

    Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    Mi XC es completamente mecanico ambos ejes siempre giran. saludos
    ¿Estas seguro?

    ¿tu xc no tiene un embrague haldex?

  6. #25
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

    Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    ¿Estas seguro?

    ¿tu xc no tiene un embrague haldex?
    pues lo tendra pero el tarado por lo que se es constante siempre a las 4 ruedas, aunque el haldex despues de mas par dependiendo de las condiciones de agarre. de hecho no tiene control de estabilidad ni nada que sea capaz de detectar que un eje gira y el otro no . Siempre giran en mayor o menos medida las 4 ruedas. Se que los mas avanzados son delantera hasta que pierden aderencia y entra el otro eje para corregir esa situacion.

  7. #26
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de garrett

    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

    Yo diría que todos los tracción 4 de Volvo son delanteras y cuando necesitan engranan atrás,incluso los "viejos" y si tienes dudas,levanta el coche en un elevador y con el motor parado mueve las ruedas haber las que se mueven.

  8. #27
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

    Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    y ya sabes algo nuevo jimny?
    he recibido aviso de carta certificada de la junta de andalucia que es quien gestiona las itv,s por aqui. asi que me imagino que cuando mañana pueda ir por ella sabre algo y sera entonces cuando habra de desmentirles las mentiras que cuenten.

    saludos

    estoy a la espera tambien de nuestra inestimable compañera Laura me remita informacion al respecto para poder documentar correctamente todas las alegaciones pertinentes

  9. #28
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

    Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Yo diría que todos los tracción 4 de Volvo son delanteras y cuando necesitan engranan atrás,incluso los "viejos" y si tienes dudas,levanta el coche en un elevador y con el motor parado mueve las ruedas haber las que se mueven.
    en mi caso eso ya lo hice en su momento para desmonatar el arbol de transmision y poder sacar el axial y girando una delantera o trasera gira el otro eje. ( de esta manera quitaban los tornillos de dicha transmision)

    posiblemente los mas modernos consigan desconectar completamente el acoplamiento y de ahi que ya no tengan el problema tan acusado por el desgaste irregular de neumaticos y demas

    saludos

  10. #29
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de garrett

    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

    Pues entonces me equivoco y los primeros coches de carrocería moderna (XC,S60) montan el mismo sistema que los últimos V70 R,que daban muuuucha guerra en ése aspecto.

  11. #30
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    1,623
    Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

    Predeterminado Re: AYUDAAAAA CREO QUE LA ITV A ROTO MI XC 70

    el problema de los V70R, y los S60R, de 300 cv, no era el haldex sino el angular, que no aguantaba tanto par ni tanta potencia, ya que creo que era el mismo que el de las versiones de 210 (LPT) y 250 cv (T5). Todo esto se agravaba con acelerones bruscos y en los que llevaran acoplamientos viscosos pre haldex si no cuidaban el desgaste homogéneo de las cubiertas.

    el haldex suele dar menos problemas que el angular, y menos caros, son problemas eléctricos frente a mecánicos ...

    salu2
    2005 XC70 2.5T manual

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos preguntas sencillas ( creo )
    Por salmengar en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/11/2016, 02:34
  2. no se como publicaar ni aquien preguntar ni naDAA ayudaaaaa
    Por abraham33 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2013, 00:48
  3. AYUDAAAAA!!!! DESMOSTAR SALPICADERO 740
    Por maigks en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2013, 18:04
  4. Creo que me he enamorado
    Por jaent4 en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/01/2010, 19:37

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •