Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Adios s60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Adios s60

Mi seguro me dijo qué tienen 7 días para contestar si no les denunciare, esto cada día pinta peor

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por claudius60 Ver mensaje
    Gracias pkt se me olvidó decir el otro al final si que tiene seguro con Alianz ,veremos está semana qué me dice mi seguro. Entonces puedo pedir que me lo arreglé verdad?
    Según la experiencia de este chico si, aunque ya te digo que le dieron la opción de repararlo con piezas de desguace.

Si os tocan la bolsa escrotal, contraatacad con una reclamación en atención al consumidor. Son como los de atención al paciente, que van a tocarle los huevos a los de su propia casa. Atención al Consumidor es un departamento interno de las aseguradoras (no es Consumo...) y no veas las pilas que se meten entre ellos. Yo los usé y tuve una tanda de tocamientos de carter durante un verano entero de cagarse. La cosa se solucionó, pero fue un sufrimiento. Si no eres culpable y el otro acepta la culpa, tu tienes derecho a que te dejen el coche COMO ESTABA.

Miembro Elite
    País
    Spain

ptk no te referiras al defensor del asegurado?

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Sastamente... Defensor del Asegurado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Un caso en mi familia: El año pasado dieron un golpe lateral en un parking a un 850 y le metieron para dentro las 2 puertas derechas. La puerta del acompañante fue pedida nueva a Suecia. Fue un golpe a poca velocidad, y el chasis no se dañó.
    El coste de todo aprox más de 2000e (más de lo que se tasa un 850 MY93). El seguro lo pagó todo. Bien es cierto, que era el mismo en ambos coches y es una mutua.

Saludos.

Miembro Elite

clauidius60 lo importante es que estes bien! el coche siempre se puede arreglar... Sobre lo que preguntas, yo hace 5 años tube un accidente donde unt io se quedo dormido(alguno que otro se acordara) y chocamos de frente. el coche nos lo dieron por siniestro y lo arreglamos igualmente(con juicios eso si) y pagaron. Nuestra compañia tambien era allianz, si tienes alguna duda comentame si queires. y como te dijo siempre tienes la opcion de arreglar tu coche lo unico malo es que deberas poner tu el dinero y luego en el juicio te lo devolveran. y da igual el precio de la reparacion... la nuestra costo como dos s60 casi en su momento.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola chicos y Feliz Navidad les doy las gracias a todos ,tengo noticias sobre mi coche ,tras una larga espera para mi está semana me peritaron el coche y como no siniestro total. Me van a dar el valor de mercado o de reposición del coche,todavía no se el importe pero si alguien sabe más o menos como se calcula el dicho importe me aria un gran favor. Hablando con el jefe de taller me dijo que el coche no está mal la única problema es por los airbags qué salen por un riñón. Tengo una posibilita de conseguir los airbags en Suecia ,tengo alli a mi cuñada y el mecánico me dijo qué si los consigo el resto del coche se aregla sin problemas. Otra pregunta si me dan el valor del mercado el seguro se queda con mi coche? Entre hoy y mañana me tiene qué decir el precio qué me dan. Otra posibilidad es comprar otro cómo el mío pero con algún falló en el motor para usarlo cómo donante para el mío . Un gran saludó para todos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345