Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

HAY QUE SER BURRO Y CABEZOTA (MIS MAS SINCERAS DISPULPAS)

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado HAY QUE SER BURRO Y CABEZOTA (MIS MAS SINCERAS DISPULPAS)

El 24-02-11 inicie un post titulado conflicto entre foreros. Es este: http://www.volvo4life.es/foros/showt...flicto+foreros.

Bueno es un tema que quedó zanjado, pero... no se como explicarme.
    Estoy en contacto con el amigo Alfsord, porque quiere un volante de cuero y madera, y me pidió que le enviara fotos detalladas del volante de marras. En eso estaba, cuando me doy cuenta de que la parte que no es madera, esta cosida, y en los bordes, se puede separar el cuero¡
    ¡Con la que monté y lo seguro que estaba yo de que no era cuero.!!
    !BURRO, BURRO¡ PERO BURRO¡¡

Quiero pedir humilde y públicamente PERDÓN a Volciruel porque le monté un pollo de cuidado sin motivo.
    Y no se que más decir, salvo que admito sin rechistar todas las críticas y broncas que querais echarme.
    En mi defensa diré que creo que al pensar que no era lo que yo quería, lo guardé y ya ni lo quise volver a ver, pero alguien ya apuntó que en los extremos se podría apreciar el final o borde o algo así que indicara que era cuero, pero en mi obcecación, no volví a revisarlo.

Toda la culpa es mia, así que...
    Quiero pedir a los moderadores que destaquen esta disculpa para que así se pueda reparar el daño que le pude ocasionar a la credibilidad de Volciruel.
    Solo puedo añadirr que lo siento mucho y que estoy avergonzado.
    saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: HAY QUE SER BURRO Y CABEZOTA (MIS MAS SINCERAS DISPULPAS)

Tras leer estas palabras y recordar aquel famoso post sólo puedo decirte que es digno de mención lo que estás haciendo, como muy bien dice el refranero: "Rectificar es de sabios" y en este caso más mérito tiene ya que han pasado muchos meses desde aquel amargo conflicto y otro no hubiese dicho nada tras comprobar que se había equivocado.
    Así que de mi parte tu gesto merece el mayor de mis respetos y admiración

Miembro Elite
    País
    Spain

Te honra el pedir disculpas, si señor!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

la verdad que fue un pollo del copon, jejejej....

aqui el unico que te tiene que perdonar es vociruel, aunque para mi. con este gesto tuyo tan sincero ya te has ganado el mio.

como bien han dicho por arriba, rectificar es de sabios.

re-bienvenido al foro.

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Pacman, te honra mucho este post y me alegra haber contribuido, en cierta medida, a que las cosas terminen así.
    Esto aclara muchas cosas y ciertas dudas que quedan ahora resueltas...
    Así que bien por Volciruel y por Pacman y también por la calidad de los materiales Volvo que también habían quedado en entredicho...

Miembro Elite
    País
    Spain

tampoco pasa nada hombre! yo creo que ya estab solucionado en su momento

Miembro Master
    País
    Spain

Nuestro amigo y compañero Volciruel lo vendió como cuero y así a quedado demostrado, ya que es una frutada vender algo y quedar en un foro por mentiroso ó como un tío que se dedica al trapicheo cosa que no es cierta.

Te agaradecemos de todo corazón este gesto, por que los que conocemos a Fernando sabemos que es un tío estupendo.

Gracias y a disfrutar del foro.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas Pacman! Efectivamente es bueno rectificar, y estas disculpas públicas seguro que Volciruel será capaz de apreciarlas. Le has mandado un privado a Volciruel con este tema? Eso sería bueno si no lo has hecho, que a veces estos post se pierden y seguro que le gustará leerlo.

Efectivamente Fernando es un gran tipo, y a mi en aquella época también me extrañó mucho, porque además sabe mucho de Volvo, y a él es el primero que dudo mucho le den gato por liebre.

Un saludo a todos!

Miembro Master

Hola buenas noches a todos.
    Gran detalle el tuyo Pacman,de verdad,te lo agradezco de veras,pero como te puse en el post antigüo no te guardo ningun tipo de rencor,pero no hacía falta que pusieras un post público(nadie,ni yo mucho menos te va o te tiene que culpar de nada)a veces nos cabreamos y ese cabreo nos ciega,pero todos somos humanos y todos nos confuncimos(yo el primero)
    Gracias por avisarme mediante un privado de este post.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

No puedo más que suscribir lo que dicen aquí arriba. Fernando es un tío de puta madre, honrado y currante. Le encantará que se lo mandes por privado. Como dicen arriba, rectificar es de sabios y te honra el gesto. Otros se habrían callado, o incluso sin tener razón habrían hecho más ruido .....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo