Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Se vende RESTOS VOLVO C70

...

Banned
    País
    Spain

Predeterminado Re: Se vende RESTOS VOLVO C70

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    4000 patadas en los cojones les dava yo....es imposible que un siniestro de ese coche este tasado en ese dinero, vamos hombre si el mio tiene 4 años y segun librito por siniestro me dan 8000e

lucha un poco gandul! que te estan sangrando!
    Rediossss......!!!!!

Me apunto con otras 4.000 de las idem en los idem...

Desde luego hay que tener poca vergüenza para ofrecer 4.000 euros por ese siniestro, yo ya se lo he comentado, les presionaria y sino al Juzgado, los Jueces son muy sensibles con estos abusos de las aseguradoras, y en la mayor parte de los casos dan la razón al demandante aumentando considerablemente la indemnización o incluso planteando una oferta de otro coche en similares condiciones y estado.

Un saludo.

EDITO.:

Coñoooo...!!!, lo acabo de leér.

16.000 euros, no son 4.000, las cifras así ya van cuadrando.
    Última edición por Volvo_D5; 17/10/2011 a las 13:34

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    Rediossss......!!!!!

Me apunto con otras 4.000 de las idem en los idem...

Desde luego hay que tener poca vergüenza para ofrecer 4.000 euros por ese siniestro, yo ya se lo he comentado, les presionaria y sino al Juzgado, los Jueces son muy sensibles con estos abusos de las aseguradoras, y en la mayor parte de los casos dan la razón al demandante aumentando considerablemente la indemnización o incluso planteando una oferta de otro coche en similares condiciones y estado.

Un saludo.

EDITO.:

Coñoooo...!!!, lo acabo de leér.

16.000 euros, no son 4.000, las cifras así ya van cuadrando.
    A mí siguen sin cuadrarme, compré el coche el día anterior por 22.000 euros (mas el impuesto de los c.ojones que fueron 600 pavos) , y perder 6000 euros de un plumazo, 1 kilo de las antiguas pesetas. Pues para eso me lo hubiera gastado en copas y puros.

Miembro Elite
    País
    Spain

vete al defensor del asegurado,y ya veras como te pagan esos 22000e que te costo y se quedan con los restos.....solo con mentarselo les cambia la cara tu....poca gente conoce esa figura pero obra milagros....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Presenta la factura de compra del vehículo, ya que al haber pasado un tiempo tan irrisorio cualquier juez no entenderá que pueda haber depreciación alguna, a eso tienes que sumarle los gastos posibles por desplazamientos, guarda todos los tickets, y como el juicio se celebrará pasado un año si no hay acuerdo, pues suma los intereses legales de lo que dictamine el juez.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

q fuerte me parece todo,,desde luego para q te pagen no veas,,en lo contrario haber si tardas en atrasar un seguro,,,q ya verass,,.. Q FUERTEE....animoo javii,,,no te vengas abajo,,q aunque no lo arregles pero q te den el dinero q se merece,,
    muchisssima suerte en todo...saludos,,..juan...

Miembro Master
    País
    Spain

Suerte!!! te va a hacer falta.... estas aseguradoras son gentuza.

Banned
    País
    Spain

Smile Re: Se vende RESTOS VOLVO C70

Cita Iniciado por javiC70 Ver mensaje
    A mí siguen sin cuadrarme, compré el coche el día anterior por 22.000 euros (mas el impuesto de los c.ojones que fueron 600 pavos) , y perder 6000 euros de un plumazo, 1 kilo de las antiguas pesetas. Pues para eso me lo hubiera gastado en copas y puros.

Me da la impresión que estas en un error JaviC70.

Veras, una cosa es el precio de compra del vehículo, es decir, el precio que tu has pagado por él en el momento de comprarlo en un concesionario, compra venta o a un particular, y otra cosa es el PRECIO VENAL DEL VEHÍCULO, o PRECIO DE VENTA DEL VEHICULO.

La diferencia entre uno y otro puede estar entre el 20 y el 30%

El valor venal, es el valor de venta de un determinado vehículo según el precio de mercado en ese momento, este precio esta constatado en le GUIA GANVAM que se puede consultar en cualquier taller de reparación o de venta de coches, así mismo esta regulado por la Ley 50/1980 y su calculo se puede ver en la Ley 58/2003 Ley Tributaria.

Resumiendo, lo que a ti te han ofrecido en tu aseguradora, es el VALOR VENAL que tenia tu coche en el momento del siniestro (Valor Venal = Valor de Venta), tú has pagado 6.000 euros más por ese coche (Valor de Compra), ahí esta esa diferencia del 20 al 30%, que en definitiva es el beneficio que obtiene el vendedor por la venta del coche, entre los que se incluyen los impuestos reales de transmisión patrimonial, acondicionamiento del coche, transferencias y tasas, garantia etc.

Espero que lo entiendas, es lamentable pero es así, por ejemplo tu compras un coche nuevo, lo matriculas, y sin sacarlo del concesionario nada mas por matricularlo ya se ha devaluado en torno a un 15 - 18%, y todavia no ha rodado ni un km.

Un saludo.
    Última edición por Volvo_D5; 17/10/2011 a las 20:28

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Suerte!!! te va a hacer falta.... estas aseguradoras son gentuza.

No estoy de acuerdo con esta "tajante" afirmación; tambien reconozco que habra de todo, pero en lineas generales opino que no son "gentuza".

Sabias por ejemplo que el fraude a las compañias aseguradodoras por parte de sus asegurados se eleva al 75,3% de total de siniestros declarados..??

Sabias por ejemplo que estos fraudes al ramo del automovil le cuestan anualmente la cantidad de 730 millones de euros..??

Sabias por ejemplo que de todo este fraude, el 95% corresponde a los coches y el 5% a las mootcicletas..??

Sabias por ejemplo que el 38,5% de los fraudes se producen por asegurados menores de 26 años..??

Sabias por ejemplo que el 28,2% de los fraudes los realizan las empresas de flotas de vehículos..??

Sabias por ejemplo que lo mas habitual en el 62,5% de los fraudes es declarar daños ajenos al siniestro..??

Sabias por ejemplo que los fraudes por daños corporales y/o simulación de lesiones y agravamiento simulado de las mismas ocupan el 95,5% del total de los siniestros declarados a las aseguradoras..??

Ahora, sigues opinando lo mismo de las aseguradoras....?

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con esta "tajante" afirmación; tambien reconozco que habra de todo, pero en lineas generales opino que no son "gentuza".

Sabias por ejemplo que el fraude a las compañias aseguradodoras por parte de sus asegurados se eleva al 75,3% de total de siniestros declarados..??

Sabias por ejemplo que estos fraudes al ramo del automovil le cuestan anualmente la cantidad de 730 millones de euros..??

Sabias por ejemplo que de todo este fraude, el 95% corresponde a los coches y el 5% a las mootcicletas..??

Sabias por ejemplo que el 38,5% de los fraudes se producen por asegurados menores de 26 años..??

Sabias por ejemplo que el 28,2% de los fraudes los realizan las empresas de flotas de vehículos..??

Sabias por ejemplo que lo mas habitual en el 62,5% de los fraudes es declarar daños ajenos al siniestro..??

Sabias por ejemplo que los fraudes por daños corporales y/o simulación de lesiones y agravamiento simulado de las mismas ocupan el 95,5% del total de los siniestros declarados a las aseguradoras..??

Ahora, sigues opinando lo mismo de las aseguradoras....?

Un saludo.
    sabias que?

las aseguradoras han defraudado en impagos en el ejercicio 2009 3,7 billones de euros?

las aseguradoras han dejado de pagar en el mismo ejercicio a herederos legales y legitimos 34 billones euros?

sabias que hasta 2007 si un heredero desconocia que devia de cobrar una herencia por parte de un seguro y en 30 dias habiles no reclamaba se quedava sin nada de nada?

sabias que con esa practica, SE SABE que solo catalana ocidente se embolso la friolera DE 40000 BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS?

y hablo solo de seguros de defuncion y en territorio español..asi que a nivel mundial.....

sabias que?......SIGO OPINANDO LO MISMO DE LAS ASEGURADORAS UNA PANDA DE HIJOSDEPUTA!

Miembro Habitual

Amigos, acabo de hablar con el tramitador de mi siniestro (que me podía haber muerto esperando, porque si no le llamo yo, y gracias a que conseguí su teléfono este no me llama), y despues de luchar, me dan 19 500 chelines, que es lo que marca la tabla de Eurotax. Y se quedan ellos con los restos. He perdido unos 2000 y pico euros, pero bueno, desde el primer día me había hecho la idea de que perdería una 6000 euros, asi que se puede decir que estoy contento.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo