Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Stock Autos - Mucho cuidado

Que cosa mas rara...... expediente volvo4life...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: Stock Autos - Mucho cuidado

Que cosa mas rara...... expediente volvo4life

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Desde la ignorancia sobre el tema como alguno ha comentado, es muy fácil actualmente "poner a parir a una empresa en internet". Pensad que cuando quieres saber algo sobre alguien, lo escribes en San Google y le añades las palabras "quejas" "confianza" etc y tendrás una lista de foros en los cuales apareces.
    A este empresario supongo que no le hará mucha gracia que su nombre empiece a circular con esos adjetivos.....

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

...os habla una víctima de este compraventa...la justicia está siguiendo su curso y cuando todo haya sido resuelto correctamente, se podrán publicar datos y referencias sobre este tipo de personas ( si es que tienen algo de calidad humana ).

...clientes de Stock Autos, efectivamente ahora tambien se anuncian como automoviles Hermanos Díaz, revisen sus libros oficiales de mantenimiento y realicen comprobaciones con el concesionario que firma y sella ese mismo libro, para que puedan corroborar que realmente está firmado por ellos y no se trata de ninguna falsedad documental con ánimo de inventarse un kilometraje, justificando asi la manipulación en el registro del propio vehículo.

...a mí, me dejaron completamente tirado...la garantía no vale de nada...me dijeron que sencillamente NO SE HACÍAN RESPONSABLES DE LOS PROBLEMAS DEL VEHÍCULO...

...a quien dice ser y llamarse FERNANDO, responsable de STOCK AUTOS MADRID, pregúntenle dónde se encuentra la empresa porque en varias ocasiones de haber intentado contactar con los mismos, nos han confirmado que esa empresa ya no existe.

....y claro que ya no existe, a raíz de un problema legal, han decidido encubrir su imagen y negocio a traves de Automoviles Hermanos Díaz...

...Tengan mucho cuidado con esta gente...venden...se hacen irresponsables sobre la venta y en el peor de los casos desaparecen...

....Recuerden: si alguien es cliente de esta empresa, que revise sus libros oficiales y el kilometraje que marca el vehículo...pueden acudir como propietarios a la estación ITV donde pasó la última revisión y allí les dirán el kilometraje que tenía el coche en esa fecha. Con el libro de mantenimiento, pueden dirigirse a un sitio oficial y preguntarles si el concesionario que sella y firma las operaciones de mantenimiento del vehículo realmente ha sido el responsable de la referida firma y sello, no vaya a ser que les hayan suplantado la imagen y el libro sea falso...comprueben el kilometraje que marca el libro para ver si concuerdan con las operaciones registradas en el ordenador central de la marca.
    ...Si descubren que han sido víctimas...vayan notificando para ver si entre todos conseguimos que estos tipos terminen donde deben terminar...entre rejas... no es lo mismo demostrar la comisión de un delito que la de varios.

...un saludo a tod@s.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

la verdad que yo no me fiaba mucho de los compraventas, pero dada la situación actual es mejor intentar compara un coche a un particular en el 99% de los casos, con lo que un compraventa te cobra de más tienes para hacer una puesta a punto si fuese necesaria, porque la mitad de las garantías no cubren nada...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Joer, este sigue siendo el foro Volvo de toda la vida o se ha transformado en la seccion de quejas de esa compraventa. Un monton de usuarios recien registrados hablando de ese tema, que rapidez.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por anonimus Ver mensaje
    ...os habla una víctima de este compraventa...la justicia está siguiendo su curso y cuando todo haya sido resuelto correctamente, se podrán publicar datos y referencias sobre este tipo de personas ( si es que tienen algo de calidad humana ).

...clientes de Stock Autos, efectivamente ahora tambien se anuncian como automoviles Hermanos Díaz, revisen sus libros oficiales de mantenimiento y realicen comprobaciones con el concesionario que firma y sella ese mismo libro, para que puedan corroborar que realmente está firmado por ellos y no se trata de ninguna falsedad documental con ánimo de inventarse un kilometraje, justificando asi la manipulación en el registro del propio vehículo.

...a mí, me dejaron completamente tirado...la garantía no vale de nada...me dijeron que sencillamente NO SE HACÍAN RESPONSABLES DE LOS PROBLEMAS DEL VEHÍCULO...

...a quien dice ser y llamarse FERNANDO, responsable de STOCK AUTOS MADRID, pregúntenle dónde se encuentra la empresa porque en varias ocasiones de haber intentado contactar con los mismos, nos han confirmado que esa empresa ya no existe.

....y claro que ya no existe, a raíz de un problema legal, han decidido encubrir su imagen y negocio a traves de Automoviles Hermanos Díaz...

...Tengan mucho cuidado con esta gente...venden...se hacen irresponsables sobre la venta y en el peor de los casos desaparecen...

....Recuerden: si alguien es cliente de esta empresa, que revise sus libros oficiales y el kilometraje que marca el vehículo...pueden acudir como propietarios a la estación ITV donde pasó la última revisión y allí les dirán el kilometraje que tenía el coche en esa fecha. Con el libro de mantenimiento, pueden dirigirse a un sitio oficial y preguntarles si el concesionario que sella y firma las operaciones de mantenimiento del vehículo realmente ha sido el responsable de la referida firma y sello, no vaya a ser que les hayan suplantado la imagen y el libro sea falso...comprueben el kilometraje que marca el libro para ver si concuerdan con las operaciones registradas en el ordenador central de la marca.
    ...Si descubren que han sido víctimas...vayan notificando para ver si entre todos conseguimos que estos tipos terminen donde deben terminar...entre rejas... no es lo mismo demostrar la comisión de un delito que la de varios.

...un saludo a tod@s.
    Lo siento compañero, yo estuve a punto de comprar pero al pedir el libro de revisiones e información sobre la garantía, recibí una respuesta clara "cómprate un coche nuevo". Intenté asegurarme llamando varias veces por teléfono sin obtener respuesta; desde otro número sí que me atendieron y el coche estaba disponible.

Al final lo hicimos con un particular y todo mucho mejor. Cuando alguien no quiere enseñarte el libro de revisiones ni darte explicaciones de una garantía y vas a gastarte 40.000€ mejor desconfiar.

Mucho ánimo.

PS. Anonimus, si puedes contacta con este forero (igual puede servirte):
    http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=stock+autos
    yo de la de madrid, un compañero tuvo problemas con un serie 3, que se encontraba mal de cotas, posiblemente una hostia mal reparada..se dio cuenta el de su taller habitual vio unas soldaduras sospechosas
    al final le devolvieron la pasta despues de muchos follones, llamadas y amenazas
    Última edición por DoctorBromo; 28/03/2012 a las 03:08 Razón: Ayudar a afectado

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Yo tampoco me fiaria del compraventa (hace unos 3 años un amigo de mi novia, se compro un Mercedes E320, que marcaba 280000km, le ha ido bien con él, por motivos economicos hace dos semanas le ha cambiado por un golf, y por curiosidad, acudio a un taller para que le conectara el ordenador para ver rendimiento motor,y MARCABA 870.000 km!!!) VIVA LOS COMPRAVENTAS!!!
    Cuando trabajaba en el taller, solian acudir compraventas de la zona, para montar piezas de desguaces como compresores de a.a en penosos estados , rezando que les durarian asta que se acabase la garantia que dan.
    Tampoco hay que generalizar, pero lo que tambien hay que pensar que nadie da ¨duros a pesetas¨.

PD: pero tampoco me fio de las palabras que hayan escrito un ¨casicomprador¨ mosqueado...
    Última edición por V-T4; 28/03/2012 a las 12:23

Miembro Elite
    País
    Spain

pues a mi me parece de p. madre que alguien se de de alta tan solo para poner verde un concesionario o compraventa...que si lo hace no es porque le guste perder su tiempo en escribir en un foro, o su mujer le ponga los cuernos con el del concesionario....sera porque le habra hecho una buena pifia!

hay mucho estafador en este pais, y hay que empezar a cortarles las alitas!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    pues a mi me parece de p. madre que alguien se de de alta tan solo para poner verde un concesionario o compraventa...que si lo hace no es porque le guste perder su tiempo en escribir en un foro, o su mujer le ponga los cuernos con el del concesionario....sera porque le habra hecho una buena pifia!

hay mucho estafador en este pais, y hay que empezar a cortarles las alitas!
    Sí, pero es muy sospechoso que te registres exclusivamente para ello y, más sospechoso si cabe, que haya un montón de registros solo para hablar de este tema. Yo no creo en las casualidades.
    Además, creo que no debe permitirse descalificar a nadie gratuitamente. Si es cierto, al menos identifícate y responsabilízate de lo que dices, pues es muy fácil desacreditar a empresas o personas ocultándose en el anonimato que ofrece la red.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

...Bien, en mi caso, si me he decidido a registrarme en un foro de Volvo (yo soy usuario de Mercedes) no es por otra cosa que por aportar mi experiencia sobre el asunto, no como dicen por ahi para poner a parir a nadie. Intentaba poner en aviso a futuros clientes de este tipo de estafadores para que no caigan en mi mismo error. A quien le sirva, me lo agradecera supongo. A quien no entienda o se extrañe de que mi registro sea para contar esta historia pues, sobran las palabras.
    ...De hecho, es requisito estar registrado para poder responder a un asunto o publicar un tema pues bien...¿cómo iba a exponer mi caso entonces?.
    ...Un saludo nuevamente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo