Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Pintar el coche por el seguro y que no suba el importe

divide con b.....hago sin h y deve con b, me queda el consuelo que soy ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Pintar el coche por el seguro y que no suba el importe

divide con b.....hago sin h y deve con b, me queda el consuelo que soy de ciencias.....madre mia jajajaja

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

jajajajajajajjaja,,para eso esta el correptor,,yo ante la duda,,ya hasta lo miro,,jajjajajajaj,,q quien tiene dedos para teclear se equivocaa,jajajajajajaja,,,,,muyyy buena kdekastro,,jajajajaja..

saludos...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El XC90 lo tengo a todo riesgo sin franquicia en la MMT.
    Alguna experiencia con la MMT?
    Si me lo pintan entero (menos el techo que está impecable y además no se ve con facilidad) y no me suben la cuota anual seguiría con ellos.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    muy buenas,,os recomiendos a todos/as,,,MAPFRE,ò GENESSIS,,,,
    os comento el pq!!
    tengo un buen amigo de muxa confianza,,q es propietario de un taller chapa y pintura,,
    los peritos de las aseguradoras cada vez estan mas H.P,,x lo tanto tienes un paraglpe destrozado y ellos no te lo dan como nuevo,,si se puede reparar,,pues mejor para estos individuos,,,
    digo lo de MAPFRE ò GENESISS,pq quizas sean las unicas compañias en q no se meten en nada,,
    os digo algo,,yo e pintao el coche 2 veces,,mas capò,puertas,y aletas,, en 2 años,,,
    luna delantera derecha volvo S60 vale una pasta,,,
    con eso lo digo todo,

saludos,,y sssssshuuuu ehmmm,,jajajajja
    Al loro!

Un colega que tiene un taller me tiene dicho que los parachoques no se arreglan, que una vez repintados tarde o temprano la pintura termina por descascarillarse... A la compañía se la bufa cambiar el parachoques que arreglarlo, ya que el precio del recambio compensa las horas de mano de obra, en cambio el taller te dice que le obligan a arreglar porque si cambia la pieza la pasta se la lleva el conce, y el 1/2 hora de cambio de pieza, ahora, si lo arregla te mete rápido 5 horitas....

Asin que cuidadín con lo talleres piratuelos!!!!

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    haver.....que aqui hablamos todos de oidas y luego nos metemos en unos fangales......

mirate el contrato de tu poliza antes de nada...CADA POLIZA ES UN MUNDO APARTE

que te lo suban o no, depende de las clausulas de la poliza...yo por ejemplo, con mapfre puedo dar SEIS PARTES AL AÑO y no me suben un centimo...

luego esta el tema de la franquicia.... si la tienes el coche SE DIBIDE EN 5 PARTES frente, laterales, trasera y techo, nada de aleta, defensa, capo, moldura etc.,se te aplica esa franqucia por cada una de esas partes, o sea que si tienes 300e y pintas el coche entero SE MULTIPLICA POR ESAS 5 PARTES 1500E

luego se puede negociar muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o si llevas 5 años y no as dado un parte, vas a tu asesor del seguro y le dices que si te lo suben te piras, ya veras como si eres buen conductor sin partes no te dejan ir...

volvo d5 EL ARTICULO QUE TU CITAS CREO QUE YA ESTA MODIFICADO HACE MUCHOS AÑOS... CON NO PAGAR EL SEGURO, SE RESCINDE EL SUSODICHO POR CONTRATO, NO ES NECESARIO NINGUN TIPO DE AVISO A LA ASEGURADO

luego cada aseguradora trabaja de forma diferente, a mi ni siquiera me va el perito cuando tengo un siniestro, doy parte telefonico, el conce le manda las fotos y listo

yo en diciembre pinto el mio entero, ya lo e dicho, y sin problema, es mas me decian de llevarlo a un taller, les dije que no y sin mas.....

vete a tu oficina y negocia, seguro que no te suben un centimo

Kdecastro, esta totalmente en vigor, precisamente las aseguradoras lo utilizan en sus contratos, leeros las clausulas y vereis como en todas las polizas sea de la compañia que sea lo hacen constar, hay que avisar con dos meses de antelación para rescindir el contrato, esto es aplicable a todas las compañias de seguros puesto que la Ley del Seguro así lo establece.

Y..... hay una máxima Jurídica que dice: ".... el desconocimiento de la Ley no exime a nadie de su cumplimiento".

Por otro lado es de aplicación la Ley Mercantil, un contrato no se puede rescindir así por las buenas como tu dices, tu dejas de pagar la prima acordada y pactada, y automaticamente estás incumpliendo el contrato, con todo lo que eso conlleva.

De verdad, lo digo muy en serio porque sé que no me equivoco, el que quiera que lo escuche, el que piense que es una tonteria lo que he dicho ahora y anteriomente, es cosa suya, pero seguro, seguro, que si actua como tu dices, mas pronto que tarde se arrepentirá.

Un saludo.
    Última edición por Volvo_D5; 28/10/2011 a las 19:42

Miembro Habitual
    País
    Spain

Volvo_D5 por mi experiencia me he pirado de 2-3 compañía de seguros sin previo avisó i no ha pasado nada

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por claudius60 Ver mensaje
    Volvo_D5 por mi experiencia me he pirado de 2-3 compañía de seguros sin previo avisó i no ha pasado nada
    Que tu ex-compañia no haya querido aplicar la norma, no quiere decir que otras no lo hagan y que la norma no exista; se de forma veraz y fehaciente que por ejemplo Mapfre sí lo esta haciendo.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Yo el año pasado cambié el seguro del hogar de Mapfre a Ocaso, y la mujer que nos atendío en el Centro de Seguros del Corte Ingles, nos explico que hay que avisar a la compañia con 2 meses de tiempo para evitar problemas, y se encargo ella misma de todo.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

En mi póliza de la MMT viene lo de los 2 meses de antelación.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Y si les digo que quiero pintar el coche entero, ¿Sabéis cuánto subiría el importe del seguro?
    Ahora mismo pago unos 1.450€.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12