Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Stock Autos - Mucho cuidado

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Thumbs down Stock Autos - Mucho cuidado

Hola amigos de Volvo, os aviso de este compraventa que además de trabajar con mucho BMW X5 también lo hace con gran cantidad de Volvos.
    Que a nadie le pille por sorpresa.

---

Aviso para que tengais mucho cuidado con Stock Autos - Automoviles como nuevos.

También se anuncian como Hermanos Díaz (Hnos Díaz). Tienen presencia en Coslada (Madrid) y en Las Palmas.

Hemos estado negociando varios días con el señor José Luis Diaz y en el momento que hemos pedido el contrato y el libro de revisiones de un BMW X5 de 42.900€ nos ha dicho que nos compremos un coche nuevo. También le pedimos información sobre la garantía que dan y la factura de unos estribos que dicen que ponen oficiales de BMW (se lo pedimos porqué algunas llantas que ponen son réplicas y no originales de BMW y porque nos confirmaron que los estribos eran BMW oficiales).

¿Quién haría eso hoy en día cuando un comprador le indica que al día siguiente viajará a Madrid para pagarle un coche de este precio? No tiene sentido, o sí lo tiene, pero no positivo. Stock Autos lo hacen.

He creado un pequeño blog con más detalle para avisar a posibles compradores de la situación. Está claro que nosotros no vamos a comprar, pero quien compre quizá debería conocer con quién trata.

http://stock-autos.blogspot.com

Aún recuerdo cuando por teléfono le comenté que tenía varios comentarios negativos por internet acerca de clientes que no habían sido bien tratados (gente que dice que les han dejado tirados cuando viajaban para cerrar un acuerdo y otros que compraron algún vehículo y tuvieron problemas; desconozco si es cierto, pero cuando el río suena agua lleva). Su respuesta fue: "El coche sí que tiene memorias en los asientos...".

Más información sobre esta empresa, adjuntando su prepotente última respuesta:
    (un ejemplo de cómo no tratar a un cliente; no sé de donde saca que siempre he comprado coches nuevos, nunca ha sido así, pero sí he tratado con gente más seria que él y nunca tuve problemas)

-----------------

Hola, creo que deberías comprarlo nuevo, como siempre has hecho.

Gracias y saludos,
    José Luis Díaz
    SOMOS UNA EMPRESA DE COMPRA Y VENTA DE AUTOMOVILES DE GAMA MEDIA-ALTA CON UNA “EXPERIENCIA DE 12 AÑOS” Y CON “3 PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA” (MADRID, LAS PALMAS Y TENERIFE).TODOS NUESTROS AUTOMOVILES “SON NACIONALES”, CON SU “LIBRO DE MANTENIMIENTO OFICIAL” Y CON TODAS LAS “REVISIONES SELLADAS POR EL CONCESIONARIO”. LOS ENTREGAMOS EN CUALQUIER PROVINCIA. ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES DE TODO E IMPECABLES. DAMOS “GARANTIA” CON REPARACION EN TALLER DEL CONCESIONARIO QUE CORRESPONDA. EL “CAMBIO DE NOMBRE ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO”. “FINANCIACION” A SU MEDIDA.
    “POR FAVOR, CONCERTAR CITA” PARA ATENDERLE COMO SE MERECE.

STOCK AUTOS (MADRID)
    AVENIDA DE LAS AMERICAS, 4
    POLIGONO INDUSTRIAL NAVEGANDO, NAVE C3.
    28823- COSLADA (MADRID)
    TLFNOS: 916745114 - 695176765 FAX: 916745113
    CORREO: AUTOMOVILESCOMONUEVOS@GMAIL.COM
    WEB: WWW.STOCK-AUTOS.COM

STOCK AUTOS (LAS PALMAS)
    C/ DIEGO VEGA SARMIENTO Nº 34
    POLIGONO INDUSTRIAL MILLER BAJO
    35014 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

TEL.: 928 413 749 - 928 413 749
    FAX.: 928 414 204
    MOVIL.: 687 477 965
    WEB: STOCK-AUTOS.COM
    CORREO: INFO@STOCK-AUTOS.COM

STOCK AUTOS (TENERIFE)
    AVND DE LA ASUNCION, 44 LOCAL
    C.P 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE
    TLF: 922 223 785 FAX: 922 213 698
    MOVIL.: 687 477 965
    WEB: STOCK-AUTOS.COM
    CORREO: INFO@STOCK-AUTOS.COM

-----------------

Ya no han vuelto a coger más el teléfono. Sí cogieron otro número e incluso nos devolvieron las llamadas, pero no desde el que habíamos estado hablando.

Tampoco han contestado a mi último correo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Exclamation Re: Stock Autos - Mucho cuidado

A partir de ahora han pasado a llamarse Automoviles Diaz. Mucho cuidado por favor, dado que Stock Autos y Automoviles Diaz es la misma gente.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Stock Autos - Mucho cuidado

Hola yo le compre un X5 y estoy muy contenta con el trato y con el coche,a ti no te entiendo que quieres decir,te puede ir a BMW y te compras un coche nuevo con la llantas que quieres.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Cita Iniciado por luisito Ver mensaje
    Hola yo le compre un X5 y estoy muy contenta
    Y nombre de usuario luisito, primer mensaje, mmm, que daño hace google ...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Y nombre de usuario luisito, primer mensaje, mmm, que daño hace google ...
    Ya te digo!! Tiene un tufillo apestoso que ya, ya. Estaremos muy atentos al desarrollo de este hilo.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Molina , ni lo dudes, banéalo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

BUENAS SOY FERNANDO, Y PONGO MI NOMBRE PARA QUE SEPAIS TODOS QUIEN HABLA EL DIRECTOR DE STOCK AUTOS.

VENDER EN 42.900€ ESE ES EL TEMA NO? EL TEMA ES QUE A ESTE SEÑOR SE LE PIDIO RESERVA DEL COCHE IGUAL QUE OTRO QUE NOS CRITICA POR OTRO LADO, ENTONCES YO NO PUEDO ENVIRLE LA DOCUMETACION DEL COCHE POR INTERNET A NADIE REPITO QUE A NADIE, POR QUE NO SE LE HIZO LA VENTA? SE LE PIDIO QUE RESERVARA QUE TODO ESTABA CORRECTO (SI NO LO LLEGA A ESTAR NO SE LO DIGO PARA QUE RESERVAR SI LUEGO AHI PROBLEMAS?) Y EL SEÑOR DIJO QUE NO, MIENTRAS NO AHI RESERVA EL COCHE ESTA EN VENTA, VINO UN SEÑOR LO PAGO Y SE LLEVO EL COCHE, SOLO PONE EL CORREO DE COMPRESELO NUEVO PERO NO PONE TODOS LOS DEMAS EN LOS QUE PONIAMOS RESERVE Y LAS COSAS BUENAS QUE DECIMOS, NO, SOLO PONEN LO MALO E INTENTAMOS HUNDIR UNA EMPRESA POR QUE LAAS COSAS NO SALIERON AL GUNTO DE CADA 1. ME PARECE DE MUY MALA PERSONA QUE INTENTES HUNDIR UN NEGOCIO, SI LAS COSAS NO TE VAN BIEN Y NO PUEDES COMPRAR UN X5 POR 42.900€ COMPRATE OTRO COCHE Y PAGA MENOS PERO NO INTENTES HUNDIR.

1 COSA INTERNET HACE DAÑO A EMPRESAS NUEVAS CON ESTAS COSAS, NOSOTROS LLEVAMOS 13 AÑOS VENDIENDO COCHES Y CON MUCHISIMOS CLIENTES DE MUCHOS AÑOS QUE ESTAN CONTENTISIMOS CON NUESTRO TRATOY ESTO VIVE DE MUCHAS PERSONAS QUE COMPRAM NO DE 2 SEÑORES CAPRICHOSOS QUE COMO NO SALEN LAS COSAS COMO ELLOS QUIEREN PONEN A CRITICAR A UNA EMPRESA SERIA QUE TRATA A LA GENMTE MUY BIEN COMPRE O NO, ESO SI GRACIAS A DIOS NO ESTAMOS EN CRISIS POR QUE VENDEMOS BIEN PARA IR MES A MES Y NO NOS HACE FALTA HACER LA PELOTA A NADIE QUE NO NOS TRATA BIEN A NOSOTROS. NOSOTROS 1 RESPETO Y SI NO SE NOS TRATA IGUAL NOS DA IGUAL LA VENTA DE 1 COCHE EL TRATO ES LO 1 ENTRE PERSONA Y COMO TRATES SERAS TRATADO, CUANDO ESTEMOS EN CRISIS YA ABRA TIEMPO DE HACER LA PELOTA Y REGALAR COCHES PERO DE MOMENTO LO QUE OFRECEMOS ES RESPETO, SERIEDAD Y NO ENGAÑAR A NADIE.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS INCLUIDOS LOS QUE NO CRITICAN E INTENTAN HACER DAÑO YA QUE GRACIAS AH ELLOS NOS DAN LA OPORTUNINDA DE EXPLICARNOS POR AQUI Y MAS GENTE NOS CONOZCA Y NOS ENTIENDA ANTES GENTE DE TODO TIPO QUE AHI EN ESTE MUNDO

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo v40 2.0t auto

desde la inocencia y sin conocimiento de causa que narices hacen tanto un usuario como otro dandose palos en este foro, uno solo ha escrito 2 mensajes y el otro 1

quien quiera comprarse un coche no creo que vaya de foro en foro si hablan bien o mal de una empresa

no lo entiendo la verdad

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

menudo lio, con tres personas nuevas y en cuatro mensajes....!!!!.

verdad, mentira... no se sabe, aunque que rapido ha tenido contestacion por parte del dueño y demas foreros nuevos.

si no es verdad y el negocio fuera mio, sin duda, veria si se puede iniciar acciones legales contra la otra persona por plantear estas dudas por internet...

que os vaya bien.

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Pa mear y no echar gota.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo